Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, optimizando stocks en la tienda, me han sobrado llaveros y banderines, los otros tres vendidos todos, ingresos 600mil euros Cuanta pasta te has gastado en la tienduca? Yo la tengo de serie ![]() Pues hasta nivel 4, 18 kilos y 300 balones para desbloquear los 3 articulos caros |
20/10/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, optimizando stocks en la tienda, me han sobrado llaveros y banderines, los otros tres vendidos todos, ingresos 600mil euros Cuanta pasta te has gastado en la tienduca? Yo la tengo de serie ![]() Pues hasta nivel 4, 18 kilos y 300 balones para desbloquear los 3 articulos caros Jarlllllllll ! Demasiada pasta! Estoy tiesooooo ![]() |
20/10/2012 10:11 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
mucho sega para mi ![]() |
20/10/2012 10:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
paliza al pakete de SA 0-4 vamos Antonio jeje | 20/10/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mucho sega para mi ![]() Te ha metido los pelillos pa´dentro? |
20/10/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: mucho sega para mi ![]() Te ha metido los pelillos pa´dentro? no, me ha ganado de penalty ![]() |
20/10/2012 10:44 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: mucho sega para mi ![]() Te ha metido los pelillos pa´dentro? no, me ha ganado de penalty ![]() Seguro que injusto ademas |
20/10/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: mucho sega para mi ![]() Te ha metido los pelillos pa´dentro? no, me ha ganado de penalty ![]() Seguro que injusto ademas no, victoria justa de sega, ha sido superior a mi en ciertas fases del encuentro y la lesion de mi MC me ha impedido realizar el cambio de DFCxDFC que tenia programado para el 60'. Aun asi no debo estar triste, perder ante sega es lo mas normal |
20/10/2012 10:46 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: mucho sega para mi ![]() Te ha metido los pelillos pa´dentro? no, me ha ganado de penalty ![]() Seguro que injusto ademas no, victoria justa de sega, ha sido superior a mi en ciertas fases del encuentro y la lesion de mi MC me ha impedido realizar el cambio de DFCxDFC que tenia programado para el 60'. Aun asi no debo estar triste, perder ante sega es lo mas normal Coño!!!, lo decia de broma, has perdido solo 2-3 ante Sega, pensaba que te habia goleado. Es un gran resultado contra el |
20/10/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: mucho sega para mi ![]() Te ha metido los pelillos pa´dentro? no, me ha ganado de penalty ![]() Seguro que injusto ademas no, victoria justa de sega, ha sido superior a mi en ciertas fases del encuentro y la lesion de mi MC me ha impedido realizar el cambio de DFCxDFC que tenia programado para el 60'. Aun asi no debo estar triste, perder ante sega es lo mas normal Coño!!!, lo decia de broma, has perdido solo 2-3 ante Sega, pensaba que te habia goleado. Es un gran resultado contra el por eso lo digo. CIerto que podia haber metido él alguna mas pero yo la he tenido por alla al final ![]() |
20/10/2012 10:50 |