Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Administradores no quiero que se vea ni total ni parcialmente mi IP Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
Este por va en referencia al mensaje que yo puse en el otro con lo de la ip del de andorra..

A ver, estas webs de Geo-localización de IP lo que hacen es aproximar tu localización donde está la central através de la que te estás conectando a internet.

Esta es mi dirección: http://www.geoiptool.com/es/?IP=87.218.78.94

Según el geolocalizador, me encuentro en un barco o bajo el mar??

Como veis no es para nada exacto, tan solo muestra una referencia de donde te encuentras. En unos casos coincidirá que estás más cerca del lugar marcado, y en otros más lejos, pero nunca se podrá saber en que punto exacto estás ( bueno si se puede saber, pero para ello necesitas acceso al centro de control de operaciones de tu proveedor de internet xD )

Y depende de factores como ya expliqué en el otro post, enrutamiento de la conexión através de diversos tuneles para balancear la carga que puede provocar que aparezca que te conectas desde madrid o barcelona, cuando realmente estás a 600km y 1200km respectivamente..

Así pues, no veamos fantasmas donde no los hay. Gracias a que se muestra la IP parcial para todo el mundo, se pueden pillar muchos casos de multicuenta que son reportados por todos nosotros, y expulsados por los admins. Sin esos reportes por nuestra parte, sería infinitamente más difícil encontrar a todos estos que solo les importa ganar, sin depender de las formas tan poco éticas como haciendo mediante trampas.

Edit para añadir: La estructura de una ip tiene 256 valores en cada termino, por lo que para saber tu ip, tienes que probar 256 valores en el último termino, pero aun así, como sabes que corresponde a ese usuario? Por suerte no es tan sencillo..

Editado por NeoN 20-11-2009 10:30
20/11/2009 10:28
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Vamos a ver, para acabar el tema que ya he preguntado directamente a striker y ya me responderan, unas cosillas:

1) no queria ser borde ni nada, pero javimad, te estas pasando un pelin, cosa que no me importa mucho, solo que me vas a obligar a seguir tus gracias, y y no te va a gustar. Has dado tu opinion te has reido, y a mi al menos no me ha sido de mucha utilidad, pero bueno, ya no te pases, o pasate pero luego no te quejes si yo tambien lo hago. (hasta ahora es humor, a partir de ahora ya no lo sera para mi)

2) el miedo es libre, no tengo porque explicarlo, pero lo he explicado, y me da igual, creo que esta mal, lo intento solucionar y punto. Ya se llegara a una solucion, pero desde luego ofendiendome lo unico que vas a conseguir es que me entren ganas de hacer lo mismo...

3) que si, que nunca pasa nada, nunca, pero si pasa...

4) ya no hago esto por un miedo real a que me hagan algo a mi cuenta o a lo que sea, hago esto porque esta mal, en mi opinion, y me afecta directamente. Ademas, no me gusta que la gente tenga ni la mas minima posibilidad de obtener cosas de mi que yo no de, eso es la base para leyes como la de protecion de datos, que no pueda cualquier persona obtener tus datos, de la forma que sea. Si hay una ley es porque a alguien le preocupo, ¿no? y por cierto yo intento que mis datos personales sean los menos publicos posibles, en un mundo globalizado. Y tengo facebook, y me da igual, no me preocupa, pero si viera algun fallo que yo pudiera ayudar a corregir, lo haria, creeme (soy de los que devuelven el cambio cuando me dan de mas)

y 5) ¿Pero no veis que tambien lo hago para que no se vean vuestros datos, valientes? luego si quereis, publicarlos, pero que sea vuestra decision
20/11/2009 10:29
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
NeoN dijo:

Así pues, no veamos fantasmas donde no los hay. Gracias a que se muestra la IP parcial para todo el mundo, se pueden pillar muchos casos de multicuenta que son reportados por todos nosotros, y expulsados por los admins. Sin esos reportes por nuestra parte, sería infinitamente más difícil encontrar a todos estos que solo les importa ganar, sin depender de las formas tan poco éticas como haciendo mediante trampas.

Editado por NeoN 20-11-2009 10:30


¿por que no dejas el trabajo a los que se dedican a esto? deja a los fiscales buscar tramposos, tu juega, que luego mucho criticar mis "miedos infundados", pero nadie critica a quienes cogen funciones que no son suyas. ¿O quieres darme tus datos patrimoniales para que yo pueda comprobar si tu defraudas a hacienda? Asi, si todos tuvieramos los datos de todos, pillariamos a mas defraudadores, ¿no? ¿Y los inspectores de hacienda para que sirven?
20/11/2009 10:34
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Lo que no entiendo es como te preocupa esto tanto cuando no hay riesgo, y en cambio, no te quejas de que por ejemplo Google almacene todas las búsquedas que realizas, cuando la realizas, que páginas visitas y demás..

Todo ello asociado a tu ip real, de la que mediante petición judicial, tu operador de internet puede tener que ceder los quien eres tu.. Y no donde vives, si no desde tu DNI hasta tu telefono móvil..
20/11/2009 10:37
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
watchman dijo:
¿por que no dejas el trabajo a los que se dedican a esto? deja a los fiscales buscar tramposos, tu juega, que luego mucho criticar mis "miedos infundados", pero nadie critica a quienes cogen funciones que no son suyas. ¿O quieres darme tus datos patrimoniales para que yo pueda comprobar si tu defraudas a hacienda? Asi, si todos tuvieramos los datos de todos, pillariamos a mas defraudadores, ¿no? ¿Y los inspectores de hacienda para que sirven?


Una pregunta clara y directa, ¿tienes algo que ocultar con lo de la ip? ¿Acaso tienes más cuentas de striker?

Sobre lo que dices de Hacienda, en Paises Nórdicos, es posible consultar el estado fiscal de cualquier persona, vecino amigo conocido, presidente, politico cantante, simplemente acudiendo a una oficina fiscal.

Aquí en España eso sería imposible con nuestra mentalidad actual de chismorreos y cotilleos, de que si Fulanita se acuesta con menganita mientras engaña a Periquito..
20/11/2009 10:40
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
watchman dijo:
¿por que no dejas el trabajo a los que se dedican a esto? deja a los fiscales buscar tramposos, tu juega, que luego mucho criticar mis "miedos infundados", pero nadie critica a quienes cogen funciones que no son suyas. ¿O quieres darme tus datos patrimoniales para que yo pueda comprobar si tu defraudas a hacienda? Asi, si todos tuvieramos los datos de todos, pillariamos a mas defraudadores, ¿no? ¿Y los inspectores de hacienda para que sirven?


Una pregunta clara y directa, ¿tienes algo que ocultar con lo de la ip? ¿Acaso tienes más cuentas de striker?

Sobre lo que dices de Hacienda, en Paises Nórdicos, es posible consultar el estado fiscal de cualquier persona, vecino amigo conocido, presidente, politico cantante, simplemente acudiendo a una oficina fiscal.

Aquí en España eso sería imposible con nuestra mentalidad actual de chismorreos y cotilleos, de que si Fulanita se acuesta con menganita mientras engaña a Periquito..





+1
20/11/2009 10:45
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
A ver, mira, he salido de currar a las 5 de la mañana, he visto una peli, el capitulo de House, he cenado, me he duchado, me he conectado, me he puesto a estudiar, y en breve me voy a ir a dormir... No es que me preocupe, es que esta mal, y creo que se puede corregir. ¿y porque te molesta tanto a ti que me preocupe? si es mi problema, si a ti no te afecta, pues mejor para ti. Obtener una orden judicial para ver algo sobre tus comunicaciones no es nada facil, creo, y ademas que hay muchas cosas que funcionan mal, pero de unas no te das cuenta, en otras no tienes ganas/fuerzas/capacidad para intentar cambiarlas, otras te superan con creces, y en otras te sientes motivado a hacerlo. Para mi esto es asi, no quiero herir sensibilidades, no digo tonterias por muy estupido que os suene (es vuestra opinion) y no hago daño a nadie. Solo pregunto, me informo, opino, escucho y actuo. ¿Que mas os da por que lo haga? ¿Acaso estoy haciendo trampas, he pedido la ayuda de alguien que no tuviera una @, o he dicho que vuestras opiniones era...(y ahi poner cualquier cosa que os ofenda)

Dejadme que haga lo que me apetece correcto, no me intenteis convencer, que yo no os intentare convencer a vosotros, y tratarme como yo os trato a vosotros, con respeto, tomandome en serio vuestras opiniones por opuestas que sean a mi forma de pensar, y no burlandome de nadie (y que conste que he estado tentado) Y si me equivoco y soy tonto, ¿que mas os da? ¿os molesta que me comporte como un tonto?
20/11/2009 10:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
No es que me parezca mal lo que haces. Es que no veo a donde kieres llegar. 20/11/2009 10:57
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
watchman dijo:
A ver, mira, he salido de currar a las 5 de la mañana, he visto una peli, el capitulo de House, he cenado, me he duchado, me he conectado, me he puesto a estudiar, y en breve me voy a ir a dormir... No es que me preocupe, es que esta mal, y creo que se puede corregir. ¿y porque te molesta tanto a ti que me preocupe? si es mi problema, si a ti no te afecta, pues mejor para ti. Obtener una orden judicial para ver algo sobre tus comunicaciones no es nada facil, creo, y ademas que hay muchas cosas que funcionan mal, pero de unas no te das cuenta, en otras no tienes ganas/fuerzas/capacidad para intentar cambiarlas, otras te superan con creces, y en otras te sientes motivado a hacerlo. Para mi esto es asi, no quiero herir sensibilidades, no digo tonterias por muy estupido que os suene (es vuestra opinion) y no hago daño a nadie. Solo pregunto, me informo, opino, escucho y actuo. ¿Que mas os da por que lo haga? ¿Acaso estoy haciendo trampas, he pedido la ayuda de alguien que no tuviera una @, o he dicho que vuestras opiniones era...(y ahi poner cualquier cosa que os ofenda)

Dejadme que haga lo que me apetece correcto, no me intenteis convencer, que yo no os intentare convencer a vosotros, y tratarme como yo os trato a vosotros, con respeto, tomandome en serio vuestras opiniones por opuestas que sean a mi forma de pensar, y no burlandome de nadie (y que conste que he estado tentado) Y si me equivoco y soy tonto, ¿que mas os da? ¿os molesta que me comporte como un tonto?


Si realmente te informaras, y escuchases tal y como dices en tu mensaje, el hilo ya lo habrías dado por finalizado.

Déjate el razonamiento absurdo de esto está mal por que lo digo yo y punto. Di por que motivos está mal, para que los demás, podemos entender tu profundo razonamiento, pues yo ya te he explicado ( y claramente creo ), el por que si se debe mostrar y los escasos o nulos riesgos que conlleva.

Además, que no se muestra ningún dato personal tuyo, si se mostrase una ip total pues bueno, pero es que ni eso..

Nos importa, ya que estás pidiendo que se quite uno de los pilares básicos para detectar tramposos en el juego.

Saludos.

PD. No busco enfrentarme contra tí, tan solo comprender tu razonamiento, y debatirtelo con mi punto de vista
20/11/2009 10:58
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Es una peticion suya y no tenemos porque intentar convencerlo,si no le gusta que se vea su IP pues ya esta,que lo solicite a los administradores y estos se lo concedan o no.

No tiene mas historia este post,vamos creo yo.
20/11/2009 11:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4