Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Que conste que cuando he llegado a casa me he tomado dos mahous 5 estrellas | 13/09/2012 21:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Que conste que cuando he llegado a casa me he tomado dos mahous 5 estrellas ![]() ![]() ![]() |
13/09/2012 21:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Que conste que cuando he llegado a casa me he tomado dos mahous 5 estrellas Grande OGM!!!! |
13/09/2012 22:10 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: Te conozco poco, pero permíteme el acercamiento...TE QUIERO!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA bueno y si supieran que yo la suelo mezclar con refresco de té verde al limon... mi madre me veo fuera de la pastoril la tempo que viene jajjajajajajajajajaj donde este un buen ron arehucas o amaretto que me quiten lo bailao |
13/09/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Que conste que cuando he llegado a casa me he tomado dos mahous 5 estrellas Tus huevos! |
13/09/2012 22:11 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: antoñuelo II dijo: Te conozco poco, pero permíteme el acercamiento...TE QUIERO!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA bueno y si supieran que yo la suelo mezclar con refresco de té verde al limon... mi madre me veo fuera de la pastoril la tempo que viene jajjajajajajajajajaj donde este un buen ron arehucas o amaretto que me quiten lo bailao CARTA DE DESPIDO Nombre: Aancor Domicilo: Islas Canarias. En lo alto del Teide, S/N Sexo: Archigay mayor Motivo del despido: Ha superado los mayores niveles de homosexualidad permitidos en la privada. Y mira que el nivel está muy muy alto. Véase los casos de IF, Marea, etc. Firmado: Un hombre |
13/09/2012 22:15 |
2328 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Que conste que cuando he llegado a casa me he tomado dos mahous 5 estrellas Haaaau oscar!!! |
13/09/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: Aancor dijo: antoñuelo II dijo: Te conozco poco, pero permíteme el acercamiento...TE QUIERO!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA bueno y si supieran que yo la suelo mezclar con refresco de té verde al limon... mi madre me veo fuera de la pastoril la tempo que viene jajjajajajajajajajaj donde este un buen ron arehucas o amaretto que me quiten lo bailao CARTA DE DESPIDO Nombre: Aancor Domicilo: Islas Canarias. En lo alto del Teide, S/N Sexo: Archigay mayor Motivo del despido: Ha superado los mayores niveles de homosexualidad permitidos en la privada. Y mira que el nivel está muy muy alto. Véase los casos de IF, Marea, etc. Firmado: Un hombre AJJAJAJAJAJAJJAJAJJAA Pffff bueno al menos en la cola del paro hay más bebe shandys algo tendremos que tomarnos ![]() |
13/09/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Firmado: Un hombre Con unos pechotes enormes y turgentes... ![]() Anto, balin sigue por aqui, o se fue definitivamente?? |
13/09/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Firmado: Un hombre Con unos pechotes enormes y turgentes... ![]() Anto, balin sigue por aqui, o se fue definitivamente?? Del todo Me dejó su email por si quieríamos contactar con él. |
13/09/2012 22:27 |