Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Insensatos, renovad a vuestros juveniles!!!!! Que ha pasado!!!! Hoy es la noche de los clausulazos, el halloween de striker ![]() Te puedes creer que a día de hoy no he metido un clausulazo en "la noche de los clausulazos", si es que así me va ![]() |
22/10/2012 13:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Insensatos, renovad a vuestros juveniles!!!!! Que ha pasado!!!! Hoy es la noche de los clausulazos, el halloween de striker ![]() Te puedes creer que a día de hoy no he metido un clausulazo en "la noche de los clausulazos", si es que así me va ![]() Pues si tienes algo de dinerito te puedo mandar algo para hoy, eso si, te lo mandaria mas tarde ![]() |
22/10/2012 13:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Insensatos, renovad a vuestros juveniles!!!!! Que ha pasado!!!! Hoy es la noche de los clausulazos, el halloween de striker ![]() Te puedes creer que a día de hoy no he metido un clausulazo en "la noche de los clausulazos", si es que así me va ![]() Pues si tienes algo de dinerito te puedo mandar algo para hoy, eso si, te lo mandaria mas tarde ![]() T´estimo ![]() Con lo que recaude hoy tendré unos 37 kilos ![]() |
22/10/2012 13:37 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Insensatos, renovad a vuestros juveniles!!!!! Que ha pasado!!!! Hoy es la noche de los clausulazos, el halloween de striker ![]() Te puedes creer que a día de hoy no he metido un clausulazo en "la noche de los clausulazos", si es que así me va ![]() Pues si tienes algo de dinerito te puedo mandar algo para hoy, eso si, te lo mandaria mas tarde ![]() T´estimo ![]() Con lo que recaude hoy tendré unos 37 kilos ![]() Pues te mandare varios pkk yo no llego a esa cifra hoy ^^ |
22/10/2012 13:42 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Insensatos, renovad a vuestros juveniles!!!!! Que ha pasado!!!! Hoy es la noche de los clausulazos, el halloween de striker ![]() Te puedes creer que a día de hoy no he metido un clausulazo en "la noche de los clausulazos", si es que así me va ![]() Pues si tienes algo de dinerito te puedo mandar algo para hoy, eso si, te lo mandaria mas tarde ![]() T´estimo ![]() Con lo que recaude hoy tendré unos 37 kilos ![]() Pues te mandare varios pkk yo no llego a esa cifra hoy ^^ Yo tengo intención de vender algo antes de las 0.00 Si hay algo que mrezca la pena decidme... ![]() |
22/10/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Insensatos, renovad a vuestros juveniles!!!!! Que ha pasado!!!! Hoy es la noche de los clausulazos, el halloween de striker ![]() Te puedes creer que a día de hoy no he metido un clausulazo en "la noche de los clausulazos", si es que así me va ![]() Pues si tienes algo de dinerito te puedo mandar algo para hoy, eso si, te lo mandaria mas tarde ![]() T´estimo ![]() Con lo que recaude hoy tendré unos 37 kilos ![]() Pues te mandare varios pkk yo no llego a esa cifra hoy ^^ Yo tengo intención de vender algo antes de las 0.00 Si hay algo que mrezca la pena decidme... ![]() Okay ![]() Yo salvo venta miraculosa no podre aspirar a mucho peroo en cartera tengo jugadores buenos a los que podria llegar. Esta noche mirare cuales tienen la R y cuales no, en funcion de eso escogeré 2-3 para mi y el resto los mandare por mp a quien quiera. |
22/10/2012 13:49 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Insensatos, renovad a vuestros juveniles!!!!! Que ha pasado!!!! Hoy es la noche de los clausulazos, el halloween de striker ![]() Te puedes creer que a día de hoy no he metido un clausulazo en "la noche de los clausulazos", si es que así me va ![]() Pues si tienes algo de dinerito te puedo mandar algo para hoy, eso si, te lo mandaria mas tarde ![]() T´estimo ![]() Con lo que recaude hoy tendré unos 37 kilos ![]() Pues te mandare varios pkk yo no llego a esa cifra hoy ^^ Yo tengo intención de vender algo antes de las 0.00 Si hay algo que mrezca la pena decidme... ![]() Okay ![]() Yo salvo venta miraculosa no podre aspirar a mucho peroo en cartera tengo jugadores buenos a los que podria llegar. Esta noche mirare cuales tienen la R y cuales no, en funcion de eso escogeré 2-3 para mi y el resto los mandare por mp a quien quiera. Delanteros please |
22/10/2012 14:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Insensatos, renovad a vuestros juveniles!!!!! Que ha pasado!!!! Hoy es la noche de los clausulazos, el halloween de striker ![]() Te puedes creer que a día de hoy no he metido un clausulazo en "la noche de los clausulazos", si es que así me va ![]() Pues si tienes algo de dinerito te puedo mandar algo para hoy, eso si, te lo mandaria mas tarde ![]() T´estimo ![]() Con lo que recaude hoy tendré unos 37 kilos ![]() Pues te mandare varios pkk yo no llego a esa cifra hoy ^^ Yo tengo intención de vender algo antes de las 0.00 Si hay algo que mrezca la pena decidme... ![]() Okay ![]() Yo salvo venta miraculosa no podre aspirar a mucho peroo en cartera tengo jugadores buenos a los que podria llegar. Esta noche mirare cuales tienen la R y cuales no, en funcion de eso escogeré 2-3 para mi y el resto los mandare por mp a quien quiera. Delanteros please hay que esperar a esta noche a ver si se ponen mas R's o no. A las 23, te mando los que esten sin R y tu valoras. Tengo DLC's por 10-20M que valen minimo 10 veces mas. y si oscar, a ti pensaba mandartelos principalmente ![]() Editado por IF 22-10-2012 14:33 |
22/10/2012 14:32 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Gracias, pero a ver si para entonces he conseguido vender un MDF. Y salgo del negativo............. jajajajajaja | 22/10/2012 14:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gentucilla!!! Iba a recordar lo de las renovaciones, pero veo que ya lo ha hecho IF jajaja Yo no juego hasta la 20:15 y me está costando la vida acostumbrarme. Vengo corriendo y digo "a ver qué ha hecho mi equipo" y zas, no he jugado aún ![]() ![]() |
22/10/2012 15:18 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||