Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Madre mía, que ha sido de la Mediana Estrella, el tercio Mahou, botellín Cruzcampo.... que tantas tardes de gloria nos han dado!

Que está pasando, Shandy? Mónica Limón? Mónica Naranjo? España se desmorona y el mariconismo lo está invadiendo todo.

Hombres de Striker, desde aquí os digo, que esta tarde después de salir de la oficina me voy a atizar un litro de cerveza, si a alguien le queda un poco amor propio que me acompañe desde su lugar de origen! Brindaré por ustedes!

No seré yo quien diga que no bebo cerveza, jamáaaaaaassssssss!
13/09/2012 16:37
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
14431 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Madre mía, que ha sido de la Mediana Estrella, el tercio Mahou, botellín Cruzcampo.... que tantas tardes de gloria nos han dado!

Que está pasando, Shandy? Mónica Limón? Mónica Naranjo? España se desmorona y el mariconismo lo está invadiendo todo.

Hombres de Striker, desde aquí os digo, que esta tarde después de salir de la oficina me voy a atizar un litro de cerveza, si a alguien le queda un poco amor propio que me acompañe desde su lugar de origen! Brindaré por ustedes!

Acepto!!!!!

Te conozco poco, pero permíteme el acercamiento...TE QUIERO!!!!
13/09/2012 16:40
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
11419 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Titio dijo:

La madre que os pario,....Sa presento mi renuncia a la liga pastoril, esto no hay quien lo aguante...

Enga no seas estrecho. Además Sa se ha aficionado al tinto de verano Don Simón

Oooooooooooooooooooooooooo myyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy godddddddddddddddddddddddddddddddddddd
13/09/2012 16:41
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

Mapuntooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
13/09/2012 16:42
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Jajajajaja...por un momento te imagine como Mel Gibson en Braveheart

Por fin una iniciativa con sentido. Me suscribo a ella
13/09/2012 16:42
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
10168 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Acepto!!!!!

Se permite, Antoñuelo, se permite Es como cuando vas a cenar y alguien dice: "Pedimos una botella de Lambrusco" Los odio Antes de una cena, siempre hay que quedar un par de horas antes y ponerse bonito a birras en el bar, luego entras a la cena y te hartas a vino, posteriormente carajillo, un par de orujos y luego yo ya salto al Beefeter-Tónica hasta que el cuerpo aguante, joder!
13/09/2012 16:48
  Matt fc - Div4/Gr39
954 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
antoñuelo II dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Acepto!!!!!

Se permite, Antoñuelo, se permite Es como cuando vas a cenar y alguien dice: "Pedimos una botella de Lambrusco" Los odio Antes de una cena, siempre hay que quedar un par de horas antes y ponerse bonito a birras en el bar, luego entras a la cena y te hartas a vino, posteriormente carajillo, un par de orujos y luego yo ya salto al Beefeter-Tónica hasta que el cuerpo aguante, joder!

Pues ya sabemos que hacer para trolearos,pedir shandy o agua con gas
13/09/2012 16:59
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Finalizo el tema bebida, dejad de beber Shandy, quien se quiera quitar la careta que beba esto

13/09/2012 17:06
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Muy buenas a todas!

Estáis loquísimas hoy eh!???
13/09/2012 17:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Finalizo el tema bebida, dejad de beber Shandy, quien se quiera quitar la careta que beba esto

jajajajaja! que ascajo!!! También hay que peinarse con esto!??

13/09/2012 17:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 462
48