Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
1493 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antonioanita dijo: buenos dias cada dia me da mas corage esto mis jugadores no se van de nadie el con solo uno arriba parecia messi se iva de todo dios con defensa de 9 y encima todas las veces q me quedo delante del portero mi dlc se la echa al linier conclusion q no se q mas hacer me caliento la cabeza para las tacticas y despues para nada.... Buenas Antonio... La verdad es que tiene toda la pinta de que está funcionando de nuevo ese tipo de formación con mil defendiendo y atacar como mucho con dos... a mí me da ya el asco volver a esos inicios la verdad... Aunque como me vea muy jodido voy a tener que terminar haciéndolo por no descender... Está el juego hecho unos zorros.. ![]() Pues lo siento Antonio, hay cosas que no se entienden...yo he ganado 1-5, ahora veré el partido pero mi rival tenia 3 tios atacando segun la formacion, vamos, que ha salido a ganar como tiene que ser. Pero los tenía demasiado atrás. He estado viendo un trocito. Su gol, de risa ![]() si puedes ve la segunda parte |
22/10/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antonioanita dijo: buenos dias cada dia me da mas corage esto mis jugadores no se van de nadie el con solo uno arriba parecia messi se iva de todo dios con defensa de 9 y encima todas las veces q me quedo delante del portero mi dlc se la echa al linier conclusion q no se q mas hacer me caliento la cabeza para las tacticas y despues para nada.... Buenas Antonio... La verdad es que tiene toda la pinta de que está funcionando de nuevo ese tipo de formación con mil defendiendo y atacar como mucho con dos... a mí me da ya el asco volver a esos inicios la verdad... Aunque como me vea muy jodido voy a tener que terminar haciéndolo por no descender... Está el juego hecho unos zorros.. ![]() Pues lo siento Antonio, hay cosas que no se entienden...yo he ganado 1-5, ahora veré el partido pero mi rival tenia 3 tios atacando segun la formacion, vamos, que ha salido a ganar como tiene que ser. Pero los tenía demasiado atrás. He estado viendo un trocito. Su gol, de risa ![]() si puedes ve la segunda parte Me refiero al de Titio, que no lo he dicho ![]() |
22/10/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antonioanita dijo: buenos dias cada dia me da mas corage esto mis jugadores no se van de nadie el con solo uno arriba parecia messi se iva de todo dios con defensa de 9 y encima todas las veces q me quedo delante del portero mi dlc se la echa al linier conclusion q no se q mas hacer me caliento la cabeza para las tacticas y despues para nada.... Buenas Antonio... La verdad es que tiene toda la pinta de que está funcionando de nuevo ese tipo de formación con mil defendiendo y atacar como mucho con dos... a mí me da ya el asco volver a esos inicios la verdad... Aunque como me vea muy jodido voy a tener que terminar haciéndolo por no descender... Está el juego hecho unos zorros.. ![]() Pues lo siento Antonio, hay cosas que no se entienden...yo he ganado 1-5, ahora veré el partido pero mi rival tenia 3 tios atacando segun la formacion, vamos, que ha salido a ganar como tiene que ser. Pero los tenía demasiado atrás. He estado viendo un trocito. Su gol, de risa ![]() Ahora veré el partido, a ver que tal |
22/10/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: como te gustó, eh peke?? te dejó marcado de por vida ![]() |
22/10/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 22/10/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: antonioanita dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antonioanita dijo: buenos dias cada dia me da mas corage esto mis jugadores no se van de nadie el con solo uno arriba parecia messi se iva de todo dios con defensa de 9 y encima todas las veces q me quedo delante del portero mi dlc se la echa al linier conclusion q no se q mas hacer me caliento la cabeza para las tacticas y despues para nada.... Buenas Antonio... La verdad es que tiene toda la pinta de que está funcionando de nuevo ese tipo de formación con mil defendiendo y atacar como mucho con dos... a mí me da ya el asco volver a esos inicios la verdad... Aunque como me vea muy jodido voy a tener que terminar haciéndolo por no descender... Está el juego hecho unos zorros.. ![]() Pues lo siento Antonio, hay cosas que no se entienden...yo he ganado 1-5, ahora veré el partido pero mi rival tenia 3 tios atacando segun la formacion, vamos, que ha salido a ganar como tiene que ser. Pero los tenía demasiado atrás. He estado viendo un trocito. Su gol, de risa ![]() si puedes ve la segunda parte Me refiero al de Titio, que no lo he dicho ![]() ah ok ![]() |
22/10/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Voy a ver qué se cuenta Aleatorio:http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48732070 | 22/10/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Voy a ver qué se cuenta Aleatorio:http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48732070 Lo he visto un rato pero veo que Grusinho está supervitaminado ![]() |
22/10/2012 12:28 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
hace calorcico a media tarde | 22/10/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a ver qué se cuenta Aleatorio:http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48732070 Lo he visto un rato pero veo que Grusinho está supervitaminado ![]() Y supermineralizado... mae mía qué paliza más rara le he metido a Xabi_7... 6-2 con 5 de Grusinho... qué forma de recibir al hueco por Dios... Voy a mirar qué ha hecho Javichu! |
22/10/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||