Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Administradores no quiero que se vea ni total ni parcialmente mi IP Date
Username
187 msgs.
Substitute
watchman dijo:
Que lo envie a medio post, antes de que plastas como tu os metierais a opinar sin saber...


yo tambien te quiero. No faltes al respeto si no lo hacen contigo. La verdad pica, y como has reconocido al principio de tu post, "este no es otro post absurdo de los mios", esa es tu opnión pero para mi es una chorrada, ya que si es algo que te preocupa de verdad no lo gritas a los 4 vientos, tal y como has hecho, sino que envías un correo y punto sin darle mas publicidad, al menos es lo que cualquier persona normal haría.

En fin, animo.

[Ironic Mode On]
PD: ya estoy dentro de tu ordenador, es una ventaja tener tu IP
[Ironic Mode Off]

20/11/2009 11:20
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Me parece absurdo...

Pero bueno, que cada uno se haga sus peliculas... es que me parece totalmente ridiculo lo que se esta planteando cuando en un restaurante estoy seguro que das tu tarjeta de credito a cualquier camarero sin pensarlo y eso tiene mucho mas riesgo y se de lo que hablo, que a conocidos les han duplicado tarjetas por pagar en restaurantes...

Estais sacando las cosas de contexto... hay mil formas de cometer un delito en este pais y a traves de la IP parcial que puedes ver en este juego, te aseguro que como mucho pueden saber que te conectas en una determinada ciudad...

Pero que a mi me la sopla sinceramente, doy libertad a quien quiera de este foro a que me diga exactamente donde estoy ahora, quien lo acierte y viva cerca, le invito a una caña.

20/11/2009 11:21
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Apastor dijo:
watchman dijo:
Que lo envie a medio post, antes de que plastas como tu os metierais a opinar sin saber...


yo tambien te quiero. No faltes al respeto si no lo hacen contigo. La verdad pica, y como has reconocido al principio de tu post, "este no es otro post absurdo de los mios", esa es tu opnión pero para mi es una chorrada, ya que si es algo que te preocupa de verdad no lo gritas a los 4 vientos, tal y como has hecho, sino que envías un correo y punto sin darle mas publicidad, al menos es lo que cualquier persona normal haría.

En fin, animo.

[Ironic Mode On]
PD: ya estoy dentro de tu ordenador, es una ventaja tener tu IP
[Ironic Mode Off]


Tio, si decir que hago un post para llamar la atencion no es para ofender...
Y quizas tu lo hagas asi, pero yo, como no quiero equivocarme, primero consulto en un foro de gente que quizas sepa como va el tema mientras me leo la ley, si eso es publicarlo a los cuatro vientos, pues orgulloso estoy de ello.

Y genial tio, me has dejado alucinado al meterte en mi ordenador, no esperaba menos de una persona que solo ha escrito para decir que queria atencion [simple person mode off]
20/11/2009 11:27
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
bah, no conozco a watchman de nada, jamás he hablado con el, y por lo tanto me fastidia defender a alguien ya que no suelo meterme en follones de discusiones y menos por cosas tan estúpidas como la ignorancia, pero voy a decir lo último que voy a dejar en este hilo

debido a que no tengo tiempo, ganas, necesidad y mucho menos interés en cometer ningún delito y jugarme mi profesión no lo voy a hacer, pero a todos los que se burlan les puedo asegurar que con ip, en menos de 20 minutos puedo llenar el foro de tus fotos de fiesta con los colegas y de sus videos guarros con la novia, y eso que yo era de los malos, conozco amigos que antes de que haya terminado yo de escribir este texto hasta tienen la escritura de tu piso a su nombre jajaj.

quiero decir con esto, que no se frivolice este tema, porque la ignorancia da lugar a como he dicho antes, opinar de algo que se desconoce y meter la pata.

saludos
20/11/2009 11:27
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Erudito82 dijo:
bah, no conozco a watchman de nada, jamás he hablado con el, y por lo tanto me fastidia defender a alguien ya que no suelo meterme en follones de discusiones y menos por cosas tan estúpidas como la ignorancia, pero voy a decir lo último que voy a dejar en este hilo

debido a que no tengo tiempo, ganas, necesidad y mucho menos interés en cometer ningún delito y jugarme mi profesión no lo voy a hacer, pero a todos los que se burlan les puedo asegurar que con ip, en menos de 20 minutos puedo llenar el foro de tus fotos de fiesta con los colegas y de sus videos guarros con la novia, y eso que yo era de los malos, conozco amigos que antes de que haya terminado yo de escribir este texto hasta tienen la escritura de tu piso a su nombre jajaj.

quiero decir con esto, que no se frivolice este tema, porque la ignorancia da lugar a como he dicho antes, opinar de algo que se desconoce y meter la pata.

saludos


solo dos palabras... JA JA

Pero si primero tienes que tener la IP COMPLETA para poder ver el ordenador, encontrar un puerto abierto, meter un troyano, y como te cacen, denuncia al canto, a delitos informaticos a hablar con un tal carlos garcia y que te metan una piña por el culo antes de mandarte al truyo...


20/11/2009 11:31
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Por mi ENDE 20/11/2009 11:32
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
vamos a ver...de todo lo que dice watchman o como se escriba...la mitad es verdad mas o menos. De todas formas si es cierto que porque mostrar la IP a todos en general. Si se siente mas comodo y seguro que solamente se pueda mostrar al staff como mucho. Pero vamos tampoco es para que os pongais asi con el chaval por lo que ha pedido... 20/11/2009 12:37
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
javimad dijo:
doy libertad a quien quiera de este foro a que me diga exactamente donde estoy ahora, quien lo acierte y viva cerca, le invito a una caña.


A mi no me hace falta tu IP, tú vives en Madrid pero por suerte para tí yo no vivo cerca. Pero cuando suba a casa de mis suegros pienso cobrarme esa caña.
20/11/2009 13:00
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
jajaja buena respuesta...se la debes... 20/11/2009 13:01
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Erudito82 dijo:
bueno, despues de leer prácticamente todo el hilo, creo que voy a ser el único que se pone de parte de watchman.

la gente que dice que es imposible averiguar datos de una persona por su ip, simplemente, es que no sabe hacerlo, y punto.
yo aseguro que puedo averigurar datos de cualquier persona con la ip, y seguro que los administradores, a los que va dirigido el post del usuario, al haber estudiado informática, como yo, no tendrán tampoco ningún problema en averiguarlo a poco que se lo propongan o hayan tenido interés en aprender los métodos.

una vez dejado claro que con una ip, puedo saber datos de la persona, empieza el debate sobre la importancia que tiene que sepan tus datos o no. bien, yo pienso que moralmente tiene la importancia que cada cual quiera darle; evidentemente la gente no se plantea nunca lo que alguien puede hacer con tus datos hasta que te pasa algo. respecto a la importancia legal, yo tampoco me he leido la ley de protección de datos (bastantes leyes me he estudiado ya) pero conociendo otras leyes como el CP,la CE y similares, dudo bastante que la ley de protección de datos posibilite facilitar datos de personas a través de cualquier medio "abierto al público".

a mi que se vea mi ip tampoco es algo que me haga especial gracia, además al resto de usuarios no les vale para nada positivo (lo único para detectar trampas, cosa que debería ser trabajo exclusivo de administradores), sin embargo, cualquiera si que puede usarla para algo negativo.

que la ip sea dinámica todos sabemos que carece de importancia ya que seguimos en las mismas (al menos quien sepa de qué hablo, compartirá mi opinión) y eso que yo terminé de estudiar y deje de dedicarme a la informática hace ya más de 3 años y aún funcionan muchos de los métodos que yo conocía.

y por último y para acabar con mi sermón matutino, me gustaría (sin afectarme a mi personalmente me sigue pareciendo estúpido) que la gente que no tenga ni idea del tema se dedique simplemente a dar su opinión, ya que está en su derecho, pero evite hacer comentarios jocosos ya que para mucha gente, que sí sabe de que se está hablando, parecen comentarios estúpidos e infantiles, carentes de sentido alguno y sólo con afán de calentar el ambiente.

un saludo, y por si no ha quedado claro del todo, apoyo a watchman.



totalmente de acuerdo

20/11/2009 13:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6