Go to page 1 ... 264, 265, 266, 267, 268, 269, 270 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
58545 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
Lideratooo!!

Ufff igual que marea, mala señal

Di que si! Enhorabuena

Ahora mismo es circumstancial, lo importante es estar ahi a partir de la jornada 10-15, marea y yo creo que estaremos peleando para estar entre los primeros de nuestras ligas
22/10/2012 18:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1493 msgs.
International
q pasa q os gusta bastante los videojuegos por lo q veo 22/10/2012 18:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas chicos, no tengo mucho tiempo pero os comento:

Este mánager necesita cesiones de nivel. Es un conocido mío desde que entré en el juego y es de fiar sin duda. http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=29353

Me dice que necesitaría DLC o EX de nivel y que los entrenaría a la carta. Está en 5ª. Si alguno puede, le importa ponerse en contacto con él y comentarle? lo dicho, es muy buen tío!

Un saludo chicos!

PD: Creo que "de nivel" tampoco hacía falta ponerlo, me ha dicho que con +75... se conforma

Editado por Peke y Pekes!!! 22-10-2012 18:45
22/10/2012 18:41
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
q pasa q os gusta bastante los videojuegos por lo q veo

Ahora ya no tanto (no tengo tiempo). Cuando estudiaba en Córdoba, mi piso tenía hasta su campeonato de PES jajajajaja
22/10/2012 18:44
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
1493 msgs.
International
antoñuelo II dijo:
antonioanita dijo:

Ahora ya no tanto (no tengo tiempo). Cuando estudiaba en Córdoba, mi piso tenía hasta su campeonato de PES jajajajaja

aqui tenemos campeonatos pero de fifa
22/10/2012 18:58
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
antoñuelo II dijo:
antonioanita dijo:

El Fifa ha mejorado mucho con respecto al PES. Ahora parece que se ha quedado estancado y la gente ha vuelto a los inicios. Esa época fue la de máximo auge del Pro
22/10/2012 19:00
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58545 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
antonioanita dijo:
antoñuelo II dijo:
antonioanita dijo:

El Fifa ha mejorado mucho con respecto al PES. Ahora parece que se ha quedado estancado y la gente ha vuelto a los inicios. Esa época fue la de máximo auge del Pro

Yo siempre he sido de fifa, la copa konami no me motivaba
22/10/2012 19:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1493 msgs.
International
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
antonioanita dijo:
antoñuelo II dijo:
antonioanita dijo:

ami me pasaba igual
22/10/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
antonioanita dijo:
antoñuelo II dijo:
antonioanita dijo:

Yo compré erróneamente el FIFA 2003, una patraña de juego que me dejó las mismas sensaciones que el FIFA 2000 de Play 1. Ahí tiré de PROS forever hasta 2008. Y, desde entonces, he pasado de volver a comprarme un juego de fútbol porque con un amiguete nos dedicamos a jugar al PRO Evolution 3 (el que precisamente era coetáneo del FIFA2003) que fue el más rompedor bajo mi punto de vista...

Ya a la última generación de consolas nada de nada, apenas he jugado pero sí parece ser que el Pro ha venido sobrando bastante y el FIFA ha estado chachi piruli!
22/10/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Joder, sois como abuelos contando batallitas....por favor 22/10/2012 19:19
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 264, 265, 266, 267, 268, 269, 270 ... 433
267