Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ME ROBARON TODO Date
Username
275 msgs.
First-team player
Buenas,
Antes de nada animarte a intentar levantar el equipo de nuevo, sera un reto y de los buenos. Intenta entrar en alguna liga privada para sacar mas dinero, y por mi parte si quieres echar un amistoso en mi campo solo tienes que mandarme la invitacion, la estoy esperando.

Animo y suerte
21/11/2009 08:59
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Alvin0017 dijo:
Buenas,
Antes de nada animarte a intentar levantar el equipo de nuevo, sera un reto y de los buenos. Intenta entrar en alguna liga privada para sacar mas dinero, y por mi parte si quieres echar un amistoso en mi campo solo tienes que mandarme la invitacion, la estoy esperando.

Animo y suerte


Lo mismo digo... eso sí, cuando me dejen jugar amistosos porque algunos no podemos desde hace semanas
21/11/2009 14:58
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ma parece una pu.... lo que te ha pasado, pero deberiamos de sacar todos una conclusion, no se puede dejar la clave a nadie, ya sea la del juego como la de otra cosa y si no tienes mas remedio que hacerlo, en cuanto vuelvas lo primero que hay que hacer es cambiarla, es un consejo para todos 21/11/2009 15:17
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
lo mismo te digo, si kieres amistosos, mandame invitacion, no se cuanto podras sacar, pero kiza 400.000 te sakes, ke no te vendran mal, soy Juash´s Team 21/11/2009 16:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5