Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
solicito mi renuncia firme para dejar la privada.... vengo y me pongo a leer lo que habeis escrito esta mañana, para que!! para que!!!!!!!!! voy a montar una privada que se llamará Pastores 2.0 sin bebeshandys de mierda... ![]() |
13/09/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
@mareado dijo: solicito mi renuncia firme para dejar la privada.... vengo y me pongo a leer lo que habeis escrito esta mañana, para que!! para que!!!!!!!!! voy a montar una privada que se llamará Pastores 2.0 sin bebeshandys de mierda... ![]() Metiendo presion porque lleva una @ a los ciudadanos de a pie,VAYASE SEÑOR @ VAYASE! |
13/09/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Hombre, yo una vez conocía a un mánager que se llamaba Peke, qué cosas... ![]() ![]() Me alegro de verte, Pekete!!!!!!!!!!!! Hace tiempo que no coincidimos Antoñuelisco! ![]() He estado más liado que la pata de un romano... Yo estoy hasta los mismérrimos de los papeleos tío.. ![]() Y a lo tonto qué pocas ganas de Striker, de Superliga ni de na... Lo sé por experiencia...Pero este mes es así. Paciencia y saliva |
13/09/2012 17:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: solicito mi renuncia firme para dejar la privada.... vengo y me pongo a leer lo que habeis escrito esta mañana, para que!! para que!!!!!!!!! voy a montar una privada que se llamará Pastores 2.0 sin bebeshandys de mierda... ![]() Te apoyo, como siempre |
13/09/2012 17:31 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Durzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Finalizo el tema bebida, dejad de beber Shandy, quien se quiera quitar la careta que beba esto ![]() Tu bebida de ambiente...estimulante...a Peke yo le veo intentando llevarse a alguno al huerto con una de estas ![]() Y lo dice el protagonista de este vídeo...el que va en el coche... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para rematar, creo que tendría que ir acompañado por música de "Chocolate Sexy" ![]() |
13/09/2012 17:32 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: solicito mi renuncia firme para dejar la privada.... vengo y me pongo a leer lo que habeis escrito esta mañana, para que!! para que!!!!!!!!! voy a montar una privada que se llamará Pastores 2.0 sin bebeshandys de mierda... ![]() Te apoyo, como siempre lo que te quería.... |
13/09/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
quien quiera unas copas éste finde, estaré en almuñecar de despedida de soltero... que me busquen.... | 13/09/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: quien quiera unas copas éste finde, estaré en almuñecar de despedida de soltero... que me busquen.... Dale una tregua a tu hígado, que lo vas a estresar... ![]() ![]() |
13/09/2012 17:47 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: quien quiera unas copas éste finde, estaré en almuñecar de despedida de soltero... que me busquen.... Dale una tregua a tu hígado, que lo vas a estresar... ![]() ![]() quien te ha dicho que voy a beber??? jajaja, ni yo me lo creo ![]() |
13/09/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: quien quiera unas copas éste finde, estaré en almuñecar de despedida de soltero... que me busquen.... Dale una tregua a tu hígado, que lo vas a estresar... ![]() ![]() quien te ha dicho que voy a beber??? jajaja, ni yo me lo creo ![]() Ni nadie... :S :S :S De hecho, pocos conciben salir sin beber nada... |
13/09/2012 17:59 |