Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ME ROBARON TODO Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
Riskis dijo:
ELMaK dijo:
Tio, no le digas que se gaste balones en ese equipo, ya lo mejor que puede hacer es que lo despidan y empezar de nuevo (y gastar los balones en el nuevo)


Le aconsejo por si quiere mantener su equipo solo eso,le aconsejo no le OBLIGO,que yo no gano nada tio .



oye no te mosquees, además tu tb. eres andaluz y sabes que lo de "tio" es pre-coletilla, pero vamos que si te quieres mosquear tu veras, ni te he insultado ni nada
20/11/2009 20:48
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
senderista pideles a los administradores si te pueden resetear el ekipo por k sino lo tienes chungo chungo k putada tio 20/11/2009 20:48
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
ELMaK dijo:
oye no te mosquees, además tu tb. eres andaluz y sabes que lo de "tio" es pre-coletilla, pero vamos que si te quieres mosquear tu veras, ni te he insultado ni nada

Por Dios me voy a cabrear por eso xD,no problem no lo tome como una ofensa
20/11/2009 20:49
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Riskis dijo:
ELMaK dijo:
oye no te mosquees, además tu tb. eres andaluz y sabes que lo de "tio" es pre-coletilla, pero vamos que si te quieres mosquear tu veras, ni te he insultado ni nada

Por Dios me voy a cabrear por eso xD,no problem no lo tome como una ofensa


vale, vale, no passsa nada. paz y amor.
20/11/2009 20:50
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
senderista pideles a los administradores si te pueden resetear el ekipo por k sino lo tienes chungo chungo k putada tio

Eso no se puede hacer. En caso de que algun jugador de esos, haya sido vendido a otro equipo, ese equipo a pagado por el jugador y no es justo que se lo quiten.
20/11/2009 20:55
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
lo que deberías es de resetear bien reseteado al que te hizo la putada. 20/11/2009 20:57
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Manda un email a info@strikermanager.com explicando lo que te ha pasado. a ver qué pueden hacer. 20/11/2009 21:04
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
NO DES DE BAJA EL EQUIPO¡¡¡¡¡
Antes de nada habla con los administradores, tal vez puedan resetearlo ya que tu no has sacado beneficio de las ventas sino que han sido despidos y es evidente que tu no ganas nada con hacer eso. Si te resetean el equipo te dan nuevos jugadores alomejor algo peores de los que teinees pero por lo menos sigues en la pos que vas.
20/11/2009 21:15
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
lo primero cambia la conetraseña, manda el e-mail y lo tercero y consejo mio, pon al secretario a buscar jugadores sin equipo, ficha hasta por lo menos tengas para hacer una convocatoria, creo que vas bastante bien, y te puedes llevar una sorpresa con los jugadores que hay sin equipo, ademas son gratis, y animo y suerte 20/11/2009 21:25
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
lo primero cambia la conetraseña, manda el e-mail y lo tercero y consejo mio, pon al secretario a buscar jugadores sin equipo, ficha hasta por lo menos tengas para hacer una convocatoria, creo que vas bastante bien, y te puedes llevar una sorpresa con los jugadores que hay sin equipo, ademas son gratis, y animo y suerte

que va pero si todos estan siendo subastados
todos los seniors libres son subastados
20/11/2009 21:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3