Forum » General » 1 temporada con los depositos al maximo 7% | Date | |
---|---|---|
¿los depositos ...?
|
||
381 msgs.
First-team player
|
Creo que aun es pronto para sacar una conclusión sobre el recorte de los depósitos,hay que dar le unas cuantas temporadas mas y sobre las granjas,bueno mientra siguen los entrenos así de mal donde los medios entrenan pase y los demás comen pipas seguirán existiendo muchas granjas,aun que a mi personal mente no me molestan,por que para criar buenos jugadores necesitas gastar pasta y luego tirar te 1 año entrenando | 29/09/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
JOEL MADDEN dijo: Lo que tiene herido al juego y de paso al mercado es que todo el mundo hace lo mismo. Al principio había menos granjeros. Hoy son el 80/90%. Es decir, una mayoría que va por el mismo carril quiere salvar los muebles con el 10/20% que pasamos de favorecer la estrategia granjera. Como entre ellos que son meros fabricantes/vendedores no se pueden vender mucho porque tienen el mismo proceso de crecer y objetivos similares, el mercado les parece mal y echan la culpa a los depósitos. Pues yo pienso que el mercado está mal porque la mayoría quierre crecer fácil utilizando el mismo sistema de jugar que pasa por las granjas, independientemente del sistema de entrenos. Yo suprimiría los depósitos si a cambio la liga de juveniles fuera real. A los 10 últimos clasificados se les penalizara con la bajada de atributos a sus jugadores y a los 10 primeros se les mejoraran los atributos además de premio monetario. Así habría mayor jugabilidad en todas las facetas del juego, habría una alternativa a las granjas, el mercado cobraría un sentido menos especulativo porque los managers se inclinarían a formar jugadores primero para ellos y lo sobrante para la venta. Pero claro, todo lo que obstaculice el proceso cría-engorde y venta fácil (ahora difícil porque casi todos hacen lo mismo) parece mal. Pues bien, los depósitos estaban desde el comienzo del juego. Lo que no estaba desde el comienzo del juego es la cantidad ingente de granjeros que no saben jugar de otro modo y si se atascan ellos mismos todo les parece mal y ponen el grito en el cielo. Te equivocas No es el 80-90% es el 98-99% Y los granjeros se abastecen entre granjeros, el que cultiva patatas, vende patatas y compra la cebolla al que cultiva cebollas y los huevos al que tiene las mejores gallinas. Así la tortilla sale mejor ![]() Bien o mal, es así como funciona esto ahora. |
29/09/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Burly, me alegra tu comentario porque me das más la razón. Yo no quería exagerar para que nadie pensara que quería ponerlo tan crudo. Pero tú mismo lo dices ¡¡¡Un 98%/99%!!! haciendo prácticamente lo mismo. ¿Es que falta imaginación para encontrar otras alternativas al juego que no se reduzca al trueque cebollas-patatas-gallinas, que, valga la expresión, aburre a las ovejas? ¿Es que es tan disparatado pedir una cosa normal como que se implante una razón seria en la liga de juveniles para que esto sea más real y entretenido y no convertirnos todos en chalanes compro-vendo, compro-vendo, compro-vendo? ¡Huy, menudo chollo he encontardo hoy! ¡Je,je he vendido este paquete a buen precio! . Si eso es un manager de futbol que baje Dios y lo vea. Yo estoy seguro que a muchos de ese 99% les gustarían alternativas para que no todo sean cebollas, patatas, gallinas y pepinillos en vinagre. Un problema que veo es que los administradores que han favorecido y consentido este estado de cosas ahora se han pillado los dedos porque tienen que cultivarlo siendo conscientes del atasco que se ha creado y protegido. Pero con lo de la liga de juveniles se podría salir de él y que esto fuese más entrenido eligiendo más alternativas. Quien quiera cebollas, gallinas o pienso está bien, que lo tome, pero a quien no le guste ese método o esté ya aburrido de hacer lo mismo pudiendo disfrutar de la liga de juveniles que también se le den oportunidades con unas compensaciones equiparables. Es que es un coñazo la única forma que ofrece el juego de crecer. |
29/09/2012 21:03 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Lo hace el 98% porque es lo mas efectivo, bueno lo único efectivo. Los que no lo hacen es porque no se han enterado o no quieren crecer al ritmo de los demás. Si no se cambia el sistema de entrenamientos 100% seguirá siéndolo. Y en caso de cambiarlo, los mas perjudicados van a ser los que no han hecho granjas hasta ahora. El juego es así desde sus inicios. Se tardó un par de temporadas en descubrirlo, quizá. Forma parte del juego. Si lo que queremos es cambiar el juego totalmente, mejor le llamamos de otra forma. Puede que muchos de los que ahora jueguen dejen de hacerlo y puede que otros que no juegan, lo hagan. |
29/09/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
1 yo no soy dudoso en cuanto al compra vende, no hay mas que ver mi historial de compras y ventas para ver lo especulador que soy. Es mas he sido de los pocos (que yo haya leido el unico) que he pedido que los jugadores que se compren juveniles no se puedan vender hasta el paso de 1 temporada o una mejora de 5 o 10 puntos, para evitar esa especulacion. 2 tema granjas. Si conlleva una reforma de los entrenamientos. No es de recibo que entrenen pases, y no suba nada los delanteros o los defensas, que pasa no entrenan nada? la logica invita a pensar en un sistema mucho mas equilibrado. Que por ejemplo un defensa con pases subiese +0.040, sobre todo el atributo de pase, y que el medio en vez de subir +0.300, suba +0.100. La forma de acabar con las granjas es esa que todos los entrenos sirvan a todo el mundo (si me apuras el unico que no serviria a todo el mundo debiera ser el de portero) 3 El ejemplo lo tengo en el internacional, no hay esas supergranjas que se ven aqui, y tambien se estanca. La diferencia de hace 1 temporada es que si primero necesitabas 500 millones al 20% para cubrir gastos, ahora necesitas 1200, pues el objetivo es ese llegar a 1200 para cubrir gastos. Lo unico que has conseguido es contraer mas el movimiento del dinero, menos mercado, mas dinero en el juego (el que entra por el deposito y no sale por impuestos) Si de mi dependiese, las medidas a tomar, en este orden serian - Desaparicion de las R - Eliminacion total de los depositos, o en su defecto deposito anual al 4% maximo, solo se puede tener 1 deposito activado al tiempo y si se saca antes de ese año no se cobra interes. Por anual se entiende 3 meses una temporada completa - Modificacion del sistema de entrenos y que todos los entrenos sirvan a todo el mundo. Estos 3 detalles a poco que mejore el simulador es un lavado de cara importante |
29/09/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Creo que es el momento de sacar impresiones. Que creeis que se consiguio al final con esta medida? se reactivo el mercado? sigue igual que estaba? aun esta mas enquistado? ¿se deben de seguir tomando medidas con este asunto? Mercado??? Ni con los depósitos al 1% reactivas el mercado. ¿qué va a comparse gente que tiene todo ya comprado?? Y ... ¿porqué tiene ya todo el mundo de todo comprado?? Porque jugadores de alta gama cada vez sobran más, y más, y más. Y siguen saliendo como conejos. Así que imposible reactivar el mercado. La gente no se gastaría la pasta ni teniendola en cuenta corriente al 0%. No hay nada más en lo que gastarlo, la imaginación desapareció de Striker. No se inventa nada en cuanto al estádio, nada en cuanto a mejoras en las que gastar la pasta, aunque sea por gastarla. Hay gente que se la gastaría en chorradas, aunque a la larga sólo sean mejoras gráficas o tipo chorra, pero que den al equipo un toque distinto a los demás. (Campos diferentes, más camisetas, pantalones, calcetines, zapatillas, etc, etc etc ) Anda que no habría cosas que inventar para que la peña se deje el dinero del juego aparte de jugadores! Porque ya hasta en 6ª la peña tiene canteras de progres +80 todo, y previs altas también en plantillas. Y ahí aun quedaría algo de mercado ahi, entre equipos de primera, segunda, el mercado es escasísimo. Nadie compra a no ser que les mejore lo que ya tienen, y bueno, eso ya es complicado. Pueden comparse 3, 4 jugadores en toda una temporada. El mercado por arriba es escaso, así que la gente de esas divisiones no puede hacer otra cosa con la pasta más que amasarla y gastarla en NOAIMARES puntuales. |
29/09/2012 21:35 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo soy de los pocos que piensan que lo ideal seria poner el simulador en condiciones, apañar estadios, progres, entrenos y todo lo apañable, dejarse de pollardeces y pasar de fase beta eterna (por mucho que digan que ya no lo es, lo parece) a estable con una cosita que no gusta nada, reseteo de equipos y todos a empezar. | 29/09/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Si reseteas equipos la gente aquí monta la revolución y se dejan el juego un 70%. jejejeje y si no, monta una encuesta de eso y verás lo que te sale ![]() Yo creo que aquí faltan pollardeces ![]() |
29/09/2012 22:05 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Burly: implantar seriedad competitiva en la liga de juveniles no es precisamente para cambiar de nombre al juego. Con lo que habría que cambiarle el nombre es con la "degeneración" en granjas que ha adquirido y que ahora como bien dices, es la única forma de avanzar. Es decir una monogamia estratégica. Quien quiera mayor imaginación aplicada al juego no puede estar conforme. Yo no me gastaré los ahorros si esto sigue igual porque favorezco un mercado de gallinas-huevos y cebollas que no me interesa porque, su teórico éxito, es lo que mata una liga de juveniles bonita, interesante y en condiciones, que podríamos estar disfrutando desde hace bastante y sacando unos beneficios parecidos si quisieran revalorizarla. | 29/09/2012 22:07 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
el mercado se está muriendo de cáncer, el implantar un sistema de liga competitiva juvenil, con ascensos y descensos, ingresos de taquillas, incluso sponsors, haría que la gente no jugará con 6 po en su equipo juvenil, haría que el granjeó desapareciese y con éL, el abuso y engaños que hay en las compra-ventas, comprar barato para en unas horas vender por 100 su coste, habría que limitar el movimiento de jugadores, pero para ello habría que transformar totalmente el sistema actual de juego, esto es un simulador de un club de fútbol, y yo no veo aL Madrid y barsa fichando 5 jugadores todos los días, los dos para toda la temporada han fichado 1 o 2 y 1 cesión, y luego el caso Kaká que no hay forma venderlo, estamos más tiempo en chat mercado anunciando que visionando o preparando tacticas y partidos | 29/09/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||