Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » 1 temporada con los depositos al maximo 7% Date
¿los depositos ...?
Se han de mantener como estan
Debe quitarse el tope del 7%
Se debe activar un tope inferior al 7%
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
exorcista dijo:
Creo que el sistema esta bien como esta,anda que no sera entretenido ver a equipos de igual media enfrentarse,parece que la gente tiene panico a que un equipo de division inferior pueda plantarle cara,creo que a eso se le llama miedo a perder el status jaja sin animo de ofender,pero yo no veo el problema en que hasta quinta tengan jugadores de +90,es mas con lo complicado que es mantenerlos economicamente me parece de aplaudir que puedan hacerlo,ni mas ni menos,amen de que los partidos cada vez seran mas igualados y dejaran de verse los 9 a 0 y las victorias predecibles dejaran de serlo,para mi no es tan malo,sino mas entretenido y con mas riesgo que es lo que algunos no quereis.

sin subjetividad...

Pues yo creo que soy bastante objetivo,pero para gustos los colores,supongo....
01/10/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
exorcista dijo:
Creo que el sistema esta bien como esta,anda que no sera entretenido ver a equipos de igual media enfrentarse,parece que la gente tiene panico a que un equipo de division inferior pueda plantarle cara,creo que a eso se le llama miedo a perder el status jaja sin animo de ofender,pero yo no veo el problema en que hasta quinta tengan jugadores de +90,es mas con lo complicado que es mantenerlos economicamente me parece de aplaudir que puedan hacerlo,ni mas ni menos,amen de que los partidos cada vez seran mas igualados y dejaran de verse los 9 a 0 y las victorias predecibles dejaran de serlo,para mi no es tan malo,sino mas entretenido y con mas riesgo que es lo que algunos no quereis.

como va a ser mas entretenido que todos los equipos tengan la misma media? no te has dado cuenta de la cantidad de managers que dejan el juego porque se estancan en 3 o 4? he conocido varios que llegaron a tener media 93 o mas que estaban luchando por la permanencia en 3, eso deprime a cualquiera...
01/10/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
raulG7 dijo:
exorcista dijo:

como va a ser mas entretenido que todos los equipos tengan la misma media? no te has dado cuenta de la cantidad de managers que dejan el juego porque se estancan en 3 o 4? he conocido varios que llegaron a tener media 93 o mas que estaban luchando por la permanencia en 3, eso deprime a cualquiera...

Eso no es por la media,si hay 200 personas delante tuyo es porque son mejores en general.si todos tienen las misma media mejor me lo pones para ver quien es buen mánager y quien no xd
A mi no me gusta todos con 90 de media pero decir que por eso se estancan es pasarse,se estancan por malos o porque hay gente muy buena.
01/10/2012 15:37
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Priori dijo:
raulG7 dijo:
exorcista dijo:

Eso no es por la media,si hay 200 personas delante tuyo es porque son mejores en general.si todos tienen las misma media mejor me lo pones para ver quien es buen mánager y quien no xd
A mi no me gusta todos con 90 de media pero decir que por eso se estancan es pasarse,se estancan por malos o porque hay gente muy buena.

es cierto que habra gente mas buena o mas mala, pero tambien es cierto que muchas veces de nada sirve currarse una tactica porque lo que sirve hoy mañana no vale para nada, y cuando algo es efectivo lo utilizan todos, como paso con el 3-6-1, el FJM, o poniendo el autobus, entre otros.
en mi humilde opinion eso no define quien es o no un buen manager y si a eso le sumamos que todos tienen, o tendran en breve la misma media, la gente al final se acaba cansando.
02/10/2012 01:13
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
por no hablar de que la tactica.. si no recuerdo mal se puede exportar a quien tu quieras.. lo que deja el tema de buen o mal manager en un chiste 02/10/2012 11:51
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
por no hablar de que la tactica.. si no recuerdo mal se puede exportar a quien tu quieras.. lo que deja el tema de buen o mal manager en un chiste

Cualquiera que tenga buena amistad con algun manager que use una tactica que funcione puede tener acceso a ella, y parecer un iluminado, cuando lo unico que ha hecho es aprovecharse del trabajo de su amigo xD
02/10/2012 13:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Curioso como va la encuesta nunca vi tanta igualdad en una encuesta

31-27-30

Con lo cual deja claro que no esta muy claro como es el mejor sistema
02/10/2012 13:15
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
edneud11 dijo:
Curioso como va la encuesta nunca vi tanta igualdad en una encuesta

31-27-30

Con lo cual deja claro que no esta muy claro como es el mejor sistema

Lo que deja claro es que ese no es el foco del problema...que hay que apuntar el tiro hacia otro lado
02/10/2012 13:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6