Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ME ROBARON TODO Date
2122 msgs.
Best scorer
por cierto tu ultimo partido de hoy ...
lo has ganado tio con suerte y con 7 pero lo has ganado
20/11/2009 21:31
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
ras dijo:
por cierto tu ultimo partido de hoy ...
lo has ganado tio con suerte y con 7 pero lo has ganado

A lo mejor es una señal...
No cambies de equipo ya que tienes uno ganador :=)

20/11/2009 23:59
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
reseteale la cara al q t hizo esto. ojo por ojo, diente por diente. a por él!!!!!! 21/11/2009 00:22
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Pues con amigos así quién necesita enemigos... Suerte tío, está todo el mundo Striker solidarizado contigo porque la verdad es que es una pvtada de las gordas 21/11/2009 02:09
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
uitusbe dijo:
Pues con amigos así quién necesita enemigos... Suerte tío, está todo el mundo Striker solidarizado contigo porque la verdad es que es una pvtada de las gordas

Gracias.Con las ganancias del partido de hoy fui a la subasta a por lo más barato que hay para por lo menos tener 10 jugadores aunque de bajo nivel.
Ya me contestó el Fiscal y van a mirar el asunto.Espero se solucione. El que quiera ver lo que ocurrió mi equipo es Imperator División 6 grupo 137. Al menos pude fichar un entrenador,pero ya no llega para mas.
21/11/2009 02:14
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
El problema es mas gordo de lo que piensas. Esto es una mera señal de alarma que te puede hacer que te des cuenta de un problema de suguridas y solucionar otras muchas cuestiones de mayor embergaura, pues esto, al fin y a la postre, es solo un mero juego. Si te robaron la contraseña de hotmail y con ella dieron con la del striker, pudieron obtener mucha otra información. Trata de recuperar tu cuenta de hotmail y recordar que informacion de cuentas y contraseñas tienes ahí para cambiarlas todas, sobre todo bancos y cuentas que gestionen temas relaccionados con dinero, aunque sea de forma indirecta como esta.

Tu principal problema es toda la informacion que pudieras tener almacenada en esa cuenta de hotmail. Piensa en todo lo que tenías, entra y cambia la contraseña ya. Si no puedes avisa a la empresa correspondiente. Revisa tus cuentas bancarias para ver cargos extraños y, sobre todo, revisa como consiguieron tu cuenta y no vuelvas a cometer el mismo error. Sin darnos cuenta tenemos almacenada mucha información en nuestras cuentas de correo. La seguridad es imprescincible.

PD:
Pasa un antivirus que sea potente para evitar posibles troyanos ya que al saber información de ti han podido mandarte archivos que pudieran parecerte normales pero no lo sean. Ahora mismo eres una "cervatilla coja" en su lenguaje, extrema las precauciones porque alguien te conoce y sabe que eres fácil: solo hay una solución -> dejar de serlo.

21/11/2009 03:18
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
talisker dijo:
El problema es mas gordo de lo que piensas. Esto es una mera señal de alarma que te puede hacer que te des cuenta de un problema de suguridas y solucionar otras muchas cuestiones de mayor embergaura, pues esto, al fin y a la postre, es solo un mero juego. Si te robaron la contraseña de hotmail y con ella dieron con la del striker, pudieron obtener mucha otra información. Trata de recuperar tu cuenta de hotmail y recordar que informacion de cuentas y contraseñas tienes ahí para cambiarlas todas, sobre todo bancos y cuentas que gestionen temas relaccionados con dinero, aunque sea de forma indirecta como esta.

Tu principal problema es toda la informacion que pudieras tener almacenada en esa cuenta de hotmail. Piensa en todo lo que tenías, entra y cambia la contraseña ya. Si no puedes avisa a la empresa correspondiente. Revisa tus cuentas bancarias para ver cargos extraños y, sobre todo, revisa como consiguieron tu cuenta y no vuelvas a cometer el mismo error. Sin darnos cuenta tenemos almacenada mucha información en nuestras cuentas de correo. La seguridad es imprescincible.

PD:
Pasa un antivirus que sea potente para evitar posibles troyanos ya que al saber información de ti han podido mandarte archivos que pudieran parecerte normales pero no lo sean. Ahora mismo eres una "cervatilla coja" en su lenguaje, extrema las precauciones porque alguien te conoce y sabe que eres fácil: solo hay una solución -> dejar de serlo.


Gracias. Lo de hotmail ya está solucionado. Estuve hablando con un amigo informático y me dijo que seguro me metieron un "keyloger" o como se diga que es un programa que te roba las contraseñas y todo lo que tecleas. Ya pasé el antivirus y me encontró 6 troyanos que eliminé. Y si ahora estoy conectado es porque estoy cambiando todas las claves del trabajo,bancos, msn,foros,etc...
Repito,gracias por el consejo. Saludos.
21/11/2009 03:25
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
talisker dijo:
El problema es mas gordo de lo que piensas. Esto es una mera señal de alarma que te puede hacer que te des cuenta de un problema de suguridas y solucionar otras muchas cuestiones de mayor embergaura, pues esto, al fin y a la postre, es solo un mero juego. Si te robaron la contraseña de hotmail y con ella dieron con la del striker, pudieron obtener mucha otra información. Trata de recuperar tu cuenta de hotmail y recordar que informacion de cuentas y contraseñas tienes ahí para cambiarlas todas, sobre todo bancos y cuentas que gestionen temas relaccionados con dinero, aunque sea de forma indirecta como esta.

Tu principal problema es toda la informacion que pudieras tener almacenada en esa cuenta de hotmail. Piensa en todo lo que tenías, entra y cambia la contraseña ya. Si no puedes avisa a la empresa correspondiente. Revisa tus cuentas bancarias para ver cargos extraños y, sobre todo, revisa como consiguieron tu cuenta y no vuelvas a cometer el mismo error. Sin darnos cuenta tenemos almacenada mucha información en nuestras cuentas de correo. La seguridad es imprescincible.

PD:
Pasa un antivirus que sea potente para evitar posibles troyanos ya que al saber información de ti han podido mandarte archivos que pudieran parecerte normales pero no lo sean. Ahora mismo eres una "cervatilla coja" en su lenguaje, extrema las precauciones porque alguien te conoce y sabe que eres fácil: solo hay una solución -> dejar de serlo.


Por cierto si miras mi plantilla actual es de pena, tuve que fichar lo más barato porque me dejaron sin pasta y ahora soy un buen cebo para los "clausulazos". Saludos de nuevo.
21/11/2009 03:29
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Qué putada... intenta concertar amistosos también, para sacar más dinerito. Yo es que tengo una plantilla muy corta y no puedo sacar suplentes, y mi equipo titular es muy superior y tampoco es plan de que tus jugadores sufran un bajón de moral, pero si no te ofrecería un amistoso. A ver si alguien de por aquí se puede ofrecer para jugar en su casa. 21/11/2009 03:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No borres el usuario por otra razón más: Perderías tus balones de oro. 21/11/2009 03:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4