Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Finalizo el tema bebida, dejad de beber Shandy, quien se quiera quitar la careta que beba esto ![]() Tu bebida de ambiente...estimulante...a Peke yo le veo intentando llevarse a alguno al huerto con una de estas ![]() |
13/09/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
por cierto recordad que este fin de semana vuelve la liga y por lo tanto la superliga. Os voy a dar una palizaaaa!!!!!!!! | 13/09/2012 17:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, yo una vez conocía a un mánager que se llamaba Peke, qué cosas...![]() ![]() Me alegro de verte, Pekete!!!!!!!!!!!! |
13/09/2012 17:12 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Ha puesto suplentes $upre. Ya sólo queda Gazpacho, como representante pastoril.... A ver si hace doblete. Sí, su prioridad era la liga y la beta ![]() O triplete... voi a por el triplete pero a ver ke pasa hoy ke los pastores estamos callendo a ver si salvo el honor pastoril |
13/09/2012 17:12 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Finalizo el tema bebida, dejad de beber Shandy, quien se quiera quitar la careta que beba esto ![]() Tu bebida de ambiente...estimulante...a Peke yo le veo intentando llevarse a alguno al huerto con una de estas ![]() Y lo dice el protagonista de este vídeo...el que va en el coche... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/09/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Ha puesto suplentes $upre. Ya sólo queda Gazpacho, como representante pastoril.... A ver si hace doblete. Sí, su prioridad era la liga y la beta ![]() O triplete... voi a por el triplete pero a ver ke pasa hoy ke los pastores estamos callendo a ver si salvo el honor pastoril tu única posibilidad de salvar el honor de los pastores es perdiendo contra mí el finde! ![]() |
13/09/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Hombre, yo una vez conocía a un mánager que se llamaba Peke, qué cosas... ![]() ![]() Me alegro de verte, Pekete!!!!!!!!!!!! Hace tiempo que no coincidimos Antoñuelisco! ![]() |
13/09/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: JavierBlanco dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Ha puesto suplentes $upre. Ya sólo queda Gazpacho, como representante pastoril.... A ver si hace doblete. Sí, su prioridad era la liga y la beta ![]() O triplete... voi a por el triplete pero a ver ke pasa hoy ke los pastores estamos callendo a ver si salvo el honor pastoril tu única posibilidad de salvar el honor de los pastores es perdiendo contra mí el finde! ![]() a ti lo unico ke pienso hacerte es darte un buen raspapolvos jajajajajajaja |
13/09/2012 17:16 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Ha puesto suplentes $upre. Ya sólo queda Gazpacho, como representante pastoril.... A ver si hace doblete. Sí, su prioridad era la liga y la beta ![]() O triplete... voi a por el triplete pero a ver ke pasa hoy ke los pastores estamos callendo a ver si salvo el honor pastoril nos vemos en la final pues ![]() |
13/09/2012 17:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JavierBlanco dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Ha puesto suplentes $upre. Ya sólo queda Gazpacho, como representante pastoril.... A ver si hace doblete. Sí, su prioridad era la liga y la beta ![]() O triplete... voi a por el triplete pero a ver ke pasa hoy ke los pastores estamos callendo a ver si salvo el honor pastoril tu única posibilidad de salvar el honor de los pastores es perdiendo contra mí el finde! ![]() a ti lo unico ke pienso hacerte es darte un buen raspapolvos jajajajajajaja Ya veo lo que te importa el honor pastoril... ![]() ![]() |
13/09/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||