Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Firmado: Un hombre Con unos pechotes enormes y turgentes... ![]() Anto, balin sigue por aqui, o se fue definitivamente?? Del todo Me dejó su email por si quieríamos contactar con él. Le tengo, me lo dejo también, voy a darle un toque a ver que se cuenta de bueno. |
13/09/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Firmado: Un hombre Con unos pechotes enormes y turgentes... ![]() Anto, balin sigue por aqui, o se fue definitivamente?? Del todo Me dejó su email por si quieríamos contactar con él. Le tengo, me lo dejo también, voy a darle un toque a ver que se cuenta de bueno. Jajajaja, ok Te has acordado de balin por qué estamos hablando de shandys, ¿Verdad? ![]() ![]() |
13/09/2012 22:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Firmado: Un hombre Con unos pechotes enormes y turgentes... ![]() Anto, balin sigue por aqui, o se fue definitivamente?? Del todo Me dejó su email por si quieríamos contactar con él. Le tengo, me lo dejo también, voy a darle un toque a ver que se cuenta de bueno. Jajajaja, ok Te has acordado de balin por qué estamos hablando de shandys, ¿Verdad? ![]() ![]() no no, como puedes pensar eso.... ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 13-09-2012 22:35 |
13/09/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Bueno me voy a dormir no sin antes recordar 2 cosas : Rosell agarrandose a la LFP como un clavo ardiendo por temor a que su maximo rival sea el Español. Arbeloa diciendo que ahora a cristiano se le aplaudira mas...yo estoy al lado de el cuando lo dice y le pego una ostia por gilipollas,100 millones,+ de 10 kilos por temporada,una de las tias mas buenas del mundo de novia,1 hijo y dice que esta triste y arbeloa lo achaca a la aficion...ARBELOA ERES GILIPOLLAS. Ta mañana. PD: Acordaos de la liga fantastica esa y poner los onces que luego peke se nos mosquea ![]() |
13/09/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Bueno me voy a dormir no sin antes recordar 2 cosas : Rosell agarrandose a la LFP como un clavo ardiendo por temor a que su maximo rival sea el Español. Arbeloa diciendo que ahora a cristiano se le aplaudira mas...yo estoy al lado de el cuando lo dice y le pego una ostia por gilipollas,100 millones,+ de 10 kilos por temporada,una de las tias mas buenas del mundo de novia,1 hijo y dice que esta triste y arbeloa lo achaca a la aficion...ARBELOA ERES GILIPOLLAS. Ta mañana. PD: Acordaos de la liga fantastica esa y poner los onces que luego peke se nos mosquea ![]() El problema de Cristiano no es dinero, seguro. Ya se han dicho muchas teorías pero, sobre todo, es su autoexigencia y la necesidad de ser un número uno en todo (y no poder conseguirlo) lo que lo perturba... |
13/09/2012 22:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Bueno me voy a dormir no sin antes recordar 2 cosas : Rosell agarrandose a la LFP como un clavo ardiendo por temor a que su maximo rival sea el Español. Arbeloa diciendo que ahora a cristiano se le aplaudira mas...yo estoy al lado de el cuando lo dice y le pego una ostia por gilipollas,100 millones,+ de 10 kilos por temporada,una de las tias mas buenas del mundo de novia,1 hijo y dice que esta triste y arbeloa lo achaca a la aficion...ARBELOA ERES GILIPOLLAS. Ta mañana. PD: Acordaos de la liga fantastica esa y poner los onces que luego peke se nos mosquea ![]() Resultado de todo esto al final. Que el niño tenía razón y nadie le explica que su grandeza como futbolista se ve eclipsada por su ego |
13/09/2012 22:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
necesito que me salga un muy buen juve mañana en brasil para hacer una jugada maestra. APuestas? Apuesto por E'x de 15 años y progre -70 ^^ |
13/09/2012 23:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
bueno chicos me las piro!!!! suerte a los que jugueis por la mañana, nos vemos al mediodia!!!!!!!!!! bona nit ![]() |
13/09/2012 23:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: bueno chicos me las piro!!!! suerte a los que jugueis por la mañana, nos vemos al mediodia!!!!!!!!!! bona nit ![]() Otro que se pira. Hasta mañana. Suerte a todos |
14/09/2012 00:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dos de la mañana, insomnio, fumando en gallumbos en la cocina pienso, po qué los cadáveres de las tías en CSI están tan buenas? Nunca matan a gordas? A Horatio o a Grisom les ha venido a la mente tirarselas? A mi si. Buenas noches. |
14/09/2012 02:06 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||