Go to page 1 ... 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no he visto el partido luego lo vere y opinare,por estadisticas parece q mereci un resultado mas abultado,pero como las estadisticas en este juego son menos fiables q las declaraciones de mou (jejejej) vere q me ha regalado hoy el simu en forma de goles recibidos,de cuantas llegadas y cuantos balones a las nubes han tirado mis delanteros solitos ante el portero,algo habitual en mis partidos..me conformo con la victoria con mi equipo b cuando esperaba cualquier cosa.
aun asi felicito a IF por el resultado,no esta mal para la diferencia q hay de plantilla.
luego cuando lo ojee dare una opinion mas detallada a lo visto
20/10/2012 11:01
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
nah sega seguramente alguno mas mereciste si pero bueno 3 de los 5 goles fueron de penalti ^^ los delanteros estuvieron fallones 20/10/2012 11:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58545 msgs.
Golden Ball
lo que he notado mucho es en la forma de defender. Se nota ahi que uno juega en 4a y otro en 2a. En 4a las defensas acostumbran a ser mas abiertas o mas adelantadas (como en mi caso). Aun asi plantar cara me gusta 20/10/2012 11:04
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Buenos días!
Qué os pasa hoy a todos que habláis como si estuvierais en una rueda de prensa??

Yo jamás hago eso, aunque el partido de hoy se presenta difícil, contra un equipo fuerte que querrá empezar la privada sumando los 3 puntos. Tendremos que aprovechar nuestras opciones, y a pesar de la diferencia de plantillas y presupuestos, esto es 11 contra 11 y con el apoyo de la afición intentaremos obtener un resultado positivo.
20/10/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Buenos días!
Qué os pasa hoy a todos que habláis como si estuvierais en una rueda de prensa??

Yo jamás hago eso, aunque el partido de hoy se presenta difícil, contra un equipo fuerte que querrá empezar la privada sumando los 3 puntos. Tendremos que aprovechar nuestras opciones, y a pesar de la diferencia de plantillas y presupuestos, esto es 11 contra 11 y con el apoyo de la afición intentaremos obtener un resultado positivo.

estas fumado
20/10/2012 11:10
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
Buenos días!

estas fumado

Qué va...
Una cosa, cada cuánto salen los juves en la escuela do Brasiu??
20/10/2012 11:17
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
Buenos días!

estas fumado

Qué va...
Una cosa, cada cuánto salen los juves en la escuela do Brasiu??

5 dias, 5 horas y algunos minutos
20/10/2012 11:27
Username
80 msgs.
Rookie
Empate en mi primera jornada de la liga privada, ha sido una sorpresa por lo menos no voy a terminar con 0 puntos jaja
El gol que me ha metido de penalty ha sido injusto!!!!

Editado por TheCaxalote 20-10-2012 11:32
20/10/2012 11:29
  牧师 Unnamed Team - Div4/Gr46
Username
58545 msgs.
Golden Ball
TheCaxalote dijo:
Empate en mi primera jornada de la liga privada, ha sido una sorpresa por lo menos no voy a terminar con 0 puntos jaja
El gol que me ha metido de penalty ha sido injusto!!!!

Editado por TheCaxalote 20-10-2012 11:32

y cuidadin que mañana no me des un susto
20/10/2012 11:32
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Buenos días. Empate mi partido de privada

Vayan por delante mis disculpas a los integrantes de mi grupo, pero como la pasada edición, sólo disputare la fase de eliminatorias. Juego con 8 delanteros por lo que será fácil que consiga puntos. Trataré de dar la mayor guerra posible.

Mi partido de ayer lo gané. No sé que conclusiones sacar aún. Quizás más toque en el centro del campo. Los delanteros bien, especialmente los DLD/DLI, dieron bastante guerra. Un gol cada uno con buena jugada incluida.

El DLC especialmente fallón. Mucho desborde pero cara a puerta, tiro a Cuenca, cómo de costumbre. Eso sí, golazo de falta...
20/10/2012 11:32
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227 ... 433
224