Forum » General » 1 temporada con los depositos al maximo 7% | Date | |
---|---|---|
¿los depositos ...?
|
||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
esto cada vez va a peor, sobran jugadores con previs y progres excesivas, por lo que los juveniles de menos de 90 de prevision se pagan a dos duros o te los comes con patatas,con lo cual el mercado se esta volviendo demasiado sibarita y se bolquea la salida y entra a la mayoria de jugadores sin previs bestiales. si no se pudise granjear : 1º opcion bajan las subidas de los jugadores y se hacen mas homogeneos,osea con un entreno ,entrenan todas las posiciones una habilidad concreta pero menor porcentaje de media general : la gente que este empezando nunca tendra jugadores similares a los usuarios que ahora tienen medias muy altas, un jugador 90 seria impensable si se produjera . 2º opcion si siguen entrenando a esatas velocidades y todas las demarcaciones en mayor o menor medida-todo el mundo tendria todos jugadores super subidos de media y todo el mundo andaria con las mismas medias y el mercado no existiria ya q todas las demarcaciones las subes tu solito, 3º opcion se individualiza el entrenamiento igualmente como en el caso 2º cada manager entrenara diariamente a todos sus jugadores por partes iguales y ndie necesitaria fichar una demarcacion concreta conclusion muerte del mercado. cualquier solucion que se de perjudicara una cosa u otra ya que se a excedido desde hace tiempo los entrenos bestias, las medias super altas, los depositos altos y las progres y previs bestiales masificadas, ,conclusion el juego morira como esta se han echo las cossas mal desde el principio y el juego esta llegando a su techo,creo que ya llego hace tiempo. |
29/09/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Para reactivar la liga juvenil, y darle un poco sentido a la confeccion de esa plantilla se puede aplicar - Victoria todo el equipo entrena al 100% motivacion - Empate todo el equipo entrena al 75% motivacion - Derrota todo el equipo entrena al 50% motivacion Pero claro habria que implantar simulador o algo mas serio a esos partidos, seria una forma de evitar 25 porteros, o 25 defensas, al menos necesitarian 6/7 jugadores para puestos especificos para luchar por las victorias. |
30/09/2012 06:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Para reactivar la liga jjuvenil esos porcentajes no me gustan. Si se es drástico con los depósitos también hay que serlo con las granjas. Con 100/75/50) es como si los depósitos los hubieran bajado a un 15% de interés. Victoria 100% motivación (A la tercera victoria consecutiva motivación 110% mientras duren las victorias) Empate 50% motivación Derrota 20% motivación (A la tercera derrota consecutiva motivación 10% mientras duren las derrotas) 1º Liga 2º Liga y 3º Liga (Mejora asistencia al campo en amistosos mientras se ocupe esa posición) 18º Liga 19º Liga y 20º Liga (Empeora asistencia al campo en amistosos mientras se ocupe esa posición) Algo así estaría bien, pienso. Editado por JOEL MADDEN 30-09-2012 07:56 |
30/09/2012 07:51 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Lo que tiene herido al juego y de paso al mercado es que todo el mundo hace lo mismo. Al principio había menos granjeros. Hoy son el 80/90%. Es decir, una mayoría que va por el mismo carril quiere salvar los muebles con el 10/20% que pasamos de favorecer la estrategia granjera. Como entre ellos que son meros fabricantes/vendedores no se pueden vender mucho porque tienen el mismo proceso de crecer y objetivos similares, el mercado les parece mal y echan la culpa a los depósitos. Pues yo pienso que el mercado está mal porque la mayoría quierre crecer fácil utilizando el mismo sistema de jugar que pasa por las granjas, independientemente del sistema de entrenos. Yo suprimiría los depósitos si a cambio la liga de juveniles fuera real. A los 10 últimos clasificados se les penalizara con la bajada de atributos a sus jugadores y a los 10 primeros se les mejoraran los atributos además de premio monetario. Así habría mayor jugabilidad en todas las facetas del juego, habría una alternativa a las granjas, el mercado cobraría un sentido menos especulativo porque los managers se inclinarían a formar jugadores primero para ellos y lo sobrante para la venta. Pero claro, todo lo que obstaculice el proceso cría-engorde y venta fácil (ahora difícil porque casi todos hacen lo mismo) parece mal. Pues bien, los depósitos estaban desde el comienzo del juego. Lo que no estaba desde el comienzo del juego es la cantidad ingente de granjeros que no saben jugar de otro modo y si se atascan ellos mismos todo les parece mal y ponen el grito en el cielo. respetando totalmente tu forma de pensar,me parece ridiculo penalizar a los 10 ultimos,que yo sepa al deportivo no le han cortado la pierna a ninguno de sus jugadores por bajar a segunda,verdad que no? veo muy bien que quieras que desaparezcan las granjas,que el sistema de entrenos varie,pero pedir penalizar los atributos por quedar en mala posicion,me parece una gilipollez,siempre desde el respeto,no quiero ofender,pero es de lo mas absurdo que he escuchado,lo siento,veo bien que quieras cambio,pero penalizando a los rivales? sinceramente no lo entiendo,yo soy granjero y firmaria ahora mismo por poder evolucionar a 3 posiciones diferentes perdiendo un 40% de efectividad en entrenos,que mejor que poder entrenar a un DFC,MC y DLC con los mismos entrenos y que en vez de subir hasta 20 puntos por temporada,subieran 12,yo lo firmaba ahora mismo,pero de ahi a pedir que se empeore a tus jugadores por resultados,simplemente no lo veo. |
30/09/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Me parece bien, pero eso solo le pone las cosas más difíciles a unos pocos. Ejemplo: Granja de delanteros: Sacas titulares a un Dli-dlc-dld. Compras 8 jugadores +85 para el resto de posiciones( da igual que no entrenen) Haces una buena táctica y listo. Una gran evolución: mi granja tiene 10 delanteros en lugar de 12. Si cambias los entrenos y haces que todo suba a todos rompes el mercado para siempre. Yo ficharía 11 juveniles y 11 senior. Ya tengo jugadores para las próximas 18 temporadas. Respecto a la degeneración del juego, pienso que sí una cosa es así desde su comienzo, tal degeneración no existe. Llevo 2 años y cuando empecé, ya había equipos que llevaban uno y medio con granjas. Todo es como cuando empezó en ese sentido. Yo creo que el camino a seguir es otro. Las granjas le han dado el punto diferente al juego y la actividad elevada de mercado. Lo que hay que hacer no es eliminarlas, en mi opinión. Hay que buscar la forma de hacerlas sostenibles para el juego y que no sea tan fácil hacer crecer a 12 jugadores de 25 a 90 cada 5 temporadas. |
30/09/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Se me ocurre que no es tan dificil cambiar el sistema de granjas ..solo tendrian q cambiar los entrenamientos..ejem..no poder entrenar en la misma posicion mas de una vez por semana..vamos q no es tan complicado | 30/09/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
que nos quiten las granjas??? venga hombre si es la única forma de que podamos sacar juveniles decentes...yo así como esta lo veo bien... que no es tan rápido como muchos se piensan poner a un juvenil en 80 de media.... es un juego ya bastante lento como para que lo querais hacer más lento aún.... en fin es solo mi opinión respeto las demás. | 30/09/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
vamos a ver exorcista: no tiene por qué ser así exactamente. Es una de las tropecientas mil ideas que pueden darse para la liga de juveniles. El caso es que sea una LIGA que realmente compita con las granjas y que cada uno tengamos la opción de otro camino a seguir que sea interesante y equiparable. Aparte añadiría jugabilidad y no estar todo el santo día mirando precios. ¿Es que es tan difícil de comprender, coño? |
30/09/2012 12:04 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: vamos a ver exorcista: no tiene por qué ser así exactamente. Es una de las tropecientas mil ideas que pueden darse para la liga de juveniles. El caso es que sea una LIGA que realmente compita con las granjas y que cada uno tengamos la opción de otro camino a seguir que sea interesante y equiparable. Aparte añadiría jugabilidad y no estar todo el santo día mirando precios. ¿Es que es tan difícil de comprender, coño? No es dificil de comprender,pero no veo el sentido de perjudicar a jugadores solo por los resultados,otra cosa es cambiar el sistema de entrenos y hacerlo mas real,no puede ser que en las centradas por ejemplo los porteros no entrenen,cuando son los que salen a un centro,los extremos entrenan menos que los DLI/D y los laterales que en la realidad se hinchan a colgar pases ni siquiera suben con este entreno,ilogico,pero es lo que hay,o se reestructura por completo el sistema de entrenos o el unico camino de ser un poco solvente es tener una buena granja,no hay otro camino,yo al menos no lo veo. |
30/09/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
120 msgs.
Substitute
|
Para mi uno de de los problemas es la r de los juveniles. mantener grandes jugadores a precios irrisorios. Donde deberían tener una ficha de 50000 euros, por ejemplo, para que no te lo clausuren, tienen una ficha de 1000 euros protegidos por la r. 50000 euros de diferencia por 12 jugadores en la granja es 600000 a la semana por 13 semanas cada temporada striker son unos 8 millones al año por equipo.se multiplica eso por el total de equipos que funcionan así y ahí está el dinero que saldría del juego cada año quitando las r.cuántos jugadores estrella hacen falta para llegar a esa cantidad? | 30/09/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||