Forum » General » 1 temporada con los depositos al maximo 7% | Date | |
---|---|---|
¿los depositos ...?
|
||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Creo que es el momento de sacar impresiones. Que creeis que se consiguio al final con esta medida? se reactivo el mercado? sigue igual que estaba? aun esta mas enquistado? ¿se deben de seguir tomando medidas con este asunto? |
29/09/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
El mercado? que mercado? | 29/09/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Compra venta logicamente yo tambien creo que no existe ![]() Editado por edneud11 29-09-2012 19:07 |
29/09/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Se han tomado medidas contra las granjas? 14 temporadas enteras por que sí. Tela. | 29/09/2012 19:19 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que los depósitos deberían tener un interés más bajo si el equipo ingresa mucho y un interés menor si ingresa poco | 29/09/2012 19:21 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Yo creo que quienes desean quitar los depósitos es para que la pasta vaya a parar exclusivamente a comprar su producto de cría y engorde. Los responsables del juego deberían pensar otras alternativas para invertir el dinero que no sea proceso cría, engorde y venta fácil. Es necesario que a las granjas se les cree competencia para que los managers no hagan todos aproximadamente lo mismo. El 7% ya está bien moderado pero las granjas no, están intactas y favorecidas por una farsa de liga de juveniles que eso sí que clama al cielo. Hay muchos que no soltaremos un euro en el mercado mientras no se regule el tema de las granjas. | 29/09/2012 19:30 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Quitar el sistema de granjas implica reformar todo el sistema de entrenos, cosa que no estaria nada mal. No es creible que se entrene correr y solo corran la mitad del equipo. Mientras siga este sistema de entreno donde solo entrena cada entrenamiento 1 o 2 posiciones las granjas son inevitables. El 7 % no puede estar bien moderado cuando en muchos casos se ingresa mas de depositos que de taquilla de un partido. Donde se paga el 7 % de interes por nada? Cuanto mas dinero hay en el mercado mas se devalua y menos vale ... aqui en striker se paga siempre al 7% Otra opcion seria poner pago anual unicamente. Tu metes la pasta en el deposito y si lo sacas antes de que pase 1 temporada justo ni un duro de rentabilidad, asi son los depositos en la vida real, no cada semana. |
29/09/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: Quitar el sistema de granjas implica reformar todo el sistema de entrenos, cosa que no estaria nada mal. No es creible que se entrene correr y solo corran la mitad del equipo. Mientras siga este sistema de entreno donde solo entrena cada entrenamiento 1 o 2 posiciones las granjas son inevitables. El 7 % no puede estar bien moderado cuando en muchos casos se ingresa mas de depositos que de taquilla de un partido. Donde se paga el 7 % de interes por nada? Cuanto mas dinero hay en el mercado mas se devalua y menos vale ... aqui en striker se paga siempre al 7% Otra opcion seria poner pago anual unicamente. Tu metes la pasta en el deposito y si lo sacas antes de que pase 1 temporada justo ni un duro de rentabilidad, asi son los depositos en la vida real, no cada semana. Te equivocas. Existen los depósitos capitalizables semanalmente, no tienen por que ser anuales. Tu segundo parrafo no hay por donde cogerlo. Yo veo bien el 7% como tope, ya que el que manda es el "banco", en la vida real, aunque se pidan muchisimos créditos, no existe ningun banco que te pague mas de un 6% anual, demasido se da con el 7% que esta aqui |
29/09/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Marin93 dijo: edneud11 dijo: Quitar el sistema de granjas implica reformar todo el sistema de entrenos, cosa que no estaria nada mal. No es creible que se entrene correr y solo corran la mitad del equipo. Mientras siga este sistema de entreno donde solo entrena cada entrenamiento 1 o 2 posiciones las granjas son inevitables. El 7 % no puede estar bien moderado cuando en muchos casos se ingresa mas de depositos que de taquilla de un partido. Donde se paga el 7 % de interes por nada? Cuanto mas dinero hay en el mercado mas se devalua y menos vale ... aqui en striker se paga siempre al 7% Otra opcion seria poner pago anual unicamente. Tu metes la pasta en el deposito y si lo sacas antes de que pase 1 temporada justo ni un duro de rentabilidad, asi son los depositos en la vida real, no cada semana. Te equivocas. Existen los depósitos capitalizables semanalmente, no tienen por que ser anuales. Tu segundo parrafo no hay por donde cogerlo. Yo veo bien el 7% como tope, ya que el que manda es el "banco", en la vida real, aunque se pidan muchisimos créditos, no existe ningun banco que te pague mas de un 6% anual, demasido se da con el 7% que esta aqui Tanto que sabes de bancos sabrias que cuando el dinero esta por doquier en el sistema monetario carece de valor, y entonces te pagan menos los intereses. Tu mismo te contradices, en la misma frase. Empiezas con que "ves bien el 7% como tope", y acabas con "demasiado se da con el 7% que esta aqui" Un 4% como tope es lo que deberia tener, y pienso que deberia ser incluso inferior. Y lo estoy diciendo cuando actualmente sufrago muchos gastos con los depositos. |
29/09/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Lo que tiene herido al juego y de paso al mercado es que todo el mundo hace lo mismo. Al principio había menos granjeros. Hoy son el 80/90%. Es decir, una mayoría que va por el mismo carril quiere salvar los muebles con el 10/20% que pasamos de favorecer la estrategia granjera. Como entre ellos que son meros fabricantes/vendedores no se pueden vender mucho porque tienen el mismo proceso de crecer y objetivos similares, el mercado les parece mal y echan la culpa a los depósitos. Pues yo pienso que el mercado está mal porque la mayoría quierre crecer fácil utilizando el mismo sistema de jugar que pasa por las granjas, independientemente del sistema de entrenos. Yo suprimiría los depósitos si a cambio la liga de juveniles fuera real. A los 10 últimos clasificados se les penalizara con la bajada de atributos a sus jugadores y a los 10 primeros se les mejoraran los atributos además de premio monetario. Así habría mayor jugabilidad en todas las facetas del juego, habría una alternativa a las granjas, el mercado cobraría un sentido menos especulativo porque los managers se inclinarían a formar jugadores primero para ellos y lo sobrante para la venta. Pero claro, todo lo que obstaculice el proceso cría-engorde y venta fácil (ahora difícil porque casi todos hacen lo mismo) parece mal. Pues bien, los depósitos estaban desde el comienzo del juego. Lo que no estaba desde el comienzo del juego es la cantidad ingente de granjeros que no saben jugar de otro modo y si se atascan ellos mismos todo les parece mal y ponen el grito en el cielo. | 29/09/2012 20:20 |