Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Muy buenas antoñito!!! Morituri te salutant.... ![]() ![]() Bien hallado!!! Aquí estoy viendo mi partido y desquiciado total. 200 ocasiones de mi equipo y voy 1-1 jajajajjaa, si quieres ver goles guapos, pasate cuando acabes por el mio de hoy, yo creo que mi MI en un par de goles ha metido el gol del Scorpion... ![]() Al final, he ganado 2-1 con 250 ocasiones del gol, frente a el gol de penalty del rival...Vamos lo que viene a ser un partidazo ![]() ![]() Creo que voy a ver tus goles, mejor Por cierto, lo unico que he conseguido mejorar, desde que he recogido el equipo, es que los MI/MD me marquen goles, incluso mas que el dlc, y esto lo he aprendido, de la mamona de Titio.... Su MI me enchufo 4 en copa, por lo que he visto.... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 13-09-2012 21:29 |
13/09/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Muy buenas antoñito!!! Morituri te salutant.... ![]() ![]() Bien hallado!!! Aquí estoy viendo mi partido y desquiciado total. 200 ocasiones de mi equipo y voy 1-1 jajajajjaa, si quieres ver goles guapos, pasate cuando acabes por el mio de hoy, yo creo que mi MI en un par de goles ha metido el gol del Scorpion... ![]() Al final, he ganado 2-1 con 250 ocasiones del gol, frente a el gol de penalty del rival...Vamos lo que viene a ser un partidazo ![]() ![]() Creo que voy a ver tus goles, mejor Por cierto, lo unico que he conseguido mejorar, desde que he recogido el equipo, es que los MI/MD me marquen goles, incluso mas que el dlc, y esto lo he aprendido, de la mamona de Titio.... Su MI me enchufo 4 en copa, por lo que he visto.... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 13-09-2012 21:29 La temporada pasada jugué un amistoso y me masacró. Posiblemente fuera el partido en que menos jugó mi equipo. Su ataque fue letal. Este año se veía venir... |
13/09/2012 21:31 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: ¿Alguien quiere un ED 88/26? Necesito pasta!!!! Véndeselo a Sa, que le molan... ![]() |
13/09/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: ¿Alguien quiere un ED 88/26? Necesito pasta!!!! Véndeselo a Sa, que le molan... ![]() Jajajajaja, a mi también pero es que tengo una joyita a tiro...Y esas oportunidades no hay que dejarlas pasar ![]() ![]() |
13/09/2012 21:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Jamb rey, a donde fue a parar nuestro dlc? si decido volver a los dlc´s la temporada que viene, lo mismo le pongo un candadito... ![]() |
13/09/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: ¿Alguien quiere un ED 88/26? Necesito pasta!!!! Véndeselo a Sa, que le molan... ![]() Jajajajaja, a mi también pero es que tengo una joyita a tiro...Y esas oportunidades no hay que dejarlas pasar ![]() ![]() Yo te puedo comprar por 50 kilos lo que quieras. No tengo más. |
13/09/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y si, garrepa lo soy, me viene de familia ^^ (yo lo llamo ser rata ![]() Yo también, veo una moneda de un céntimo y me tiro cual tigre ![]() |
13/09/2012 21:36 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: Jamb rey, a donde fue a parar nuestro dlc? si decido volver a los dlc´s la temporada que viene, lo mismo le pongo un candadito... ![]() 669 kilos vale yo también buscaría recuperlo. Ahora te digo el equipo. |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
me falta 50M para hacer una jugada maestra. Tendré que esperar 1 semana mas o menos pero creo que valdra la pena ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: y si, garrepa lo soy, me viene de familia ^^ (yo lo llamo ser rata ![]() Yo también, veo una moneda de un céntimo y me tiro cual tigre ![]() hombre no soy tan exagerao ![]() ![]() pd: me he imaginado la escenita y que gracia ^^ |
13/09/2012 21:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||