Go to page 1 ... 265, 266, 267, 268, 269, 270, 271 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Os dejo, que voy a dar clases

Hasta ahora!!!
22/10/2012 19:28
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Hombre, si lo manejara yo... haria un sistema de valoracion de ofertas muy complejo con divisiones, aspiraciones, puesto en la plantilla, sueldo, clausula... ya me conoceis xD

Esto merece tochopost!!!

Pa qué...
22/10/2012 19:38
  - Div/Gr
Username
58579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Hombre, si lo manejara yo... haria un sistema de valoracion de ofertas muy complejo con divisiones, aspiraciones, puesto en la plantilla, sueldo, clausula... ya me conoceis xD

Esto merece tochopost!!!

Pa qué...

Para ver si puedo leermelo todo enterito a la 1a jejejee

Por cierto como esta el dedo?
22/10/2012 19:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

Esto merece tochopost!!!

Pa qué...

Esta semana pasada he dado un "salto" de esos que a veces se producen en estas cosas. No estoy bien pero me noto más suelto, y ya puedo hacer algunas cosas, por ejemplo el raton ya lo uso normal y no corazón-anular
22/10/2012 19:40
  - Div/Gr
Username
58579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

Esto merece tochopost!!!

Pa qué...

Esta semana pasada he dado un "salto" de esos que a veces se producen en estas cosas. No estoy bien pero me noto más suelto, y ya puedo hacer algunas cosas, por ejemplo el raton ya lo uso normal y no corazón-anular

Dios! Y te has atrevido con el puskas otra vez estando asi? O al menos lo pintas muy mal vaya...
22/10/2012 19:43
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

Esto merece tochopost!!!

Pa qué...

Dios! Y te has atrevido con el puskas otra vez estando asi? O al menos lo pintas muy mal vaya...

No joe, si uso el raton y eso...

Eso si, fuerza peo, el otro dia intenté con una mancuerna de 3Kg y malamente jajaja. Y para agarrar ni te cuento. Pero movilidad y tal voy recuperando... algunas cosas, como escribir, van a costar más, pero ordena, de momento diría que estoy al 90% por lo menos
22/10/2012 19:47
  - Div/Gr
Username
58579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

Esto merece tochopost!!!

Pa qué...

No joe, si uso el raton y eso...

Eso si, fuerza peo, el otro dia intenté con una mancuerna de 3Kg y malamente jajaja. Y para agarrar ni te cuento. Pero movilidad y tal voy recuperando... algunas cosas, como escribir, van a costar más, pero ordena, de momento diría que estoy al 90% por lo menos

Jajajaja okok yo ya te mandé un gol pkk suppongo que lo tendras vacio aun lo del puskas. A ver si molan alguno de los 7 que he metido hoy
22/10/2012 19:49
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes,

He ganado en liga. Parece que cuanta menos atención le prestes a esto, mejor te va. A ver si esta temporada no sufro tanto para mantenerme.
22/10/2012 20:09
  - Div/Gr
Username
58579 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
A ver si esta temporada no sufro tanto para mantenerme.

claro que no Sa, tu guardame un hueco por si subo
22/10/2012 20:11
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Buenas tardes,

He ganado en liga. Parece que cuanta menos atención le prestes a esto, mejor te va. A ver si esta temporada no sufro tanto para mantenerme.

Hola bandido!
22/10/2012 20:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 265, 266, 267, 268, 269, 270, 271 ... 433
268