Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Flipas... Increible ¿Qué ha pasado? |
14/09/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
buenos dias | 14/09/2012 10:08 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
JavierBlanco dijo: buenos dias buenas |
14/09/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Buenos días´ Qué tal va la jornada. Espero nos vaya bien a todos Hoy a ver si gano a otro "European". Ayer en amistoso me resarcí del enfrentamiento que tuvimos entre ligas al final de la temporada pasada. Intentaré ir haciendo los deberes por adelantado Sí, aprovecha ahora, que el último fin de semana te daremos pal pelo ![]() Si quieres pillar ponte a la cola ![]() |
14/09/2012 10:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hey buenas pastorcillos...ayer cai en copa el partido ni lo vi pero viendo la rachita q he pillado en estas ultimas semanas entiendo q algun cambio habran metido no es normal q pierda ahora contra todos o empate con la misma tactica q hasta el otro dia me tenia peleando por el ascenso y ahora con suerte no me pone en un plis plas a mitad de tabla...desde aqui poquito puedo hacer pq con el movil las avanzadas ni tocarlas asi q toca apechugar con lo q hay hasta q este de vuelta a casita. bueno al lio necesito amistosos para la proxima semana si alguien se anima...tambien me gustaria saber si lo de la energia sigue igual en los amistosos beta ...osea q no se pierde para saber q jugadores uso. un saludo a todos. |
14/09/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Lo de la energía sigue igual Sega. Yo ya he cerrado el calendario de amistosos, pero seguro que muchos quieren jugar contigo. Un abrazo. | 14/09/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: hey buenas pastorcillos...ayer cai en copa el partido ni lo vi pero viendo la rachita q he pillado en estas ultimas semanas entiendo q algun cambio habran metido no es normal q pierda ahora contra todos o empate con la misma tactica q hasta el otro dia me tenia peleando por el ascenso y ahora con suerte no me pone en un plis plas a mitad de tabla...desde aqui poquito puedo hacer pq con el movil las avanzadas ni tocarlas asi q toca apechugar con lo q hay hasta q este de vuelta a casita. bueno al lio necesito amistosos para la proxima semana si alguien se anima...tambien me gustaria saber si lo de la energia sigue igual en los amistosos beta ...osea q no se pierde para saber q jugadores uso. un saludo a todos. yo el martes tengo libre si quieres podemos jugar un amistoso. |
14/09/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: trasgusteam dijo: jamb yo tambien t he echado de menos pero eso no se puede decir aki k ya sabes k enseguida estos se ponen celosas jajaaja....... Hombre "postman", como va todo? buenas feo las vacaciones de lujo pero t keda el trabajo acumulado pa la vuelta llevo una semana k no paro y este sabado estan las manifestaciones.... una cosa todavia no tengo privada k hago????????? |
14/09/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: hey buenas pastorcillos...ayer cai en copa el partido ni lo vi pero viendo la rachita q he pillado en estas ultimas semanas entiendo q algun cambio habran metido no es normal q pierda ahora contra todos o empate con la misma tactica q hasta el otro dia me tenia peleando por el ascenso y ahora con suerte no me pone en un plis plas a mitad de tabla...desde aqui poquito puedo hacer pq con el movil las avanzadas ni tocarlas asi q toca apechugar con lo q hay hasta q este de vuelta a casita. bueno al lio necesito amistosos para la proxima semana si alguien se anima...tambien me gustaria saber si lo de la energia sigue igual en los amistosos beta ...osea q no se pierde para saber q jugadores uso. un saludo a todos. Te he pedido un par de ellos. Será un placer revolcarte ![]() |
14/09/2012 11:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
trasgusteam dijo: @Sa Corb dijo: trasgusteam dijo: jamb yo tambien t he echado de menos pero eso no se puede decir aki k ya sabes k enseguida estos se ponen celosas jajaaja....... Hombre "postman", como va todo? buenas feo las vacaciones de lujo pero t keda el trabajo acumulado pa la vuelta llevo una semana k no paro y este sabado estan las manifestaciones.... una cosa todavia no tengo privada k hago????????? contra quien jugabas? |
14/09/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||