Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Administradores no quiero que se vea ni total ni parcialmente mi IP Date
702 msgs.
MVP of the game
bueno, despues de leer prácticamente todo el hilo, creo que voy a ser el único que se pone de parte de watchman.

la gente que dice que es imposible averiguar datos de una persona por su ip, simplemente, es que no sabe hacerlo, y punto.
yo aseguro que puedo averigurar datos de cualquier persona con la ip, y seguro que los administradores, a los que va dirigido el post del usuario, al haber estudiado informática, como yo, no tendrán tampoco ningún problema en averiguarlo a poco que se lo propongan o hayan tenido interés en aprender los métodos.

una vez dejado claro que con una ip, puedo saber datos de la persona, empieza el debate sobre la importancia que tiene que sepan tus datos o no. bien, yo pienso que moralmente tiene la importancia que cada cual quiera darle; evidentemente la gente no se plantea nunca lo que alguien puede hacer con tus datos hasta que te pasa algo. respecto a la importancia legal, yo tampoco me he leido la ley de protección de datos (bastantes leyes me he estudiado ya) pero conociendo otras leyes como el CP,la CE y similares, dudo bastante que la ley de protección de datos posibilite facilitar datos de personas a través de cualquier medio "abierto al público".

a mi que se vea mi ip tampoco es algo que me haga especial gracia, además al resto de usuarios no les vale para nada positivo (lo único para detectar trampas, cosa que debería ser trabajo exclusivo de administradores), sin embargo, cualquiera si que puede usarla para algo negativo.

que la ip sea dinámica todos sabemos que carece de importancia ya que seguimos en las mismas (al menos quien sepa de qué hablo, compartirá mi opinión) y eso que yo terminé de estudiar y deje de dedicarme a la informática hace ya más de 3 años y aún funcionan muchos de los métodos que yo conocía.

y por último y para acabar con mi sermón matutino, me gustaría (sin afectarme a mi personalmente me sigue pareciendo estúpido) que la gente que no tenga ni idea del tema se dedique simplemente a dar su opinión, ya que está en su derecho, pero evite hacer comentarios jocosos ya que para mucha gente, que sí sabe de que se está hablando, parecen comentarios estúpidos e infantiles, carentes de sentido alguno y sólo con afán de calentar el ambiente.

un saludo, y por si no ha quedado claro del todo, apoyo a watchman.
20/11/2009 11:04
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
NeoN dijo:
watchman dijo:
¿por que no dejas el trabajo a los que se dedican a esto? deja a los fiscales buscar tramposos, tu juega, que luego mucho criticar mis "miedos infundados", pero nadie critica a quienes cogen funciones que no son suyas. ¿O quieres darme tus datos patrimoniales para que yo pueda comprobar si tu defraudas a hacienda? Asi, si todos tuvieramos los datos de todos, pillariamos a mas defraudadores, ¿no? ¿Y los inspectores de hacienda para que sirven?


Una pregunta clara y directa, ¿tienes algo que ocultar con lo de la ip? ¿Acaso tienes más cuentas de striker?
Mira Neon, una respuesta clara y directa, NO, y ya de paso, otra cosa clara y directa, me toca los bajos la gente que porque piensas diferente ya eres malo. No soy un tramposo, compruebalo, simplemente me la pela la gente que hace trampas por que yo me voy a divertir igual aunque quede el ultimo de los ultimos porque todos hagan trampas. De todas formas hay un dicho que dice que el ladron piensa que todos son de su condicion...

Y puesto que sigues por tu camino de molestarme, te voy a preguntar yo una cosa y me das una respuesta directa: ¿para que quieres saber la IP de los demas? ¿Quien eres tu para juzgar a nadie? ¿o es que eres tan cotilla que tienes que saber cosas de los demas porque si? ¿en que escala de valores eres tu mejor que yo para juzgarme, cuando dejas implicito que yo puedo ser un tramposo, y yo sin embargo no he dicho nada de ti? Porque moralmente, ya te he visto en al menos dos post riendote de alguien porque si, y la verdad, de lo poco que he leido, francamente, poquito puedes reirte tu de nadie, que en fin, vaya joya de la corona. Si por las reglas que juzgas quieres ser juzgado, no saldrias bien parado, porque no demuestras mucha categoria moral para erigirte en juez. De todas formas, como los becerritos, acepta lo establecido sin pensar, y dedicate a buscar a los tramposos, gente aun mas baja que tu, para poder sentirte superior (aunque no tanto)


Sobre lo que dices de Hacienda, en Paises Nórdicos, es posible consultar el estado fiscal de cualquier persona, vecino amigo conocido, presidente, politico cantante, simplemente acudiendo a una oficina fiscal.

Aquí en España eso sería imposible con nuestra mentalidad actual de chismorreos y cotilleos, de que si Fulanita se acuesta con menganita mientras engaña a Periquito..


Ves, cotillear. Pues en los paises Nordicos tambien hay el mayor indice de suicidios del mundo, sera la gente que no tiene cosas mejores que hacer que cotillear de sus vecinos...

Bueno, contestada tu pregunta, a ver si contestas a la mia
20/11/2009 11:05
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
Tanto rollo para nada, al final ganas de llamar la atención, ya que si de verdad le molesta o preocupa que su IP se vea, no postea en un foro esto sino simplemente les manda un correo a los de Striker.

En mi pueblo esto es llamar la atencion y punto, ojo creo que su petición es totalmente lícita pero creo que equivoca el medio y las formas.
20/11/2009 11:07
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Apastor dijo:
Tanto rollo para nada, al final ganas de llamar la atención, ya que si de verdad le molesta o preocupa que su IP se vea, no postea en un foro esto sino simplemente les manda un correo a los de Striker.

En mi pueblo esto es llamar la atencion y punto, ojo creo que su petición es totalmente lícita pero creo que equivoca el medio y las formas.

Buenos días.

Soy usuario de Striker Manager,me dirijo a ustedes para solicitar que no sea visible ni total ni parcialmente mi dirección IP, pues como otros usuarios del juego me han demostrado,a través de ella se puede localizar mi residencia, aspecto de mi vida privada que no deseo difundir a todo el mundo. las razones expuestas (desde un confeso desconocimiento exacto de la ley)se explican en este post http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78817&m=195943#m195943 del foro de la versión beta de Striker Manager, y supongo que no esta en su voluntad el hecho de que nada ocurriese con el uso de esta información, ni yo deseo causar molestias, pero si que quiero conservar mi intimidad.

Es lógico y supongo que necesario que ciertas personas (fiscales del juego, por ejemplo) tengan acceso a esta información sobre mi IP, pero excluyendo las personas que realmente lo necesiten, no entiendo que necesidad tengo de ver expuesto este dato sobre la linea que tengo contratada al resto de los usuarios, así que solicito encarecidamente que no sean visibles para el usuario medio.

Espero su respuesta, y les agradezco de antemano el tiempo que me dediquen
20/11/2009 11:08
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
OMG, ni que fuera tan facil entrar en un pc..., todo por una direccion IP! 20/11/2009 11:10
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
entiendo que ese es el correo que les mandas a los de Striker, no?

entonces para que abres el post en el foro? pues lo que te he dicho, ganas de llamar la atencion.

En fin, suerte en tu proposito, pero reitero que te fallan las formas.

Saludos.
20/11/2009 11:13
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Apastor, como bien dice erudito, yo no se informatica, no queria llamar la atencion vuestra, sino la de los mods. lo que he puesto antes es el mensaje que enviado despues de terminar de leerme la ley de proteccion de datos (a mediados de este post), pero como siempre, es facil ofender, que si quiero llamar la atencion... no puede ser un tema que me preocupe y quiera solucionar, no. ¿Y tu para que posteas en un post que te parece absurdo, para llamar la atencion tambien? porque no le veo la logica a contradecirse, pero bueno.

Y Sassi, en resumen, quiero que no se vea ni un numero de mi IP porque a mi que mireis mi cuenta a ver si hago trampas me da igual (por favor, hacerlo), pero no quiero que nadie, ni tu ni nadie tenga ninguna forma de acceder a mi ordenador o de saber donde vivo, estoy en mi derecho,

20/11/2009 11:14
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Con esto doy por mi parte el hilo finalizado.

watchman dijo:
Y puesto que sigues por tu camino de molestarme


Molestarte es reponderte a un post que has puesto en un lugar público? Si querias privacidad en este tema, haberselo mandado por privado a un admin, o al correo de admins

watchman dijo:
: ¿para que quieres saber la IP de los demas? ¿Quien eres tu para juzgar a nadie? ¿o es que eres tan cotilla que tienes que saber cosas de los demas porque si?


Yo no juzgo a nadie, yo miro transpasos, compruebo las ips, y si coinciden lo reporto para que los admins lleven a cabo una investigación y juicio del caso. Como ves, en ningún momento juzgo, tan solo advierto de posibles trampas.

watchman dijo:
¿o es que eres tan cotilla que tienes que saber cosas de los demas porque si? ¿en que escala de valores eres tu mejor que yo para juzgarme, cuando dejas implicito que yo puedo ser un tramposo, y yo sin embargo no he dicho nada de ti? Porque moralmente, ya te he visto en al menos dos post riendote de alguien porque si, y la verdad, de lo poco que he leido, francamente, poquito puedes reirte tu de nadie, que en fin, vaya joya de la corona. Si por las reglas que juzgas quieres ser juzgado, no saldrias bien parado, porque no demuestras mucha categoria moral para erigirte en juez. De todas formas, como los becerritos, acepta lo establecido sin pensar, y dedicate a buscar a los tramposos, gente aun mas baja que tu, para poder sentirte superior (aunque no tanto)


Esto es un foro público, en el cual se puede postear para expresar tu opinión siempre y cuando no insultes a nadie entre algunas otras normas. Me habré reido de comentarios, habré puesto la imagen del niño lloron, pero nunca me habrás visto insultando.

watchman dijo:
Ves, cotillear. Pues en los paises Nordicos tambien hay el mayor indice de suicidios del mundo, sera la gente que no tiene cosas mejores que hacer que cotillear de sus vecinos...

Bueno, contestada tu pregunta, a ver si contestas a la mia


El clima afecta a la mentalidad.. Hace más frio.. Poca luz... Se sale menos a la calle... No es como España que siempre estamos por aí... Ya la tienes contestada.


Un saludo
20/11/2009 11:15
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Apastor dijo:
entiendo que ese es el correo que les mandas a los de Striker, no?

entonces para que abres el post en el foro? pues lo que te he dicho, ganas de llamar la atencion.

En fin, suerte en tu proposito, pero reitero que te fallan las formas.

Saludos.

Que lo envie a medio post, antes de que plastas como tu os metierais a opinar sin saber...
20/11/2009 11:15
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
La pregunta Neon era que porque eres tan cotilla.

No queria privacidad, queria que se me tratara con respeto, no a risa, y no se me llamase tramposo. Si quieres hago lo mismo contigo, ¿Quieres?
tu opinion fue respetada hasta que empezaste a burlarte, luego ya no me importo
20/11/2009 11:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5