Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ME ROBARON TODO Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Es el típico caso de la novia/o celosa/o o del hermano/a vengativo/a..................Menuda te han liado!!!!!!

PD: Por eso no hay que dejar los datos guardados en el PC.

Editado por antoñuelo II 20-11-2009 20:37
20/11/2009 20:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
578 msgs.
MVP of the game
Solo te queda intentar aguantar en numeros rojos y salir de ellos,pero claro sin liga privada,sin dinero y sin jugadores,y la semana q viene solo un partido en casa,va a estar la cosa jodida,otra opcion es gastarte pasta en balones de oro para ampliar credito...
20/11/2009 20:39
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
DAte de baja el ekipo y que te den otro... 20/11/2009 20:40
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Riskis dijo:
Solo te queda intentar aguantar en numeros rojos y salir de ellos,pero claro sin liga privada,sin dinero y sin jugadores,y la semana q viene solo un partido en casa,va a estar la cosa jodida,otra opcion es gastarte pasta en balones de oro para ampliar credito...


Tio, no le digas que se gaste balones en ese equipo, ya lo mejor que puede hacer es que lo despidan y empezar de nuevo (y gastar los balones en el nuevo)
20/11/2009 20:41
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
antoñuelo II dijo:
Es el típico caso de la novia/o celosa/o o del hermano/a vengativo/a..................Menuda te han liado!!!!!!

PD: Por eso no hay que dejar los datos guardados en el PC.

Editado por antoñuelo II 20-11-2009 20:37

Tienes razón al final es culpa mía por no tomar medidas pues hace dos meses me robaron la contraseña de hotmail. Ahora ya se lo que debo hacer. Pero me fastidiaron la temporada con lo bien que iba.En fin...
20/11/2009 20:41
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
ELMaK dijo:
Tio, no le digas que se gaste balones en ese equipo, ya lo mejor que puede hacer es que lo despidan y empezar de nuevo (y gastar los balones en el nuevo)


Le aconsejo por si quiere mantener su equipo solo eso,le aconsejo no le OBLIGO,que yo no gano nada tio .

20/11/2009 20:43
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Riskis dijo:
Solo te queda intentar aguantar en numeros rojos y salir de ellos,pero claro sin liga privada,sin dinero y sin jugadores,y la semana q viene solo un partido en casa,va a estar la cosa jodida,otra opcion es gastarte pasta en balones de oro para ampliar credito...

Si yo creo que ahora lo mejor es que me despidan y me den otro equipo, la temporada ya me la fastidiaron. Gracias por los consejos
20/11/2009 20:44
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
senderista dijo:
Riskis dijo:
Solo te queda intentar aguantar en numeros rojos y salir de ellos,pero claro sin liga privada,sin dinero y sin jugadores,y la semana q viene solo un partido en casa,va a estar la cosa jodida,otra opcion es gastarte pasta en balones de oro para ampliar credito...

Si yo creo que ahora lo mejor es que me despidan y me den otro equipo, la temporada ya me la fastidiaron. Gracias por los consejos

Date de baja, borrar usuario y a esperar q te den equipo y ya sabes par esta jeje,suerte
20/11/2009 20:44
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Solo te queda la opcion que te han dicho anteriormente, esperar que te despidan por numeros rojos y que te den otro equipo 20/11/2009 20:45
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Zorrillo dijo:
Solo te queda la opcion que te han dicho anteriormente, esperar que te despidan por numeros rojos y que te den otro equipo

Si zorrillo, es lo que haré.Gracias a todos por los consejos.
20/11/2009 20:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2