Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Hombre, si lo manejara yo... haria un sistema de valoracion de ofertas muy complejo con divisiones, aspiraciones, puesto en la plantilla, sueldo, clausula... ya me conoceis xD Sí, y cuando te dieras de alta en el juego, te manda a tu casa una guía rápida de 500 págs. ![]() ![]() ajajajaja Sería el mítico "Sabías que..." ![]() ![]() ''Sabías que..." versión extendida. Con comentarios del director ![]() ![]() ![]() |
22/10/2012 17:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla!!! Iba a recordar lo de las renovaciones, pero veo que ya lo ha hecho IF jajaja Yo no juego hasta la 20:15 y me está costando la vida acostumbrarme. Vengo corriendo y digo "a ver qué ha hecho mi equipo" y zas, no he jugado aún ![]() ![]() A mi me ha tocado también a las 20:15, a esa hora hay que estar en el bar joder! Y en privada a las 21:26, no tenéis corazón ![]() ![]() ![]() |
22/10/2012 17:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla!!! Iba a recordar lo de las renovaciones, pero veo que ya lo ha hecho IF jajaja Yo no juego hasta la 20:15 y me está costando la vida acostumbrarme. Vengo corriendo y digo "a ver qué ha hecho mi equipo" y zas, no he jugado aún ![]() ![]() A mi me ha tocado también a las 20:15, a esa hora hay que estar en el bar joder! Y en privada a las 21:26, no tenéis corazón ![]() ![]() ![]() Y me quejaba yo de mi horario de privada jajajaja. ¡¡Qué mala leche!! En realidad, la culpa de mi horario es mía, porque Mare me mandó un guasap para que la crease pero no me conecté en varios días y al final, lo tuvo que hacer superwisi...Si me llego a enterar lo pongo a las 7:00 de la mañana ![]() ![]() ![]() Hola Augustito de mi arrrma!! |
22/10/2012 17:28 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla!!! Iba a recordar lo de las renovaciones, pero veo que ya lo ha hecho IF jajaja Yo no juego hasta la 20:15 y me está costando la vida acostumbrarme. Vengo corriendo y digo "a ver qué ha hecho mi equipo" y zas, no he jugado aún ![]() ![]() A mi me ha tocado también a las 20:15, a esa hora hay que estar en el bar joder! Y en privada a las 21:26, no tenéis corazón ![]() ![]() ![]() Y me quejaba yo de mi horario de privada jajajaja. ¡¡Qué mala leche!! En realidad, la culpa de mi horario es mía, porque Mare me mandó un guasap para que la crease pero no me conecté en varios días y al final, lo tuvo que hacer superwisi...Si me llego a enterar lo pongo a las 7:00 de la mañana ![]() ![]() ![]() Hola Augustito de mi arrrma!! Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! A mi las 07.00 de la mañana me venía de puta madre, me levanto, me tomo un café con leche, me fumo mi cigarro, voy a jiñar y partidito de striker, luego tienes todo el fin de semana por delante. Ahora que, le digo a la parienta, niña que hoy no salimos que tengo partido ![]() ![]() ![]() |
22/10/2012 17:40 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla!!! Iba a recordar lo de las renovaciones, pero veo que ya lo ha hecho IF jajaja Yo no juego hasta la 20:15 y me está costando la vida acostumbrarme. Vengo corriendo y digo "a ver qué ha hecho mi equipo" y zas, no he jugado aún ![]() ![]() A mi me ha tocado también a las 20:15, a esa hora hay que estar en el bar joder! Y en privada a las 21:26, no tenéis corazón ![]() ![]() ![]() Y me quejaba yo de mi horario de privada jajajaja. ¡¡Qué mala leche!! En realidad, la culpa de mi horario es mía, porque Mare me mandó un guasap para que la crease pero no me conecté en varios días y al final, lo tuvo que hacer superwisi...Si me llego a enterar lo pongo a las 7:00 de la mañana ![]() ![]() ![]() Hola Augustito de mi arrrma!! Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! A mi las 07.00 de la mañana me venía de puta madre, me levanto, me tomo un café con leche, me fumo mi cigarro, voy a jiñar y partidito de striker, luego tienes todo el fin de semana por delante. Ahora que, le digo a la parienta, niña que hoy no salimos que tengo partido ![]() ![]() ![]() Tranquilo, ellas son muy razonables y lo entienden todo... Los cojones!!!!! |
22/10/2012 17:45 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla!!! Iba a recordar lo de las renovaciones, pero veo que ya lo ha hecho IF jajaja Yo no juego hasta la 20:15 y me está costando la vida acostumbrarme. Vengo corriendo y digo "a ver qué ha hecho mi equipo" y zas, no he jugado aún ![]() ![]() A mi me ha tocado también a las 20:15, a esa hora hay que estar en el bar joder! Y en privada a las 21:26, no tenéis corazón ![]() ![]() ![]() Y me quejaba yo de mi horario de privada jajajaja. ¡¡Qué mala leche!! En realidad, la culpa de mi horario es mía, porque Mare me mandó un guasap para que la crease pero no me conecté en varios días y al final, lo tuvo que hacer superwisi...Si me llego a enterar lo pongo a las 7:00 de la mañana ![]() ![]() ![]() Hola Augustito de mi arrrma!! Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! A mi las 07.00 de la mañana me venía de puta madre, me levanto, me tomo un café con leche, me fumo mi cigarro, voy a jiñar y partidito de striker, luego tienes todo el fin de semana por delante. Ahora que, le digo a la parienta, niña que hoy no salimos que tengo partido ![]() ![]() ![]() Tranquilo, ellas son muy razonables y lo entienden todo... Los cojones!!!!! Somos unos incomprendidos ![]() ![]() ![]() |
22/10/2012 17:50 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Hombre, si lo manejara yo... haria un sistema de valoracion de ofertas muy complejo con divisiones, aspiraciones, puesto en la plantilla, sueldo, clausula... ya me conoceis xD Esto merece tochopost!!! ![]() |
22/10/2012 17:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Hombre, si lo manejara yo... haria un sistema de valoracion de ofertas muy complejo con divisiones, aspiraciones, puesto en la plantilla, sueldo, clausula... ya me conoceis xD Esto merece tochopost!!! ![]() No, porque no lo maneja...Otra cosa es cuando lance su juego. Temblad!!! Jajajajaja |
22/10/2012 17:57 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Hombre, si lo manejara yo... haria un sistema de valoracion de ofertas muy complejo con divisiones, aspiraciones, puesto en la plantilla, sueldo, clausula... ya me conoceis xD Esto merece tochopost!!! ![]() No, porque no lo maneja...Otra cosa es cuando lance su juego. Temblad!!! Jajajajaja Dieguito´s Football 2012 Ahora con muñecos articulados! |
22/10/2012 17:59 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Hombre, si lo manejara yo... haria un sistema de valoracion de ofertas muy complejo con divisiones, aspiraciones, puesto en la plantilla, sueldo, clausula... ya me conoceis xD Esto merece tochopost!!! ![]() No, porque no lo maneja...Otra cosa es cuando lance su juego. Temblad!!! Jajajajaja Dieguito´s Football 2012 Ahora con muñecos articulados! Mejor enfócalo tipo Call of Diego ![]() Empate en liga pese a dominar. Sufrimiento me va a tocar. Hola y adiós. |
22/10/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||