Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Administradores no quiero que se vea ni total ni parcialmente mi IP Date
Username
7 msgs.
Cadet
Yo creo que cada uno tiene sus opiniones sobre que se pueda ver la ip o no, y lo que puedan hacer o no con tu IP, pero yo pienso que el que no este de acuerdo con esto, es tan facil como dejar el juego. Pienso que poder ver la ip, ayuda mucho a que cualquier usuario detecte trampas así pues que por mí no hay ningún problema en este sentido. 20/11/2009 09:24
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
diablillo22 dijo:
Yo creo que cada uno tiene sus opiniones sobre que se pueda ver la ip o no, y lo que puedan hacer o no con tu IP, pero yo pienso que el que no este de acuerdo con esto, es tan facil como dejar el juego. Pienso que poder ver la ip, ayuda mucho a que cualquier usuario detecte trampas así pues que por mí no hay ningún problema en este sentido.

Pero es que la labor de los usuarios no es detectar trampas, es jugar con la aplicacion. El avisar de las trampas es una ayuda colateral, pero es labor de los fiscales, no nuestra, y piensa que si yo para ver si alguien defrauda a hacienda tuviese tus datos en mi poder, ¿te gustaria? Zapatero a sus zapatos, que bastante bien hacen el trabajo de revisar IPs los fiscales, tu si quieres y te aburres puedes dedicarte a rastrear fichajes anomalos (o a lo que sea, que no soy yo quien para decirte que puedes o no puedes hacer) y comunicarlos, pero lo de las IPS seguro que lo tienen hasta automatizado y nuestra ayuda solo entorpece en ese aspecto.

Aunque personalmente prefiero pasarme el tiempo mejorando mi equipo que controlando el de otros
20/11/2009 09:30
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
PARANOIA!!! nos estan espiando!!! por dios, no os parece que se esta exagerando un poco? chico, es que cada dia que sales de casa dejas tus datos en infinidad de sitios (cuando usas la tarjeta, cuando enseñas tu DNI...) quien te asegura que en un restaurante, el chico que te cobra no se lleva tu tarjera y hace una copia en la parte de atras del restaurante, se la vende a un ruso, el ruso a un polaco y el polaco la usa 5 meses despues en polonia????

Un poco de seriedad que por tener 192.9.40.XX (inventada) no quiere decir que se pueda saber de que color es tu perro... con la IP se conoce la ubicacion de la centralita que proporciona IPS, pero ni mucho menos tu calle, ni tu nombre ni ningun dato personal tuyo, dado que tu no vinculas tus datos personales con tu IP.

Pero bueno... estamos en un mundo de conspiraciones y tramas oscuras... podiamos montar una pelicula o algo
20/11/2009 09:37
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo lo que dudo, no estoy 100% seguro, es que la dirección IP proporcionada por el ISP sea propiedad privada del cliente y no propiedad del operador de telecomunicaciones. No sé si me explico. Tú tienes esa IP mientras tengas contratado el internet con la operadora correspondiente, pero al darte de baja esa IP pasará a otro cliente. Por otro lado, puede que estés cierto tiempo sin conectar el router y que al volverlo a conectar, esa IP te haya caducado y el ISP te tenga que volver a dar una nueva IP, una vez autenticado.

20/11/2009 09:41
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Yo lo que dudo, no estoy 100% seguro, es que la dirección IP proporcionada por el ISP sea propiedad privada del cliente y no propiedad del operador de telecomunicaciones. No sé si me explico. Tú tienes esa IP mientras tengas contratado el internet con la operadora correspondiente, pero al darte de baja esa IP pasará a otro cliente. Por otro lado, puede que estés cierto tiempo sin conectar el router y que al volverlo a conectar, esa IP te haya caducado y el ISP te tenga que volver a dar una nueva IP, una vez autenticado.



Ya te lo digo yo, la IP es del ISP, de hecho si tú haces algo ilegal un juez tiene que solicitar a tu ISP el saber quien era el que tal día a tal hora tenía asignada esa IP ya que salvo que lo contrates a caso hecho la IP siempre es dinámica, como ya han dicho cuando apagas el router se te asigna una nueva que, por probabilidades, podría ser la misma.
20/11/2009 09:46
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
@biquingo dijo:
Yo lo que dudo, no estoy 100% seguro, es que la dirección IP proporcionada por el ISP sea propiedad privada del cliente y no propiedad del operador de telecomunicaciones. No sé si me explico. Tú tienes esa IP mientras tengas contratado el internet con la operadora correspondiente, pero al darte de baja esa IP pasará a otro cliente. Por otro lado, puede que estés cierto tiempo sin conectar el router y que al volverlo a conectar, esa IP te haya caducado y el ISP te tenga que volver a dar una nueva IP, una vez autenticado.


Vale, por mi la IP que sea de quien sea que la vendan y se compren otra, lo que yo no quiero es que se sepa de la forma que sea, un dato de mi intimidad como es mi direccion. En cualquier caso, sea de quien sea la IP, de quien no es seguro es de Striker, sera una cesion de informacion por mi parte o por la de la compañia de telefonia, y en el momento en que mi intimidad se ve afectada por ese dato, debe eliminarse d la vista publica. En las normas pone que yo tengo derecho a algunas cosas sobre mis datos, pues bien, quiero que eso no sea averiguable, solo eso. Que los fiscales la usen para ver si hago trampas, SI, CORRECTO, que cualquiera pueda saber donde vivo, no, por favor. Dejemos el trabajo de los fiscales a los fiscales, no queramos ser los grison de Striker.

Ademas, ¿que relacion contractual o de otro tipo tiene Striker con mi compañia de telefonia que incluya la cesion de la informacion de los datos de uso de mi red, permitiendo que estos sean visibles a usuarios del juego no responsable del mantenimiento de este? Es como si yo tuviera el numero de telefono de todo el mundo, porque puede que en algun momento me hagan una llamada con amenazas, no lo tengo porque dejo a las fuerzas del orden velar por esa parte de mi seguridad, y en las paginas amarillas solo figura quien desea figurar (que no es mi caso)
20/11/2009 09:52
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Y si, cuando lo apagas se te asigna otra, pero mientras esta encendida si se puede saber tu localizacion, al menos con seguridad en un radio que no me apetece dar a conocer. 20/11/2009 09:53
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
watchman dijo:
Y si, cuando lo apagas se te asigna otra, pero mientras esta encendida si se puede saber tu localizacion, al menos con seguridad en un radio que no me apetece dar a conocer.


Deberias relajarte y tomarte una tila... Te lo estan intentando explicar, es IMPOSIBLE que sabiendo el 80% de tu IP (192.2.322.XX) se sepa la calle donde vives. Intenta respirar profundo... La ley se lo permite a Striker ya que no esta dando tus datos personales, en todo caso los dos ultimos numero de la ip son los que realmente podrian ser "algo tuyo" es igual que si yo digo que vivo en madrid, en el barrio de chamartin (ponte a buscarme)...

Tienes dos opciones... o relajarte y vivir con el peligro tan grave o dejar de jugar a striker y vivir feliz. Pero ojo! no dejes que vean tu DNI en una gasolinera... te ficharan de por vida con las camaras de seguridad y el pentagono mandara al FBI a investigar la fusion de uranio que tienes en el sotano ( por favor, espero que te lo tomes desde el humor que lo estoy planteando, no pretendo ofender)

Un saludo y tranquilo que NO PASA NADA
20/11/2009 10:00
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
No creo que alguien esté realmente interesado en saber una ip tenga mucho problema en averiguarla sin apenas esfuerzo.

Respeto tu opinión, watchman, pero parece mentira que estés tan sensibilizado con que no sepan tu ip y tengas una cuenta en facebook.
20/11/2009 10:07
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
javimad dijo:
watchman dijo:
Y si, cuando lo apagas se te asigna otra, pero mientras esta encendida si se puede saber tu localizacion, al menos con seguridad en un radio que no me apetece dar a conocer.


Deberias relajarte y tomarte una tila... Te lo estan intentando explicar, es IMPOSIBLE que sabiendo el 80% de tu IP (192.2.322.XX) se sepa la calle donde vives. Intenta respirar profundo... La ley se lo permite a Striker ya que no esta dando tus datos personales, en todo caso los dos ultimos numero de la ip son los que realmente podrian ser "algo tuyo" es igual que si yo digo que vivo en madrid, en el barrio de chamartin (ponte a buscarme)...

Tienes dos opciones... o relajarte y vivir con el peligro tan grave o dejar de jugar a striker y vivir feliz. Pero ojo! no dejes que vean tu DNI en una gasolinera... te ficharan de por vida con las camaras de seguridad y el pentagono mandara al FBI a investigar la fusion de uranio que tienes en el sotano ( por favor, espero que te lo tomes desde el humor que lo estoy planteando, no pretendo ofender)

Un saludo y tranquilo que NO PASA NADA

Jjajjaa, a ver, con proposito de buen rollo, que sepas que el uranio lo tengo en el trastero, listo, lo guardo junto a los botes de antrax, y no enseño el dni, solo el carnet de la biblioteca pero muy rapido.

Y tengo algo mas de 2 opciones, la vida no es tan limitada. Puedo tomar una de las dos que tu me propones, o puedo intentar que se corrija algo que desde mi punto de vista como siempre, veo erroneo y perjudicial para mi. ¿Que quieres pensar que soy un paranoico, un miedoso o lo que quieras pensar? pues piensalo, la verdad es que en el caso particular de esta opinion la acepto, pero es arroz pegao. La verdad es que si me preocupa (no hasta el punto de estresarme, pero si hasta el punto de hacer lo posible por cambiarlo. Confio en Ala, pero ato mi camello

Y te digo que si, que no pueden porque ese 20% de ip que falta hace, uhmmm... ¿como lo has dicho? IMPOSIBLE (que facil utilizas los extremos, curioso teniendo en ccuenta tu vision tunel) Pero Imposible is nothing, un niño hackea la red del pentagono hace 30 años, y ahora con paginas estilo el portal de hacker, y sistemas de rastreo de banda ancha insertados en telefonos tactiles, no pueden localizar y violar la seguridad, porque tienen que probar quizas 99 veces para que a la ultima lo consigan. Que infalible eres, Ea, ya me has convencido, si es que eres un sol

Yo solo digo que no pasa nada, que nunca pasa nada... hasta que pasa, y la vida es Karmatica
20/11/2009 10:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3