Forum » General » 1 temporada con los depositos al maximo 7% | Date | |
---|---|---|
¿los depositos ...?
|
||
Username
1861 msgs.
International
|
En la liga Striker senior sólo por los resultados unos salen mejor parados que otros. Pienso que la liga de juveniles sin tener la trascendencia que pueda tener la de senior sí debe tener algo, lo suficiente para que no sea una pantomima y constituya otro modo de entender el juego. Ahora es una auténtica incubadora para que salgan los pollos hasta con plumas y espolones. ¿Piensas que es divertido? Sí es que como alguien ha apuntado anteriormente es el 98/99% haciendo lo mismo. Una verdadera tristeza que no haya alternativas y se copie y se recopie la fórmula magistral y mágica por no poner imaginación al asunto. El mercado no va a mejorar en la vida porque hay 98/99% queriendo vender sus productos a otros que ya los tienen y que a su vez son ellos los que quieren vender antes para salvar los muebles. Antes se les podía vender a equipos de 5ª y 6ª, pero como las granjas proliferan y han creado el atasco como no se creen cincuenta divisiones me parece que el 98/99% seguirá llorando por lo mal que está el mercado y que no queden primos por el mundo. Tu verás hasta que punto estás hecho al atasco que han provocado las granjas y si no empiezas a aburrirte porque no hay alternativa, y como todo el mundo hace lo mismo te ves en un callejón sin salida. Con la LIGA de juveniles como Dios manda, este juego ganaría en diversión y podríamos optar por otros caminos sin tener que estar metido en el mercado contínuamente el que no quisiera. El problema es que los de las granjas queréis que estemos todo el día metidos para comprar vuestros productos y sólo queda un escaso porcentaje de gente potencialmente compradora: los que no tenemos granja. Pero pasamos de comprar para no alimentar esa opción de juego. El resto, como te dije, son granjeros que antes de comprarte prefieren venderte y aunque alguna vez se hace alguna operación, cada día que pasa se hacen menos. |
30/09/2012 12:36 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: En la liga Striker senior sólo por los resultados unos salen mejor parados que otros. Pienso que la liga de juveniles sin tener la trascendencia que pueda tener la de senior sí debe tener algo, lo suficiente para que no sea una pantomima y constituya otro modo de entender el juego. Ahora es una auténtica incubadora para que salgan los pollos hasta con plumas y espolones. ¿Piensas que es divertido? Sí es que como alguien ha apuntado anteriormente es el 98/99% haciendo lo mismo. Una verdadera tristeza que no haya alternativas y se copie y se recopie la fórmula magistral y mágica por no poner imaginación al asunto. El mercado no va a mejorar en la vida porque hay 98/99% queriendo vender sus productos a otros que ya los tienen y que a su vez son ellos los que quieren vender antes para salvar los muebles. Antes se les podía vender a equipos de 5ª y 6ª, pero como las granjas proliferan y han creado el atasco como no se creen cincuenta divisiones me parece que el 98/99% seguirá llorando por lo mal que está el mercado y que no queden primos por el mundo. Tu verás hasta que punto estás hecho al atasco que han provocado las granjas y si no empiezas a aburrirte porque no hay alternativa, y como todo el mundo hace lo mismo te ves en un callejón sin salida. Con la LIGA de juveniles como Dios manda, este juego ganaría en diversión y podríamos optar por otros caminos sin tener que estar metido en el mercado contínuamente el que no quisiera. El problema es que los de las granjas queréis que estemos todo el día metidos para comprar vuestros productos y sólo queda un escaso porcentaje de gente potencialmente compradora: los que no tenemos granja. Pero pasamos de comprar para no alimentar esa opción de juego. El resto, como te dije, son granjeros que antes de comprarte prefieren venderte y aunque alguna vez se hace alguna operación, cada día que pasa se hacen menos. Es obvio que siendo granjero quiera vender,pero vendo para poder tener un equipo mejor,yo no colecciono ceros en mi caja,eso me parece ridiculo y el dia que me empieze a pasar sera un dia menos para dejar el juego,eso te lo garantizo,pero mientras necesita mucha pasta para mejorar el equipo,estadio,trabajadores,escuelas pues necesito algo de donde sacar ese dinero y cuando no se tiene nada,pues sinceramente la granja es lo unico que te lo puede dar,hoy x hoy al menos. |
30/09/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Pero el post se inició porque a alguien se le ocurre que se suprima el 7% de los depósitos y ahí también se perjudica a jugadores. Y yo lo rebato diciendo que con las granjas se hace la vista gorda a pesar de que se tiene ninguneada una liga que podría ser muy entretenida como la de juveniles. Hoy por hoy se ha querido (y creido) que para tener al usuario enganchado está bien con el alpiste de las granjas, nunca mejor dicho, y se ha transformado en el único modus vivendi del juego, a pesar de que es una aberración y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, justo lo mismo que se ha argumentado con los bancos. Pero una LIGA junior seria y con atractivo suficiente nunca se ha probado y ya va siendo hora, pienso. A tí te aburre coleccionar ceros, a otros nos aburre tener que estar todo el tiempo repasando un mercado en el que, no pocas veces, vemos como se recurre al engaño. | 30/09/2012 13:41 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Pero el post se inició porque a alguien se le ocurre que se suprima el 7% de los depósitos y ahí también se perjudica a jugadores. Eso no es cierto, ya que yo empece el post tengo que defenderme. El post lo inicio para preguntar a la gente en que medida cree que ha afectado la reduccion de los depositos en el mercado, y pregunto si se deben seguir tomando medidas con este punto o dejarlo asi. La encuesta tiene 3 preguntas, una mantenerlo, otra bajar el 7% y otra subir el 7%. A mi en ningun momento se me ocurre, ni sale de mi boca en el mensaje suprimir el 7% de los depositos |
30/09/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
deberian de bajar los depositos a algo mas acorde con la realidad un maximo de 5% | 30/09/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
el_chal-ly dijo: deberian de bajar los depositos a algo mas acorde con la realidad un maximo de 5% También hay que mirar que en realidad ningún juvenil como senior valen 1000 millones,esto es un juego |
30/09/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
red pride dijo: el_chal-ly dijo: deberian de bajar los depositos a algo mas acorde con la realidad un maximo de 5% También hay que mirar que en realidad ningún juvenil como senior valen 1000 millones,esto es un juego Tendrían que quitar 1 cero. |
30/09/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
alex13_95 dijo: red pride dijo: el_chal-ly dijo: deberian de bajar los depositos a algo mas acorde con la realidad un maximo de 5% También hay que mirar que en realidad ningún juvenil como senior valen 1000 millones,esto es un juego Tendrían que quitar 1 cero. el precio no le pone el juego, le ponemos nosotros. al final como sobra el dinero las cifras se van inflando en cuanto hablamos de calidad. Lo uno va con lo otro. |
30/09/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Yo creo que el principal problema viene de las ya comentadas R Sin las R una granja no daría los mismos beneficios y también creo que parara estos precios desorbitados por los juves,pero el gran problema aqui es U-PLAY por que claro si los juves no valen dinero los tiburones no se gastaran balones asi que lo veo complicado |
30/09/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
red pride dijo: Yo creo que el principal problema viene de las ya comentadas R Sin las R una granja no daría los mismos beneficios y también creo que parara estos precios desorbitados por los juves,pero el gran problema aqui es U-PLAY por que claro si los juves no valen dinero los tiburones no se gastaran balones asi que lo veo complicado Hay esta el quiz de la cuestion. Me duelen los ojos ver como equipos pagan mil millones o no se cuanto por juveniles de 14 años y luego tienen un salario de 500 euros, y clausula de 1 kilo. Si tu tienes para pagar un traspaso de 1000 millones tienes que tener para mantenerlo |
30/09/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||