Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » ME ROBARON TODO Date
19 msgs.
Cadet
Acabo de llegar a casa y me encuentro con que "desapareció" toda mi plantilla, no tengo jugadores. Tenía 16 juveniles que fui comprando a 0€ y con buen nivel y ahora solamente me quedan 7 y son los de peor nivel. También "desaparecieron" todos los empleados, no tengo ni entrenadores, ni médico, ni nada. Me aparecen mas de 20.000€ en números rojos cuando tenía un saldo de mas de 3.000.000. En la clasificación estaba de 6º a 3 puntos del 3º. Aún así gané el partido de hoy jugando con los 7 juveniles ascendidos prematuramente, algo que me sorprende.
¿Alguien me puede explicar que es lo que ocurió con mi equipo?. ¿Me pueden haber "robado" todo?. No entiendo nada.
Gracias.
20/11/2009 20:13
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Siento decirte que si,alguien en la madrugada a las 2 y pico se ha metido en tu cuenta y ha despedido a todo el mundo,ademas ascendio juvenilos y los despidio tambien asi que,alguien tiene tu contraseña de usuario. 20/11/2009 20:20
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Resumiendo tienes por ahi un amigo q no es tan amigo 20/11/2009 20:24
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Joder! pues gracias por el aviso. Me la jugaron bien, si es como dices solamente pudieron ser 2 personas. Si fue a las 2 de la madrugada yo estaba sobando.Pues me quedaré sin ascenso y supongo que sin equipo 20/11/2009 20:29
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Pues si una señora putada,pq ahora tienes q fichar todo el equipo entero,y dale la "enhorabuena" al que haya sido 20/11/2009 20:32
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Riskis dijo:
Siento decirte que si,alguien en la madrugada a las 2 y pico se ha metido en tu cuenta y ha despedido a todo el mundo,ademas ascendio juvenilos y los despidio tambien asi que,alguien tiene tu contraseña de usuario.

Por cierto no sospecho de tí pero ¿cómo sabes todo eso?, es que yo estoy mirando y no encuentro información de ningún tipo. Miré en compras,ventas,etc....
Gracias compañero
20/11/2009 20:32
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
senderista dijo:
Riskis dijo:
Siento decirte que si,alguien en la madrugada a las 2 y pico se ha metido en tu cuenta y ha despedido a todo el mundo,ademas ascendio juvenilos y los despidio tambien asi que,alguien tiene tu contraseña de usuario.

Por cierto no sospecho de tí pero ¿cómo sabes todo eso?, es que yo estoy mirando y no encuentro información de ningún tipo. Miré en compras,ventas,etc....
Gracias compañero


En las ventas tienes un monton de despidos a esa hora.
20/11/2009 20:33
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Pos lo pone bien clarito en transferencias
20/11/2009 20:34
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Riskis dijo:
Pues si una señora putada,pq ahora tienes q fichar todo el equipo entero,y dale la "enhorabuena" al que haya sido

Es que no puedo fichar me dejaron en números rojos y no me dan préstamos.
20/11/2009 20:34
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
isnhatar dijo:
Pos lo pone bien clarito en transferencias

Si gracias, ya lo encontré en transferencias. Y por la hora solamente pudo ser uno que no trabaja porque está de baja. Me parece que le voy a alargar la baja unos meses más.
Gracias por la información compañero.
20/11/2009 20:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1