Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
dios q odio vender no vendo un carajo y los q intento ceder no puedo pq solo me salen usuarios de quinta o sexta y no me deja ¬¬ alguien sabe de algun manager q quiera una cesion mediocrilla ^^ |
19/10/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: preparado ya el partidazo VS sega ![]() Espero que no haya preparado un superautobús, que te conozco...jajajajaja |
19/10/2012 23:06 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: dios q odio vender no vendo un carajo y los q intento ceder no puedo pq solo me salen usuarios de quinta o sexta y no me deja ¬¬ alguien sabe de algun manager q quiera una cesion mediocrilla ^^ http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10385740 Este estaba buscando un DFC y ya tiene un DFD mío |
19/10/2012 23:08 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: preparado ya el partidazo VS sega ![]() Espero que no haya preparado un superautobús, que te conozco...jajajajaja no pasa nada hay q ir acostumbrandose ^^ si el simu premia eso pues bueno,lo de primera me parece una puta verguenza casi diria q lo usan todos menos algunos pocos |
19/10/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: dios q odio vender no vendo un carajo y los q intento ceder no puedo pq solo me salen usuarios de quinta o sexta y no me deja ¬¬ alguien sabe de algun manager q quiera una cesion mediocrilla ^^ http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10385740 Este estaba buscando un DFC y ya tiene un DFD mío es de quinta ¬¬ |
19/10/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: preparado ya el partidazo VS sega ![]() Espero que no haya preparado un superautobús, que te conozco...jajajajaja contigo fue marcaje al hombre a tu ED te lo recuerdo ![]() pd: como me conoces ^^ voy a jugarle como el potras ![]() ![]() |
19/10/2012 23:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: preparado ya el partidazo VS sega ![]() Espero que no haya preparado un superautobús, que te conozco...jajajajaja no pasa nada hay q ir acostumbrandose ^^ si el simu premia eso pues bueno,lo de primera me parece una puta verguenza casi diria q lo usan todos menos algunos pocos borra el casi |
19/10/2012 23:10 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: preparado ya el partidazo VS sega ![]() Espero que no haya preparado un superautobús, que te conozco...jajajajaja contigo fue marcaje al hombre a tu ED te lo recuerdo ![]() pd: como me conoces ^^ voy a jugarle como el potras ![]() ![]() La suerte es que lo lesionaste pronto; sino hablaríamos de paliza histórica ![]() ![]() |
19/10/2012 23:11 |
954 msgs.
MVP of the game
|
gane 0 3.asi q empiezo nada mal.buscando privada. |
19/10/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: preparado ya el partidazo VS sega ![]() Espero que no haya preparado un superautobús, que te conozco...jajajajaja contigo fue marcaje al hombre a tu ED te lo recuerdo ![]() pd: como me conoces ^^ voy a jugarle como el potras ![]() ![]() La suerte es que lo lesionaste pronto; sino hablaríamos de paliza histórica ![]() ![]() mia? ![]() vamos 2-1-0 te lo recuerdo ^^ |
19/10/2012 23:12 |