Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Si el clausulador no encuentra comprador, ya se puede ir dando por jodido... A menos que antes del clausulazo ya disponga de la pasta que vale ese jugador en realidad. Eso es su responsabilidad no? Se trata de ser sensatos y tasar las cosas en su justo precio... un precio que alguien pagara. Y al tener de beneficio ese margen, si compras "por encima" de lo que valen, al vender tienes beneficios. Pero no puede ser que te lleves un jugadore de 1400M por 9... es que no puede ser! |
22/10/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Claro, no puede ser. Ahí de acuerdo. Pero yo creo que lo que propones beneficia al rico, por decirlo así, porque puede permitirse pagar esa compensación y después vender al jugador, ganando más o menos pasta en la operación según gestione el ciclo. El pequeño que clausula por 9 a un jugador con valor 100, y tiene que pagar 91 más así del tirón... probablemente se quede en rojos durante unos días, con sus consecuencias, hasta que venda al jugador, si es que lo vende. |
22/10/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
También se podría poner la opción de recoger ese dinero en caso de venta (en un plazo de 1 temporada, por ejemplo) y si el jugador es para quedárselo no acarrease dicha sanción...Es decir, penalizar el beneficio económico directo y no el deportivo | 22/10/2012 16:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
No sé... yo había pensado una especie de subastas cerradas. A ver si me explico: tenemos 7-10 días desde que empieza la temporada para hacer las renovaciones. Vale. A partir de un día fijado cualquiera puede hacer digamos... 3 ofertas durante 24 horas por los jugadores que quiera. Las ofertas no son visibles y las renovaciones, cesiones y demás están deshabilitadas. Al cabo de 24 horas, la mejor oferta se lleva al jugador, pudiendo cada mánager fichar solo un jugador. Si un mánager ha hecho la mejor oferta en más de un jugador, tiene que elegir uno de ellos y la siguiente mejor oferta se lo queda. O algo así, ![]() |
22/10/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Yo como siempre en fuera de juego e igual es una tontería pero no sería más fácil quitar las R? Las cláusulas de los jugadores debieran establecerse según sueldo, previsión y progresión. De esta manera creo que se evitarían historias. |
22/10/2012 16:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, si lo manejara yo... haria un sistema de valoracion de ofertas muy complejo con divisiones, aspiraciones, puesto en la plantilla, sueldo, clausula... ya me conoceis xD | 22/10/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Yo como siempre en fuera de juego e igual es una tontería pero no sería más fácil quitar las R? Las cláusulas de los jugadores debieran establecerse según sueldo, previsión y progresión. De esta manera creo que se evitarían historias. Hay más gente a favor de la R,s que en contra. Por eso, creo que aún no se ha llevado a cabo, pese a saberse que es un lastre |
22/10/2012 17:03 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Hombre, si lo manejara yo... haria un sistema de valoracion de ofertas muy complejo con divisiones, aspiraciones, puesto en la plantilla, sueldo, clausula... ya me conoceis xD Sí, y cuando te dieras de alta en el juego, te manda a tu casa una guía rápida de 500 págs. ![]() ![]() |
22/10/2012 17:04 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Hombre, si lo manejara yo... haria un sistema de valoracion de ofertas muy complejo con divisiones, aspiraciones, puesto en la plantilla, sueldo, clausula... ya me conoceis xD jaja Te creo. La verdad es que este tema necesita una solución, creo yo. |
22/10/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Hombre, si lo manejara yo... haria un sistema de valoracion de ofertas muy complejo con divisiones, aspiraciones, puesto en la plantilla, sueldo, clausula... ya me conoceis xD Sí, y cuando te dieras de alta en el juego, te manda a tu casa una guía rápida de 500 págs. ![]() ![]() ajajajaja Sería el mítico "Sabías que..." ![]() ![]() |
22/10/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||