Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: preparado ya el partidazo VS sega ![]() Espero que no haya preparado un superautobús, que te conozco...jajajajaja contigo fue marcaje al hombre a tu ED te lo recuerdo ![]() pd: como me conoces ^^ voy a jugarle como el potras ![]() ![]() hoy he visto mi partido contra el q seguro sera el potras dos y supongo q algun q otro inteligente se subira al carrito del autobusing y he `podido ganar de calle apesar de su murito de 8 mi dlc se planto varias veces solo y la tiro pa cuenca....el como no las pocas q llego las metio todo un clasico aun no he tenido tiempo de darle las gracias a mochilo por su simpatico favor a mi rival...pastores asi,quitamelos de delante ¬¬ ¿creeis q pregunto por aqui si a alguno le interesaba la cesion de ese dlc?yo por pillar alguno asi me hubiera comprometido a entrenar toda la temporada delanteros ^^ |
19/10/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: preparado ya el partidazo VS sega ![]() Espero que no haya preparado un superautobús, que te conozco...jajajajaja contigo fue marcaje al hombre a tu ED te lo recuerdo ![]() pd: como me conoces ^^ voy a jugarle como el potras ![]() ![]() hoy he visto mi partido contra el q seguro sera el potras dos y supongo q algun q otro inteligente se subira al carrito del autobusing y he `podido ganar de calle apesar de su murito de 8 mi dlc se planto varias veces solo y la tiro pa cuenca....el como no las pocas q llego las metio todo un clasico aun no he tenido tiempo de darle las gracias a mochilo por su simpatico favor a mi rival...pastores asi,quitamelos de delante ¬¬ ¿creeis q pregunto por aqui si a alguno le interesaba la cesion de ese dlc?yo por pillar alguno asi me hubiera comprometido a entrenar toda la temporada delanteros ^^ a ese por mucho que lo entrenen no subira mucho. Yo creo que lo ha cedido pk en su equipo no cabia y lo tendrá cedido hasta que se "muera" ibra... |
19/10/2012 23:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: preparado ya el partidazo VS sega ![]() Espero que no haya preparado un superautobús, que te conozco...jajajajaja contigo fue marcaje al hombre a tu ED te lo recuerdo ![]() pd: como me conoces ^^ voy a jugarle como el potras ![]() ![]() hoy he visto mi partido contra el q seguro sera el potras dos y supongo q algun q otro inteligente se subira al carrito del autobusing y he `podido ganar de calle apesar de su murito de 8 mi dlc se planto varias veces solo y la tiro pa cuenca....el como no las pocas q llego las metio todo un clasico aun no he tenido tiempo de darle las gracias a mochilo por su simpatico favor a mi rival...pastores asi,quitamelos de delante ¬¬ ¿creeis q pregunto por aqui si a alguno le interesaba la cesion de ese dlc?yo por pillar alguno asi me hubiera comprometido a entrenar toda la temporada delanteros ^^ a ese por mucho que lo entrenen no subira mucho. Yo creo que lo ha cedido pk en su equipo no cabia y lo tendrá cedido hasta que se "muera" ibra... pues mas razon me das...cualquier pastor lo hubiera pillado si encima no tiene compromiso de entrenos...pero no,se ve q las preferencias pastoriles se la paso por donde yo me se. |
19/10/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: preparado ya el partidazo VS sega ![]() Espero que no haya preparado un superautobús, que te conozco...jajajajaja contigo fue marcaje al hombre a tu ED te lo recuerdo ![]() pd: como me conoces ^^ voy a jugarle como el potras ![]() ![]() hoy he visto mi partido contra el q seguro sera el potras dos y supongo q algun q otro inteligente se subira al carrito del autobusing y he `podido ganar de calle apesar de su murito de 8 mi dlc se planto varias veces solo y la tiro pa cuenca....el como no las pocas q llego las metio todo un clasico aun no he tenido tiempo de darle las gracias a mochilo por su simpatico favor a mi rival...pastores asi,quitamelos de delante ¬¬ ¿creeis q pregunto por aqui si a alguno le interesaba la cesion de ese dlc?yo por pillar alguno asi me hubiera comprometido a entrenar toda la temporada delanteros ^^ a ese por mucho que lo entrenen no subira mucho. Yo creo que lo ha cedido pk en su equipo no cabia y lo tendrá cedido hasta que se "muera" ibra... pues mas razon me das...cualquier pastor lo hubiera pillado si encima no tiene compromiso de entrenos...pero no,se ve q las preferencias pastoriles se la paso por donde yo me se. no si estoy superdeacuerdo contigo que le costaba al menos esperar unas horas ^^ 2 puntos te ha quitado con ello. pd: el potras lleva 0 points. Cuantos conseguira? ![]() |
19/10/2012 23:17 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: preparado ya el partidazo VS sega ![]() Espero que no haya preparado un superautobús, que te conozco...jajajajaja contigo fue marcaje al hombre a tu ED te lo recuerdo ![]() pd: como me conoces ^^ voy a jugarle como el potras ![]() ![]() hoy he visto mi partido contra el q seguro sera el potras dos y supongo q algun q otro inteligente se subira al carrito del autobusing y he `podido ganar de calle apesar de su murito de 8 mi dlc se planto varias veces solo y la tiro pa cuenca....el como no las pocas q llego las metio todo un clasico aun no he tenido tiempo de darle las gracias a mochilo por su simpatico favor a mi rival...pastores asi,quitamelos de delante ¬¬ ¿creeis q pregunto por aqui si a alguno le interesaba la cesion de ese dlc?yo por pillar alguno asi me hubiera comprometido a entrenar toda la temporada delanteros ^^ a ese por mucho que lo entrenen no subira mucho. Yo creo que lo ha cedido pk en su equipo no cabia y lo tendrá cedido hasta que se "muera" ibra... pues mas razon me das...cualquier pastor lo hubiera pillado si encima no tiene compromiso de entrenos...pero no,se ve q las preferencias pastoriles se la paso por donde yo me se. no si estoy superdeacuerdo contigo que le costaba al menos esperar unas horas ^^ 2 puntos te ha quitado con ello. pd: el potras lleva 0 points. Cuantos conseguira? ![]() no se espero q cero patatero,pero seguro q llega algun alma caritativa de esas q se dedica a darle la tactica a to cristo y le cede lo unico q decente q necesita esa tactica un dlc....es patetico como hasta 4-5 de primera usan exactamente la misma....q asquito no? |
19/10/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: preparado ya el partidazo VS sega ![]() Espero que no haya preparado un superautobús, que te conozco...jajajajaja contigo fue marcaje al hombre a tu ED te lo recuerdo ![]() pd: como me conoces ^^ voy a jugarle como el potras ![]() ![]() hoy he visto mi partido contra el q seguro sera el potras dos y supongo q algun q otro inteligente se subira al carrito del autobusing y he `podido ganar de calle apesar de su murito de 8 mi dlc se planto varias veces solo y la tiro pa cuenca....el como no las pocas q llego las metio todo un clasico aun no he tenido tiempo de darle las gracias a mochilo por su simpatico favor a mi rival...pastores asi,quitamelos de delante ¬¬ ¿creeis q pregunto por aqui si a alguno le interesaba la cesion de ese dlc?yo por pillar alguno asi me hubiera comprometido a entrenar toda la temporada delanteros ^^ a ese por mucho que lo entrenen no subira mucho. Yo creo que lo ha cedido pk en su equipo no cabia y lo tendrá cedido hasta que se "muera" ibra... pues mas razon me das...cualquier pastor lo hubiera pillado si encima no tiene compromiso de entrenos...pero no,se ve q las preferencias pastoriles se la paso por donde yo me se. no si estoy superdeacuerdo contigo que le costaba al menos esperar unas horas ^^ 2 puntos te ha quitado con ello. pd: el potras lleva 0 points. Cuantos conseguira? ![]() no se espero q cero patatero,pero seguro q llega algun alma caritativa de esas q se dedica a darle la tactica a to cristo y le cede lo unico q decente q necesita esa tactica un dlc....es patetico como hasta 4-5 de primera usan exactamente la misma....q asquito no? 4-5 solo? si quieres los cuento pero de 8-10 no baja ![]() |
19/10/2012 23:20 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
dios eske has jugado contra su tactica y su dlc. sin ese clausulazo ese dlc no hubiera jugado contra ti... |
19/10/2012 23:27 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno señores Uno que se pira. Buen fin de semana a todos y nos vemos el domingo Sed buenos |
19/10/2012 23:34 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
que vaya bien anto! | 19/10/2012 23:35 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenas, Gano en el minuto 90 4-5 por penalti, menudo estreno ![]() Ahora bien, consideráis correcto retrasar un poco la defensa ![]() ![]() Enhorabuena Augusto. Lo importante son los puntos... Gracias, eso está claro ![]() |
19/10/2012 23:43 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||