Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
1-3 goles de cr benzema y kaka | 07/10/2012 11:51 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: bon dia!!!!! Hola Supre, felicidades por tu trayectoria. muchas gracias compañero...... ahora me toca lo mas dificil.... el partido del lunes sera clave para mi.. si gano creo que puedo ser campeon siempre que empate o pierda camaron...... el del lunes es muy dificil porque juego contra un FJM pero muy bien colocado todo... |
07/10/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: 1-3 goles de cr benzema y kaka benzema y kaka vale... pero el cristiano hoy no moja... ![]() |
07/10/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: si...la usan tambien,es super original ^^ pero bueno como ya dije al sistema le ha caido en gracia y va bien pa todo jajajaa joer.... no pensaba la usara tanta gente........ el q la hizo si esta cobrando por ella se esta haciendo de oro jajajajaaj yo ha he visto almenos 5-6 equipos q la usan se lo curra la gente eh? jajaja no se lo curran nada.... pero no se si sera porque se la estan pasando unos a otros... o porque ven que funciona la van clonando.... eso el que no sacara de dudas es mochilo.... mochilo esa tactica que usas se la has pasado a mucha gente ? o a los pocos que se la pasastes si se la pasastes... se la pasaron a alguien mas.. ? |
07/10/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: si...la usan tambien,es super original ^^ pero bueno como ya dije al sistema le ha caido en gracia y va bien pa todo jajajaa joer.... no pensaba la usara tanta gente........ el q la hizo si esta cobrando por ella se esta haciendo de oro jajajajaaj yo ha he visto almenos 5-6 equipos q la usan se lo curra la gente eh? jajaja no se lo curran nada.... pero no se si sera porque se la estan pasando unos a otros... o porque ven que funciona la van clonando.... eso el que no sacara de dudas es mochilo.... mochilo esa tactica que usas se la has pasado a mucha gente ? o a los pocos que se la pasastes si se la pasastes... se la pasaron a alguien mas.. ? a el segun me dijo se la pasaron. |
07/10/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: si...la usan tambien,es super original ^^ pero bueno como ya dije al sistema le ha caido en gracia y va bien pa todo jajajaa joer.... no pensaba la usara tanta gente........ el q la hizo si esta cobrando por ella se esta haciendo de oro jajajajaaj yo ha he visto almenos 5-6 equipos q la usan se lo curra la gente eh? jajaja no se lo curran nada.... pero no se si sera porque se la estan pasando unos a otros... o porque ven que funciona la van clonando.... eso el que no sacara de dudas es mochilo.... mochilo esa tactica que usas se la has pasado a mucha gente ? o a los pocos que se la pasastes si se la pasastes... se la pasaron a alguien mas.. ? a el segun me dijo se la pasaron. joer... pues ahora ya me he perdio... yo pensaba que era de mochilo y que es una mezcla de la que uso javier blanco para ganar la liga de primera con algunos retoques.... pero ahora si que me quedo intrigado... quien es el creador de esa formacion? :S |
07/10/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no lo se,eso preguntaselo a ellos ^^ yo almenos no la quiero pq no me gusta jugar asi,por muy resultona q sea |
07/10/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
He metido 5€ a que marcan madrid y barça, como lo veis? | 07/10/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no lo se,eso preguntaselo a ellos ^^ yo almenos no la quiero pq no me gusta jugar asi,por muy resultona q sea es muy buana formacion..... pero tiene sus puntos flojos tambien,,,, espero que no se estienda mas sino sera como en el antiguo simulador todos con la misma tactica |
07/10/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: He metido 5€ a que marcan madrid y barça, como lo veis? ganaras... cuanto te dan si aciertas? |
07/10/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||