Go to page 1 ... 404, 405, 406, 407, 408, 409, 410 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
2626 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
joder juegan la final pastoril no?

a que hora es la gran final??

pues creo ke es a las 12,45 e tocado cosas a si ke no se como me saldra la jugada
07/10/2012 12:30
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
2626 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
JavierBlanco dijo:
$upremo dijo:
JavierBlanco dijo:
Ke sea bonito si pero ke gane el madrid jajajaja ke nos hecen mucha falta los puntos

mochilo vaya tramito final de liga ehhhhhh

la verda ke si yo te veo ganador mirando las rivales de los 4 ekipos a ver si tienes suerte y ganas la liga por ke yo estoi fatal con crisis de resultado y juego jajajajajaj

la verdad que a mi solo me queda un partido de los complicados pero a camaron el unico que le veo mas dificil es el tuyo... que espero que le saques las tripas ganando ese partido que tienes la ultima jornada tu o yo somos campeones... si gano yo el lunes tendre muchas posibilidades de ser yo... pero sino creo que lo puedes ser tu.. si ganas el ultimo partido...

si no gano ninguno si estoi fracasando jajajaja si te ace falta ganar el ultimo me pasas tu tactica en el ultimo partido y se la pongo jajajaaj ke por jugadores no sera jajajaj y asi aver si le gano por ke contra cama siempre pierdo no consigo ni empatarle
07/10/2012 12:34
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:
Dieguito90 dijo:
He metido 5€ a que marcan madrid y barça, como lo veis?

ganaras... cuanto te dan si aciertas?

No estaba mal para ser esa apuesta, 1,48

Lo que me flipa es que poco se paga a segun que goleadores, contra el Viktoria se pagaba mejor victoria del atleti que gol de falcao... de falcao!! si no jugaba!!

casas de apuestas.... donde juegas tu?

Williamhill

En realidad he empezado hace nada, la primera que hice fue 20 pavos por el atleti jaja

La cosa es que por 10€ me daban 2100 balones en una oferta (mas del doble de lo que dan el propio uplay) y te doblan el deposito inicial con un bono que dobla...

Los balones aun no me han llegado... y han pasado dias, el lunes reclamaré otra vez, pero bueno, de momento tengo apostados 25€ y me sobran 3 asi que ya estoy ganando pasta jiji

cuidado no te me hagas ludopata que a mi me mola un monton esto de apostar y tengo que ir con mucho cuidado.. me han hablado bien del sitio que apuestas...

Na, mi idea es no meter mas de esos 10€, y tenerlos ahi mas por echar el rato que por otra cosa

Hombre si me veo con 100€ pues a lo mejor retiro 50 o algo, pero meter mas no creo

Vamos balones!
07/10/2012 12:36
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
2626 msgs.
Best scorer
eso ke pone debajo de los mensajes ke mandamos ke es a unos les pone balon de oro a otros mejor jugador eso por ke lo pone? 07/10/2012 12:36
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
eso ke pone debajo de los mensajes ke mandamos ke es a unos les pone balon de oro a otros mejor jugador eso por ke lo pone?

Nº de mensajes
07/10/2012 12:38
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
$upremo dijo:
JavierBlanco dijo:
$upremo dijo:
JavierBlanco dijo:
Ke sea bonito si pero ke gane el madrid jajajaja ke nos hecen mucha falta los puntos

mochilo vaya tramito final de liga ehhhhhh

la verda ke si yo te veo ganador mirando las rivales de los 4 ekipos a ver si tienes suerte y ganas la liga por ke yo estoi fatal con crisis de resultado y juego jajajajajaj

la verdad que a mi solo me queda un partido de los complicados pero a camaron el unico que le veo mas dificil es el tuyo... que espero que le saques las tripas ganando ese partido que tienes la ultima jornada tu o yo somos campeones... si gano yo el lunes tendre muchas posibilidades de ser yo... pero sino creo que lo puedes ser tu.. si ganas el ultimo partido...

si no gano ninguno si estoi fracasando jajajaja si te ace falta ganar el ultimo me pasas tu tactica en el ultimo partido y se la pongo jajajaaj ke por jugadores no sera jajajaj y asi aver si le gano por ke contra cama siempre pierdo no consigo ni empatarle

para el ultimo partido contra camaron te paso hasta el alma..
07/10/2012 12:39
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
JavierBlanco dijo:
eso ke pone debajo de los mensajes ke mandamos ke es a unos les pone balon de oro a otros mejor jugador eso por ke lo pone?

Nº de mensajes

segun el numero de mensajes te ponen un mote?
07/10/2012 12:40
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
Dieguito90 dijo:
JavierBlanco dijo:

Nº de mensajes

segun el numero de mensajes te ponen un mote?

Sip
07/10/2012 12:40
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
a buenas oras va y me sale un mci 14 años progre 85y pico 07/10/2012 12:40
Username
6130 msgs.
Golden Ball
me voy a pegar mi aperitivo del domingo....

augusto el martini esta permitido o es cosa de gayers como la cerveza esa con limon que no quiero decir ni el nombre?

y suerte para mochilo y gus que empieza la gran final....!!

ta lue a todas un besito

07/10/2012 12:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 404, 405, 406, 407, 408, 409, 410 ... 462
407