Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
2 de la mañana insomnio dice xDDDDD Estoy descubriendo un nuevo nivel del término aburrimiento... Solo la carencia de 1 mano e internet os libra de una oleada de tochos nunca antes vista... De hecho tengo en marcha una propuesta sobre el realismo sociodemografico en los nombres de los jugadores, no digo mas... Kanon, no puedo ver simus desde el movil :s Puta administrativo Pd: los cerveceros os decis hombres? Venga por favor... Un hombre bebe chivas o grand marnier o drambuie... O cubatas de legendario La cerveza es para perroflautas y pseudoperroflautas Editado por Dieguito90 14-09-2012 06:08 |
14/09/2012 06:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: 2 de la mañana insomnio dice xDDDDD Estoy descubriendo un nuevo nivel del término aburrimiento... Solo la carencia de 1 mano e internet os libra de una oleada de tochos nunca antes vista... De hecho tengo en marcha una propuesta sobre el realismo sociodemografico en los nombres de los jugadores, no digo mas... Kanon, no puedo ver simus desde el movil :s Puta administrativo Pd: los cerveceros os decis hombres? Venga por favor... Un hombre bebe chivas o grand marnier o drambuie... O cubatas de legendario La cerveza es para perroflautas y pseudoperroflautas Editado por Dieguito90 14-09-2012 06:08 Entonces en que me convierte eso a mi que no le doy ni al whisky, cerveza, shandys y otras bebidas extrañas. Buenos días. |
14/09/2012 08:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Jambito y al resto de soplanucas ![]() |
14/09/2012 08:15 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días Jambito y al resto de soplanucas ![]() Hola kanon, que buenas son las mañana y fresquito. |
14/09/2012 08:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días Jambito y al resto de soplanucas ![]() Hola kanon, que buenas son las mañana y fresquito. Ayer estaba fresco pero luego apretó el sol y no veas. |
14/09/2012 08:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Dieguito90 dijo: 2 de la mañana insomnio dice xDDDDD Estoy descubriendo un nuevo nivel del término aburrimiento... Solo la carencia de 1 mano e internet os libra de una oleada de tochos nunca antes vista... De hecho tengo en marcha una propuesta sobre el realismo sociodemografico en los nombres de los jugadores, no digo mas... Kanon, no puedo ver simus desde el movil :s Puta administrativo Pd: los cerveceros os decis hombres? Venga por favor... Un hombre bebe chivas o grand marnier o drambuie... O cubatas de legendario La cerveza es para perroflautas y pseudoperroflautas Editado por Dieguito90 14-09-2012 06:08 Entonces en que me convierte eso a mi que no le doy ni al whisky, cerveza, shandys y otras bebidas extrañas. Buenos días. En un buen ahorrador |
14/09/2012 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Mensaje a Diego: déjate de chivas, a mi me hiceron un hombre bebiendo Jhony Walker "Blue Label", un solo chupito te quita hasta las liendres. P.D. Espero con ansias tú tochopost, pero desde el colectivo jurídico striker, te explicaremos, que en el día a día a los jueces les gusta una buena "instructa" de las de toda la vida, para facilitarles el trabajo y ser tus amigos ![]() |
14/09/2012 08:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días Jambito y al resto de soplanucas ![]() Hola kanon, que buenas son las mañana y fresquito. Ayer estaba fresco pero luego apretó el sol y no veas. Por eso me gusta tanto la mañana y la brisa fresca. |
14/09/2012 08:31 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: Dieguito90 dijo: 2 de la mañana insomnio dice xDDDDD Estoy descubriendo un nuevo nivel del término aburrimiento... Solo la carencia de 1 mano e internet os libra de una oleada de tochos nunca antes vista... De hecho tengo en marcha una propuesta sobre el realismo sociodemografico en los nombres de los jugadores, no digo mas... Kanon, no puedo ver simus desde el movil :s Puta administrativo Pd: los cerveceros os decis hombres? Venga por favor... Un hombre bebe chivas o grand marnier o drambuie... O cubatas de legendario La cerveza es para perroflautas y pseudoperroflautas Editado por Dieguito90 14-09-2012 06:08 Entonces en que me convierte eso a mi que no le doy ni al whisky, cerveza, shandys y otras bebidas extrañas. Buenos días. En un buen ahorrador Gracias, después de mi comentario ya esperaba lo peor y el primero ha sido bueno, no creo que hayan más xD |
14/09/2012 08:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Mensaje a Diego: déjate de chivas, a mi me hiceron un hombre bebiendo Jhony Walker "Blue Label", un solo chupito te quita hasta las liendres. P.D. Espero con ansias tú tochopost, pero desde el colectivo jurídico striker, te explicaremos, que en el día a día a los jueces les gusta una buena "instructa" de las de toda la vida, para facilitarles el trabajo y ser tus amigos ![]() Los jueces son un colectivo plagado de personajazos... A ver si dentro de unos años no tienen otro Riase usted del sumario del caso malaya comparando con mis sentencias oiga |
14/09/2012 08:34 |
- Div/Gr | ||