Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Dos de la mañana, insomnio, fumando en gallumbos en la cocina pienso, po qué los cadáveres de las tías en CSI están tan buenas? Nunca matan a gordas? A Horatio o a Grisom les ha venido a la mente tirarselas? A mi si.

Buenas noches.

Esto que piensas es para hacerselo mirar
14/09/2012 12:27
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:
espero no molestar ni decepcionar mas a nadie, ha sido un placer haber estado con todos vosotros, un abrazo y Fiesta de Halloween en la emisora

Nada, cosas de niñas, pero el texto deja claro que están ya bien, ¿no? Ober por lo que sé anda liado rodando.

A mi particularmente me tiene preocupado, parece más una carta de despedida o casi suicidio.

Uff, no. La verdad es que puede sonar a eso, pero no no... creo.
14/09/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Dos de la mañana, insomnio, fumando en gallumbos en la cocina pienso, po qué los cadáveres de las tías en CSI están tan buenas? Nunca matan a gordas? A Horatio o a Grisom les ha venido a la mente tirarselas? A mi si.

Buenas noches.

Esto que piensas es para hacerselo mirar

Debo estar demasiado salido , pero vuelvo a decirlo, alguien ha visto alguna el depósito de CSI que no esté buena , yo no.

14/09/2012 12:41
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:
espero no molestar ni decepcionar mas a nadie, ha sido un placer haber estado con todos vosotros, un abrazo y Fiesta de Halloween en la emisora

Nada, cosas de niñas, pero el texto deja claro que están ya bien, ¿no? Ober por lo que sé anda liado rodando.

A mi particularmente me tiene preocupado, parece más una carta de despedida o casi suicidio.

Soy un paranoico de la vida, hasta le he pasado un privado, pero me obsesiono con todo
14/09/2012 12:43
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mi movil se ha vuelto loco con tanto quote jaja

Kanon, ves factible que se lean siquiera lo de los nombres?

Paso de hacer un excel con unas 5000 entradas pa na
14/09/2012 12:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:

Soy un paranoico de la vida, hasta le he pasado un privado, pero me obsesiono con todo

Yo también le envié un MP tío...
14/09/2012 12:58
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:

Me alivia saber que no soy el único
14/09/2012 13:02
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Me acaba de llegar una carta de Endesa a la oficina diciendo que debido a una Sentencia del Supremo, ellos querían cobrarnos menos pero obligan a revisar las facturas desde el año pasado hasta ahora.... y muy a su pesar, nos lo van a cobrar ya en la factura, pero en "cómodos plazos" hasta final de año.

Luego quieren que la gente no truque los contadores.
14/09/2012 13:05
  Matt fc - Div4/Gr39
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Mi movil se ha vuelto loco con tanto quote jaja

Kanon, ves factible que se lean siquiera lo de los nombres?

Paso de hacer un excel con unas 5000 entradas pa na

Pues todo es estudiable, ya sabes. Pero hay una lista bastante grande ahora mismo para implantar y/o estudiar.
14/09/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:

Me alivia saber que no soy el único

solo uno? Tiene tres mios
14/09/2012 13:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 462
68