Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Administradores no quiero que se vea ni total ni parcialmente mi IP Date
7426 msgs.
Golden Ball
si lees bien puse q yo tb..aunq no todo lo q cree es cierto... 20/11/2009 13:25
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
javimad dijo:
doy libertad a quien quiera de este foro a que me diga exactamente donde estoy ahora, quien lo acierte y viva cerca, le invito a una caña.


A mi no me hace falta tu IP, tú vives en Madrid pero por suerte para tí yo no vivo cerca. Pero cuando suba a casa de mis suegros pienso cobrarme esa caña.


he dicho exactamente!!!! jejejejeje, pero que no me hace falta que lo aciertes para invitarte a unas cañitas hombre!!! faltaria mas!!!
20/11/2009 13:29
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
jajajaja que grandes me ta dando algo .
EMPRESA:los cacos
OFICIO:secuestro
MODO OPERANDIS: juega a estriker y coje una ip a sorteo

para mas informacion llamar a la modelo de barcelona os esperamos para vuestros pedidos .
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Editado por braveheart 20-11-2009 13:38
20/11/2009 13:36
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie



Editado por braveheart 20-11-2009 13:37
20/11/2009 13:37
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Para los que queráis jugar a Gran Hermano: http://www.ip-adress.com/ip_tracer/

El problema es que no funcionan tan bien estas cosas. Dice que yo me conecto desde Boadilla del Monte, en Madrid y no es verdad...
No te piques, watchman, nadie va a ir a hacerle nada a tu familia ni va a saber ningún dato de ti. Al menos no porque figure tu casi toda tu IP en tu perfil.
Creo que la gente se alarma mucho hoy dia con estas cosas...

Editado por Lst1984 20-11-2009 04:11

yo he mirado ese enlace y según esto estoy en el puerto de málaga, pero en el agua
20/11/2009 13:46
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Lst1984 dijo:
Para los que queráis jugar a Gran Hermano: http://www.ip-adress.com/ip_tracer/

El problema es que no funcionan tan bien estas cosas. Dice que yo me conecto desde Boadilla del Monte, en Madrid y no es verdad...
No te piques, watchman, nadie va a ir a hacerle nada a tu familia ni va a saber ningún dato de ti. Al menos no porque figure tu casi toda tu IP en tu perfil.
Creo que la gente se alarma mucho hoy dia con estas cosas...

Editado por Lst1984 20-11-2009 04:11

yo he mirado ese enlace y según esto estoy en el puerto de málaga, pero en el agua


Y yo estoy al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido ( Aragón) cuando el parque más cercano que tengo es el Retiro de Madrid.
20/11/2009 13:52
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
690 msgs.
MVP of the game
bueno e llegado a la pagina 5, segun esto, vivo en getafe, no esta mal la aproximacion, tan solo media horita en coche hasta mi casa.

a mi personalmente no me importa demasiado que se sepa parte de mi IP, porque pienso que alguien que de verdad me quiera hacer "daño" o algo asi mediante mi ip, no necesita de estas "paginas" para averiguar mi ip, existen formas mucho mas faciles de obtenerla de modo completo.

pongo un simil, si os digo que mi dni es 583310XX-3(como veis los 2 ultimos numeros y la letra no stan dados),teneis parte de mi dni, pero es como no tener absolutamente nada, tendriais que probar multitud de probabilidades, y aun asi, no tendriais modo de averiguar cual de todas ellas soy yo

pd:creo que si no querias ke se viera tu ip, con este hilo el efecto es contrario, mucha gente mrara tu ekipo etc etc y aumenta la probabilidad de que te escoja un loco(sigue siendo irrisoria esa posibilidad), pero cn un mail a info@strikermanager.com(creo que era asi) te ahorrarias ese aumento de posibilidades, ya que el hilo en si va para los administradores

Editado por Juash 20-11-2009 14:29
20/11/2009 14:25
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
watchman dijo:
Y por cierto, este post http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78621&inicio=0 me ha generado una inquietud, la pagina por la que yo miraba la IP no te dejaba ver desde donde te conectabas si no tenias todas las cifras, pero la que han puesto aqui si lo permite con un minimo de esfuerzo, asi que quiero pedir ENCARECIDAMENTE a los moderadores, programadores y dueños del juego que quiten todo registro publico sobre mi IP, osea que no sea visible para nadie ajeno al control del programa, ni total ni parcialmente, en tanto que yo revisare la ley de proteccion de datos para ver si esto esta dentro de la legalidad (al fin y al cabo, no quiero que nadie sepa la direccion de mi domicilio donde vive mi familia, para hacer vete tu a saber que, sinque yo le autorize a ello).

Insisto, y perdon por las mayusculas ESTO VA MUY EN SERIO!!!!!!!! Pido perdon por adelantado por las molestias que pueda generar y agradezco el tiempo que se dedique a solucionar este asunto

Quitaremos las IPs publicas en la version del próximo martes. Un saludo y disculpa las molestias.
20/11/2009 14:57
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7