Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: quien quiera unas copas éste finde, estaré en almuñecar de despedida de soltero... que me busquen.... Dale una tregua a tu hígado, que lo vas a estresar... ![]() ![]() quien te ha dicho que voy a beber??? jajaja, ni yo me lo creo ![]() Ni nadie... :S :S :S De hecho, pocos conciben salir sin beber nada... hombre... beber shandy y no beber nada... es lo mismo |
13/09/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: quien quiera unas copas éste finde, estaré en almuñecar de despedida de soltero... que me busquen.... Dale una tregua a tu hígado, que lo vas a estresar... ![]() ![]() quien te ha dicho que voy a beber??? jajaja, ni yo me lo creo ![]() Ni nadie... :S :S :S De hecho, pocos conciben salir sin beber nada... Alguno quedamos ![]() |
13/09/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: quien quiera unas copas éste finde, estaré en almuñecar de despedida de soltero... que me busquen.... Dale una tregua a tu hígado, que lo vas a estresar... ![]() ![]() quien te ha dicho que voy a beber??? jajaja, ni yo me lo creo ![]() Ni nadie... :S :S :S De hecho, pocos conciben salir sin beber nada... Alguno quedamos ![]() mirate debajo a ver si ves esto Editado por @mareado 13-09-2012 18:04 |
13/09/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: quien quiera unas copas éste finde, estaré en almuñecar de despedida de soltero... que me busquen.... Dale una tregua a tu hígado, que lo vas a estresar... ![]() ![]() quien te ha dicho que voy a beber??? jajaja, ni yo me lo creo ![]() Ni nadie... :S :S :S De hecho, pocos conciben salir sin beber nada... Alguno quedamos ![]() mirate debajo a ver si ves esto Editado por @mareado 13-09-2012 18:04 Jajajajajajajajaja... |
13/09/2012 18:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: quien quiera unas copas éste finde, estaré en almuñecar de despedida de soltero... que me busquen.... Dale una tregua a tu hígado, que lo vas a estresar... ![]() ![]() quien te ha dicho que voy a beber??? jajaja, ni yo me lo creo ![]() Ni nadie... :S :S :S De hecho, pocos conciben salir sin beber nada... Alguno quedamos ![]() Yo tampoco bebo... Cuanto tengo que coger el coche jajajajajaja |
13/09/2012 18:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
En la farmacia: -¿Que desea, señora? -Buenas, quería algo para que mi marido se pusiera como un toro. -!!Bueno, desnudese y empecemos por los cuernos!! |
13/09/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: quien quiera unas copas éste finde, estaré en almuñecar de despedida de soltero... que me busquen.... Dale una tregua a tu hígado, que lo vas a estresar... ![]() ![]() quien te ha dicho que voy a beber??? jajaja, ni yo me lo creo ![]() Ni nadie... :S :S :S De hecho, pocos conciben salir sin beber nada... Alguno quedamos ![]() Yo tampoco bebo... Cuanto tengo que coger el coche jajajajajaja Que tendrá que ver la velocidad con el tocino. Yo no bebo nunca y tampoco lo necesito. |
13/09/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: En la farmacia: -¿Que desea, señora? -Buenas, quería algo para que mi marido se pusiera como un toro. -!!Bueno, desnudese y empecemos por los cuernos!! jajajaja muy bueno ![]() |
13/09/2012 18:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
para un buen chiste que hace mareado solo me he reido yo ![]() Editado por IF 13-09-2012 18:19 |
13/09/2012 18:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Dicen por ahí que eres frígida... las malas lenguas amiga, las malas lenguas... |
13/09/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||