Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: He metido 5€ a que marcan madrid y barça, como lo veis? ganaras... cuanto te dan si aciertas? No estaba mal para ser esa apuesta, 1,48 Lo que me flipa es que poco se paga a segun que goleadores, contra el Viktoria se pagaba mejor victoria del atleti que gol de falcao... de falcao!! si no jugaba!! casas de apuestas.... donde juegas tu? Williamhill En realidad he empezado hace nada, la primera que hice fue 20 pavos por el atleti jaja La cosa es que por 10€ me daban 2100 balones en una oferta (mas del doble de lo que dan el propio uplay) y te doblan el deposito inicial con un bono que dobla... Los balones aun no me han llegado... y han pasado dias, el lunes reclamaré otra vez, pero bueno, de momento tengo apostados 25€ y me sobran 3 asi que ya estoy ganando pasta jiji cuidado no te me hagas ludopata ![]() Na, mi idea es no meter mas de esos 10€, y tenerlos ahi mas por echar el rato que por otra cosa Hombre si me veo con 100€ pues a lo mejor retiro 50 o algo, pero meter mas no creo |
07/10/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: no lo se,eso preguntaselo a ellos ^^ yo almenos no la quiero pq no me gusta jugar asi,por muy resultona q sea es muy buana formacion..... pero tiene sus puntos flojos tambien,,,, espero que no se estienda mas sino sera como en el antiguo simulador todos con la misma tactica Si se extiende demasiado deberian caparla como hicieron con el fjm... si pero creo que no es tan buena como el FJM sin capada ehhhh es muy buena formacion y mas con los mejores jugadores del juego..... pero se le puede ganar si la estudias bien... El problema es que funcione tan bien en ataque, cualquier combinación de jugadores ofensivos es peor que un DLC solo... eso no tiene sentido tienes mucha razon... pero no es cosa de un dlc solo....... mira mi racha jugando con dos DLC.... desde que me puse a jugar mas defensivo no pierdo... lo que mas se premia es el ser defensivo y buenos dlc no importa si uno o dos... creo yo que con dos dlc es mucho mejor que con uno y MO.... Cuando me echó julen (ex-cuenta de mochilo) de la copa, desesperé como su MO tocaba los cojones de tal manera a mi MC que me cortó casi todas mis salidas antes de empezar... ese apoyo ahi atrás recupera muchiiisimos balones Yo intento hacer eso con mi propio MC, pero al tener un tridente ofensivo, no llego la mayoria de las veces tio tu tienes la clave para parar esos MO... es ponerle un perro de presa como un MDF pero no en la posicion del MDF sino actuando como libero........ mira mi MDF como se incrusta entre los dos dfc..... lo aprendi de bacovi la primera temporada del simulador... jugaba con 5 atras.... el mdf de libero.. Editado por $upremo 07-10-2012 12:21 |
07/10/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No no, si a mi ese Mo me tocaba los huevos como primer defensa del rival, cualquier entrada que hiciera de frente al DLC acababa en manos del MO, y vuelta a empezar... en ataque no llegaba casi, entraba desde el principio el DLC, pero me cortó casi todos mis ataques aun en mi campo | 07/10/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No no, si a mi ese Mo me tocaba los huevos como primer defensa del rival, cualquier entrada que hiciera de frente al DLC acababa en manos del MO, y vuelta a empezar... en ataque no llegaba casi, entraba desde el principio el DLC, pero me cortó casi todos mis ataques aun en mi campo joer a mi el MO no me llega a tapar con esa formacion el que me cortaba era el MC,,, hace tiempoq ue no veo partidos tuyos un dia de estos me pondre para ver lo que dices... |
07/10/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Dieguito90 dijo: No no, si a mi ese Mo me tocaba los huevos como primer defensa del rival, cualquier entrada que hiciera de frente al DLC acababa en manos del MO, y vuelta a empezar... en ataque no llegaba casi, entraba desde el principio el DLC, pero me cortó casi todos mis ataques aun en mi campo joer a mi el MO no me llega a tapar con esa formacion el que me cortaba era el MC,,, hace tiempoq ue no veo partidos tuyos un dia de estos me pondre para ver lo que dices... na eso es de hace tiempo ya, ahora que juego con DLD/DLI, tengo muchas mas opciones de salida en mi campo, antes todo pasaba si o si por el MC |
07/10/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
joder juegan la final pastoril no? a que hora es la gran final?? |
07/10/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: No no, si a mi ese Mo me tocaba los huevos como primer defensa del rival, cualquier entrada que hiciera de frente al DLC acababa en manos del MO, y vuelta a empezar... en ataque no llegaba casi, entraba desde el principio el DLC, pero me cortó casi todos mis ataques aun en mi campo joer a mi el MO no me llega a tapar con esa formacion el que me cortaba era el MC,,, hace tiempoq ue no veo partidos tuyos un dia de estos me pondre para ver lo que dices... na eso es de hace tiempo ya, ahora que juego con DLD/DLI, tengo muchas mas opciones de salida en mi campo, antes todo pasaba si o si por el MC te dan goles? yo he notado ques los DLI DLD van muy muy bien para subir y regatear y todo eso.... pero que meten menos que los dlc en oportunidades... |
07/10/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: No no, si a mi ese Mo me tocaba los huevos como primer defensa del rival, cualquier entrada que hiciera de frente al DLC acababa en manos del MO, y vuelta a empezar... en ataque no llegaba casi, entraba desde el principio el DLC, pero me cortó casi todos mis ataques aun en mi campo joer a mi el MO no me llega a tapar con esa formacion el que me cortaba era el MC,,, hace tiempoq ue no veo partidos tuyos un dia de estos me pondre para ver lo que dices... na eso es de hace tiempo ya, ahora que juego con DLD/DLI, tengo muchas mas opciones de salida en mi campo, antes todo pasaba si o si por el MC te dan goles? yo he notado ques los DLI DLD van muy muy bien para subir y regatear y todo eso.... pero que meten menos que los dlc en oportunidades... Marcan bastante, el problema lo tengo con los autobuses bien hechos, no tienen esa capacidad de "rebote y me la llevo" de los DLC's... Mi partido contra @Surfcasting lo dejó claro, contra esas defensas superpobladas solo el MO tiene alguna opcion, entrando en diágonal hay muy pocas opciones de sortear 3 rivales |
07/10/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: JavierBlanco dijo: Ke sea bonito si pero ke gane el madrid jajajaja ke nos hecen mucha falta los puntos mochilo vaya tramito final de liga ehhhhhh ![]() la verda ke si yo te veo ganador mirando las rivales de los 4 ekipos a ver si tienes suerte y ganas la liga por ke yo estoi fatal con crisis de resultado y juego jajajajajaj |
07/10/2012 12:27 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: $upremo dijo: JavierBlanco dijo: Ke sea bonito si pero ke gane el madrid jajajaja ke nos hecen mucha falta los puntos mochilo vaya tramito final de liga ehhhhhh ![]() la verda ke si yo te veo ganador mirando las rivales de los 4 ekipos a ver si tienes suerte y ganas la liga por ke yo estoi fatal con crisis de resultado y juego jajajajajaj la verdad que a mi solo me queda un partido de los complicados pero a camaron el unico que le veo mas dificil es el tuyo... que espero que le saques las tripas ![]() |
07/10/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||