Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
no se si alguien ya pregunto esto pero xq esta temporada los jugadores bajan si son de buenas previs y progres? no lo entiendo???????????? |
19/10/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: no se si alguien ya pregunto esto pero xq esta temporada los jugadores bajan si son de buenas previs y progres? no lo entiendo???????????? Todavía está dislocado el entrenamiento. Se supone que esta noche, podrían volver a ser normales |
19/10/2012 22:29 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: trasgusteam dijo: no se si alguien ya pregunto esto pero xq esta temporada los jugadores bajan si son de buenas previs y progres? no lo entiendo???????????? Todavía está dislocado el entrenamiento. Se supone que esta noche, podrían volver a ser normales ok gracias anto |
19/10/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, pierdo 5-4 contra Boni con lesión de mi central en el 90 por falta de su DLC y en el saque se la regalo para que me fusile y me gane, en este simulador mi juego no tiene sitio mientras se premie como he dicho los tiros desde Marte, los rebotes y los churrigoles a las jugadas de 1vs1 claras claras claras, porque si me hacen dos penaltis en el área por detrás con mi jugador solo y no hay expulsiones, los que llego (que son muchos) me van el 90% a tomar por culo o a las manos de portero (si es que tira) muy mal me va a ir. Como no voy a plegarme a jugar como todos para intentar ascender, desisto del juego, me dedicaré a poner las alineaciones y a jugar con vosotros los findes pero mi aportación será nula. Y aquí lo dejo porque me enciendo. Hasta mañana, encantado de volver oficialmente con vosotros. |
19/10/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
rewellcome ober ^^ | 19/10/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: Buenas, pierdo 5-4 contra Boni con lesión de mi central en el 90 por falta de su DLC y en el saque se la regalo para que me fusile y me gane, en este simulador mi juego no tiene sitio mientras se premie como he dicho los tiros desde Marte, los rebotes y los churrigoles a las jugadas de 1vs1 claras claras claras, porque si me hacen dos penaltis en el área por detrás con mi jugador solo y no hay expulsiones, los que llego (que son muchos) me van el 90% a tomar por culo o a las manos de portero (si es que tira) muy mal me va a ir. Como no voy a plegarme a jugar como todos para intentar ascender, desisto del juego, me dedicaré a poner las alineaciones y a jugar con vosotros los findes pero mi aportación será nula. Y aquí lo dejo porque me enciendo. Hasta mañana, encantado de volver oficialmente con vosotros. Animo Ober y pa`lante tio....... |
19/10/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
lamentable el gol que te han metido ober, por un gol asi no subiste la pasada temporada... animos! | 19/10/2012 22:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, Gano en el minuto 90 4-5 por penalti, menudo estreno ![]() Ahora bien, consideráis correcto retrasar un poco la defensa ![]() ![]() |
19/10/2012 22:45 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenas, Gano en el minuto 90 4-5 por penalti, menudo estreno ![]() Ahora bien, consideráis correcto retrasar un poco la defensa ![]() ![]() Enhorabuena Augusto. Lo importante son los puntos... |
19/10/2012 22:57 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
preparado ya el partidazo VS sega ![]() |
19/10/2012 23:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||