Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: ahora sabeis ya pk no me gustan las selecciones? Iniesta y alexis KO... ya ya, pero al cabron del enano, no hay quien le lesione, Bendita hormona del crecimiento.... ![]() y que siga sano ![]() |
13/09/2012 21:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Muy buenas antoñito!!! Morituri te salutant.... ![]() ![]() Bien hallado!!! Aquí estoy viendo mi partido y desquiciado total. 200 ocasiones de mi equipo y voy 1-1 |
13/09/2012 21:07 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas a todas! Estáis loquísimas hoy eh!??? ![]() Pekeeeeeeeee!!!!!!! Solo te diré "oleeeee oleeeeeeeee oleeeeeeee cholo simeone".... ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/09/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Muy buenas antoñito!!! Morituri te salutant.... ![]() ![]() Bien hallado!!! Aquí estoy viendo mi partido y desquiciado total. 200 ocasiones de mi equipo y voy 1-1 jajajajjaa, si quieres ver goles guapos, pasate cuando acabes por el mio de hoy, yo creo que mi MI en un par de goles ha metido el gol del Scorpion... ![]() |
13/09/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Muy buenas antoñito!!! Morituri te salutant.... ![]() ![]() Bien hallado!!! Aquí estoy viendo mi partido y desquiciado total. 200 ocasiones de mi equipo y voy 1-1 jajajajjaa, si quieres ver goles guapos, pasate cuando acabes por el mio de hoy, yo creo que mi MI en un par de goles ha metido el gol del Scorpion... ![]() Al final, he ganado 2-1 con 250 ocasiones del gol, frente a el gol de penalty del rival...Vamos lo que viene a ser un partidazo ![]() ![]() Creo que voy a ver tus goles, mejor |
13/09/2012 21:11 |
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Buenos dias... que dura me la pone volver a ver al javichu por aqui ![]() saludos a todos Anda cabron, la que te la va a poner dura, va a ser la striper de este finde!!!! Tu dila al oido, "ven y toma lo mio, y dame lo tuyo, toma lo mio dame lo tuyo".... ![]() ![]() ![]() Eres el orgullo del Orusco, que lo seeeeeepas... ![]() |
13/09/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Vaya casualidad... Alguno se acuerda de este jugador cuando lo tenia con ras? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4115226 Fue cuando se lio lo de las escuelas poruqe no tenian nada que ver y me salio ne china con 5 balones ains...ahi esta,con hiddink en primer titular ![]() |
13/09/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Vaya casualidad... Alguno se acuerda de este jugador cuando lo tenia con ras? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4115226 Fue cuando se lio lo de las escuelas poruqe no tenian nada que ver y me salio ne china con 5 balones ains...ahi esta,con hiddink en primer titular ![]() borraron a tu ex-equipo ![]() a que division llegaste? |
13/09/2012 21:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Durzo dijo: Vaya casualidad... Alguno se acuerda de este jugador cuando lo tenia con ras? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4115226 Fue cuando se lio lo de las escuelas poruqe no tenian nada que ver y me salio ne china con 5 balones ains...ahi esta,con hiddink en primer titular ![]() borraron a tu ex-equipo ![]() a que division llegaste? A quinta,lo borre cuando luchaba por ascender a cuarta,porque hasta que me salio de las narices hacer granja de juves... ![]() Es mas me acuerdo que en el tira y afloja con anclei le dije que si me daba 10 se lo daba con regalo y el me dijo que 9 y sin regalo y acepte ![]() |
13/09/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien quiere un ED 88/26? Necesito pasta!!!! | 13/09/2012 21:27 |