Forum » General » 1 temporada con los depositos al maximo 7% | Date | |
---|---|---|
¿los depositos ...?
|
||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
JOEL MADDEN dijo: Tu verás hasta que punto estás hecho al atasco que han provocado las granjas y si no empiezas a aburrirte porque no hay alternativa, y como todo el mundo hace lo mismo te ves en un callejón sin salida. Con la LIGA de juveniles como Dios manda, este juego ganaría en diversión y podríamos optar por otros caminos sin tener que estar metido en el mercado contínuamente el que no quisiera. El problema es que los de las granjas queréis que estemos todo el día metidos para comprar vuestros productos y sólo queda un escaso porcentaje de gente potencialmente compradora: los que no tenemos granja. Pero pasamos de comprar para no alimentar esa opción de juego. El resto, como te dije, son granjeros que antes de comprarte prefieren venderte y aunque alguna vez se hace alguna operación, cada día que pasa se hacen menos. En primer lugar, los granjeros(99% de los que estamos aquí) buscamos compradores que paguen el dinero que creemos que valen nuestros jugadores. Ese dinero se genera principalmente formando jugadores de primer nivel. Para formar jugadores de primer nivel, la única manera es granjeando. por lo tanto, no buscamos primos ni nada por el estilo. Nos intercambiamos jugadores entre nosostros y, lamentablemente, dejamos fuera a manager que no tengan ingresos o jugadores de primer nivel. Yo entreno delanteros y necesito comprar el resto. Cada delantero que vendo me da beneficios para comprar un jugador de otra posición, o dos con suerte. Yo no veo problema ninguno en eso, es mas veo que hace esto mas dinámico y entretenido que comprar 11 jugadores y entrenarlos yo desde 0 sin necesidad de recurrir nunca al mercado. Se han publicado centenares de post con el mismo tema y nunca se llega a ninguna conclusión. De verdad, la única manera de eliminar granjas(repito que son el 99% de los usuarios medianamente activos), es hacer reset total en el sistema de entrenamientos y motivación. Yo creo que las ventajas que puede reportar tener un 2º equipo juvenil son muy pocas respecto al parón del mercado que se ocasionaría en medio plazo. Si hacen un sistema de entrenos equilibrado, yo calculo que puedo tardar una temporada o dos en hacerme con 20 senior y 20 juveniles de 85% de progresión y tener equipo para 20 temporadas sin necesidad de fichar absolutamente nada. Fué bonito mientras duró.... |
30/09/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Esto se va a pique chavales!! Estoy viendo equipos de quinta con jugadores de más de 90 de media!!! A sexta no le e echado vistazo pero esto es un problemón muy gordo! Esto se va a pique y los más viejos del lugar ya lo supimos ver y dijimos hace mucho pero no se nos hizo caso y a los responsables del juego se le ha ido de las manos! APOCALIPSIS!!! |
30/09/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Esto se va a pique chavales!! Estoy viendo equipos de quinta con jugadores de más de 90 de media!!! A sexta no le e echado vistazo pero esto es un problemón muy gordo! Esto se va a pique y los más viejos del lugar ya lo supimos ver y dijimos hace mucho pero no se nos hizo caso y a los responsables del juego se le ha ido de las manos! APOCALIPSIS!!! Yo llevo ya unos meses defendiendo que este tiende a descender y el internacional a subir. Alli no estan las cosas tan viciadas como aqui. |
30/09/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Esto se va a pique y los más viejos del lugar ya lo supimos ver y dijimos hace mucho pero no se nos hizo caso y a los responsables del juego se le ha ido de las manos! APOCALIPSIS!!! Totalmente confirmado. Pero seguiremos siendo pandilleros... |
30/09/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Habria que tomar alguna medida para parar esto. No debe haber TANTOS jugadores TAN buenos. Como sugerencia, aumentar el tiempo que tardan en salir los jugadores de escuela un 10 o 20%, o 50% si es necesario. Aumentar el coste de mantenimiento de las escuelas. Limitar la progre y previ máxima de los juveniles libres que aparecen. Aumentar el coste de las fichas de los juveniles de mucha media. Por ejemplo, un juvenil, aunque se mantenga la R al principio, puede pedir un aumento de sueldo cada vez que supera determinada media. Si no se le aumenta la ficha en un periodo de 1 semana pierde la R y puede ser clausulado. O como dice Dieguito muchas veces quitar la R y que cueste una pasta tener 25 juves previ 95 (aunque discrepo con él sobre a quién beneficia xD). Como se hablaba de depósitos bajar el tipo máximo al 5% por ejemplo (y que conste que yo tengo bastante pasta en depósitos, pero creo que es justo). En resumen, aumentar los gastos de los equipos y drenar dinero del juego. Existen miles de escuelas porque sobra dinero, esa es la causa de la proliferación de juveniles previ y progre escandalosa y sumado al granjeo (no queda otra opción real para competir) lleva a la parálisis del mercado actual. |
01/10/2012 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Akhorahil dijo: Habria que tomar alguna medida para parar esto. No debe haber TANTOS jugadores TAN buenos. Como sugerencia, aumentar el tiempo que tardan en salir los jugadores de escuela un 10 o 20%, o 50% si es necesario. Aumentar el coste de mantenimiento de las escuelas. Limitar la progre y previ máxima de los juveniles libres que aparecen. Aumentar el coste de las fichas de los juveniles de mucha media. Por ejemplo, un juvenil, aunque se mantenga la R al principio, puede pedir un aumento de sueldo cada vez que supera determinada media. Si no se le aumenta la ficha en un periodo de 1 semana pierde la R y puede ser clausulado. O como dice Dieguito muchas veces quitar la R y que cueste una pasta tener 25 juves previ 95 (aunque discrepo con él sobre a quién beneficia xD). Como se hablaba de depósitos bajar el tipo máximo al 5% por ejemplo (y que conste que yo tengo bastante pasta en depósitos, pero creo que es justo). En resumen, aumentar los gastos de los equipos y drenar dinero del juego. Existen miles de escuelas porque sobra dinero, esa es la causa de la proliferación de juveniles previ y progre escandalosa y sumado al granjeo (no queda otra opción real para competir) lleva a la parálisis del mercado actual. Ese es otro tema. Está claro que esto cada vez está mas saturado. Ya se recopilaron bastantes sugerencias en otros hilos. Yo apostaría por la eliminación de R, P roja por media y no por edad(75 de media pararía bastante el desarrollo de los jugadores, fichas de juveniles iguales a las de los senior y eliminación de juveniles sin equipo. Si me apuras, incluiría algo parecido a lo que se ha hablado en este post, que se necesite tener un equipo juvenil equilibrado, aumque eso daría bastante ventaja a los manager mas solventes. |
01/10/2012 02:11 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
burly2010 dijo: THIS. Añadir también una sugerencia que dijo alguien: Que la edad de nacimiento mínima pase de 14 a 15.Akhorahil dijo: Habria que tomar alguna medida para parar esto. No debe haber TANTOS jugadores TAN buenos. Como sugerencia, aumentar el tiempo que tardan en salir los jugadores de escuela un 10 o 20%, o 50% si es necesario. Aumentar el coste de mantenimiento de las escuelas. Limitar la progre y previ máxima de los juveniles libres que aparecen. Aumentar el coste de las fichas de los juveniles de mucha media. Por ejemplo, un juvenil, aunque se mantenga la R al principio, puede pedir un aumento de sueldo cada vez que supera determinada media. Si no se le aumenta la ficha en un periodo de 1 semana pierde la R y puede ser clausulado. O como dice Dieguito muchas veces quitar la R y que cueste una pasta tener 25 juves previ 95 (aunque discrepo con él sobre a quién beneficia xD). Como se hablaba de depósitos bajar el tipo máximo al 5% por ejemplo (y que conste que yo tengo bastante pasta en depósitos, pero creo que es justo). En resumen, aumentar los gastos de los equipos y drenar dinero del juego. Existen miles de escuelas porque sobra dinero, esa es la causa de la proliferación de juveniles previ y progre escandalosa y sumado al granjeo (no queda otra opción real para competir) lleva a la parálisis del mercado actual. Ese es otro tema. Está claro que esto cada vez está mas saturado. Ya se recopilaron bastantes sugerencias en otros hilos. Yo apostaría por la eliminación de R, P roja por media y no por edad(75 de media pararía bastante el desarrollo de los jugadores, fichas de juveniles iguales a las de los senior y eliminación de juveniles sin equipo. Si me apuras, incluiría algo parecido a lo que se ha hablado en este post, que se necesite tener un equipo juvenil equilibrado, aumque eso daría bastante ventaja a los manager mas solventes. Simple, elegante y efectivo. Además el fenómeno "Me cabreo porque UPlay me quiere joder" no debería ser grande. |
01/10/2012 04:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Creo que el sistema esta bien como esta,anda que no sera entretenido ver a equipos de igual media enfrentarse,parece que la gente tiene panico a que un equipo de division inferior pueda plantarle cara,creo que a eso se le llama miedo a perder el status jaja sin animo de ofender,pero yo no veo el problema en que hasta quinta tengan jugadores de +90,es mas con lo complicado que es mantenerlos economicamente me parece de aplaudir que puedan hacerlo,ni mas ni menos,amen de que los partidos cada vez seran mas igualados y dejaran de verse los 9 a 0 y las victorias predecibles dejaran de serlo,para mi no es tan malo,sino mas entretenido y con mas riesgo que es lo que algunos no quereis. | 01/10/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Picahierros dijo: THIS. Añadir también una sugerencia que dijo alguien: Que la edad de nacimiento mínima pase de 14 a 15. Simple, elegante y efectivo. Además el fenómeno "Me cabreo porque UPlay me quiere joder" no debería ser grande. Con la P roja en 75 de media eso no sería necesario, todos los buenos llegan antes de cumplir 19. Yo tengo 8-9 a los que les saldría esa P la temporada que viene, 2 o 3 temporadas menos de entrenamientos en juvenil. Eso me reduciría en un 50% la producción, jeje. Supongo que como a mí, a todos. |
01/10/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
exorcista dijo: Creo que el sistema esta bien como esta,anda que no sera entretenido ver a equipos de igual media enfrentarse,parece que la gente tiene panico a que un equipo de division inferior pueda plantarle cara,creo que a eso se le llama miedo a perder el status jaja sin animo de ofender,pero yo no veo el problema en que hasta quinta tengan jugadores de +90,es mas con lo complicado que es mantenerlos economicamente me parece de aplaudir que puedan hacerlo,ni mas ni menos,amen de que los partidos cada vez seran mas igualados y dejaran de verse los 9 a 0 y las victorias predecibles dejaran de serlo,para mi no es tan malo,sino mas entretenido y con mas riesgo que es lo que algunos no quereis. sin subjetividad... |
01/10/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||