Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: O triplete... No, la privada la va a ganar IF esta temporada. ha sido decir esto y todo el mundo se ha callado ![]() ahora en serio yo soy firme candidato al 16º puesto ![]() |
13/09/2012 15:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: O triplete... No, la privada la va a ganar IF esta temporada. ha sido decir esto y todo el mundo se ha callado ![]() ahora en serio yo soy firme candidato al 16º puesto ![]() uy, uy, uy....no aguantas la presión ![]() |
13/09/2012 15:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: O triplete... No, la privada la va a ganar IF esta temporada. ha sido decir esto y todo el mundo se ha callado ![]() ahora en serio yo soy firme candidato al 16º puesto ![]() uy, uy, uy....no aguantas la presión ![]() no... ![]() |
13/09/2012 15:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Tras ver la primera parte contra Titio, pocas conclusiones sobre bugs. No ha habido jugadas solos contra el portero. Bueno, ha habido una y ha finalizado el jugador. El resto de fueras de juego han sido en jugadas más ajustadas, con defensas encima. Viendo los tiros y regates, me ha dado por pensar, ¿habrán reforzado el impacto de las habilidades en el partido? ¿alguien más ha tenido esa impresión? Luego veré la segunda parte, que ya pica el sueño. Pd (por si cuela): ¡Oberchús, Oberchús, Oberchús! |
13/09/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Tras ver la primera parte contra Titio, pocas conclusiones sobre bugs. No ha habido jugadas solos contra el portero. Bueno, ha habido una y ha finalizado el jugador. El resto de fueras de juego han sido en jugadas más ajustadas, con defensas encima. Viendo los tiros y regates, me ha dado por pensar, ¿habrán reforzado el impacto de las habilidades en el partido? ¿alguien más ha tenido esa impresión? Luego veré la segunda parte, que ya pica el sueño. Pd (por si cuela): ¡Oberchús, Oberchús, Oberchús! Hoy juego contra tu hermano |
13/09/2012 15:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Tras ver la primera parte contra Titio, pocas conclusiones sobre bugs. No ha habido jugadas solos contra el portero. Bueno, ha habido una y ha finalizado el jugador. El resto de fueras de juego han sido en jugadas más ajustadas, con defensas encima. Viendo los tiros y regates, me ha dado por pensar, ¿habrán reforzado el impacto de las habilidades en el partido? ¿alguien más ha tenido esa impresión? Luego veré la segunda parte, que ya pica el sueño. Pd (por si cuela): ¡Oberchús, Oberchús, Oberchús! No sé, pero alguna sensación me ha dado. Hace 1 mes o así cambié las habilidades del extremo (con tiro a puerta incluido) y se las puse todos de regate y pase. En los amistosos apenas cuela goles y da más pases...Pero tampoco he hecho un estudio exhaustivo. Sensaciones ![]() |
13/09/2012 15:54 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: No te preocupes que lo importante no es lo que parece sino lo que es. Buenas tardes a todos. |
13/09/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Tras ver la primera parte contra Titio, pocas conclusiones sobre bugs. No ha habido jugadas solos contra el portero. Bueno, ha habido una y ha finalizado el jugador. El resto de fueras de juego han sido en jugadas más ajustadas, con defensas encima. Viendo los tiros y regates, me ha dado por pensar, ¿habrán reforzado el impacto de las habilidades en el partido? ¿alguien más ha tenido esa impresión? Luego veré la segunda parte, que ya pica el sueño. Pd (por si cuela): ¡Oberchús, Oberchús, Oberchús! No sé, pero alguna sensación me ha dado. Hace 1 mes o así cambié las habilidades del extremo (con tiro a puerta incluido) y se las puse todos de regate y pase. En los amistosos apenas cuela goles y da más pases...Pero tampoco he hecho un estudio exhaustivo. Sensaciones ![]() Con una shandy de naranja lo verías muy distinto. jejejejeje. |
13/09/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Tras ver la primera parte contra Titio, pocas conclusiones sobre bugs. No ha habido jugadas solos contra el portero. Bueno, ha habido una y ha finalizado el jugador. El resto de fueras de juego han sido en jugadas más ajustadas, con defensas encima. Viendo los tiros y regates, me ha dado por pensar, ¿habrán reforzado el impacto de las habilidades en el partido? ¿alguien más ha tenido esa impresión? Luego veré la segunda parte, que ya pica el sueño. Pd (por si cuela): ¡Oberchús, Oberchús, Oberchús! No sé, pero alguna sensación me ha dado. Hace 1 mes o así cambié las habilidades del extremo (con tiro a puerta incluido) y se las puse todos de regate y pase. En los amistosos apenas cuela goles y da más pases...Pero tampoco he hecho un estudio exhaustivo. Sensaciones ![]() Con una shandy de naranja lo verías muy distinto. jejejejeje. Sí, desde el WC ![]() ![]() |
13/09/2012 15:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Tras ver la primera parte contra Titio, pocas conclusiones sobre bugs. No ha habido jugadas solos contra el portero. Bueno, ha habido una y ha finalizado el jugador. El resto de fueras de juego han sido en jugadas más ajustadas, con defensas encima. Viendo los tiros y regates, me ha dado por pensar, ¿habrán reforzado el impacto de las habilidades en el partido? ¿alguien más ha tenido esa impresión? Luego veré la segunda parte, que ya pica el sueño. Pd (por si cuela): ¡Oberchús, Oberchús, Oberchús! No sé, pero alguna sensación me ha dado. Hace 1 mes o así cambié las habilidades del extremo (con tiro a puerta incluido) y se las puse todos de regate y pase. En los amistosos apenas cuela goles y da más pases...Pero tampoco he hecho un estudio exhaustivo. Sensaciones ![]() Con una shandy de naranja lo verías muy distinto. jejejejeje. Sí, desde el WC ![]() ![]() Jajajajaja. |
13/09/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||