Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: @Kanon_ dijo: segadhor dijo: ...la mejor privada de todo striker con diferencia ^^ Eso lo veremos la semana que viene ![]() ![]() ![]() los resultados son independientes de la calidad humana q en la privada se maneja jajajajajaa la pasada edicion estuvo disputadita ^^ a ver esta como se da yo estoy esperando con ansia el video de los europenas... a ver con que nos deleitan esta temporada.... ![]() kanon si haces un video le puedes poner esta banda sonora? Pues al que he preparado no le pega mucho... ya lo verás si consigo pegarle los subtítulos. El programa que usé la temporada pasada, cero problemas entonces, en esta no me deja hacer nada de nada y no lo entiendo. Y con otros tampoco. Ahora parece, toco madera, que va funcionando con un invento que he hecho. Espero que salga bien y lo publico luego con los cuadros de cruces. |
07/10/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
+1 If menos joven. | 07/10/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: $upremo dijo: JavierBlanco dijo: Ke sea bonito si pero ke gane el madrid jajajaja ke nos hecen mucha falta los puntos mochilo vaya tramito final de liga ehhhhhh ![]() si a buenas horas la tactica triunfalista a el se le ha medio desmoronado,aun sigue en la pomada y con un poco de suerte aun se puede hacer con el campeonato...esta bien ver a dos pastores en la cima de la clasificacion y cuatro en total en esa liga...a ver si en breve seguimos aumentando el numero y superpoblamos la categoria con los integrantes de la mejor privada de todo striker con diferencia ^^ os estamos esperando con los brazos abiertos a ti a titio que por ahora sois los que lo teneis ahi... y ojala que quedemos primero y segundo y javichu y gus se mantengan ojala algun dia podamos ser muchos pastores en primera... + kanon.. ![]() yo sigo viendo a vietcon con todas las papeletas..lleva un tramo final de liga muy bueno,esta claro q un pinchazo ahora a falta de pocos partidos puede ser letal,pero no se..a mi por goles tanto titio,gallego y vietcon en el caso de empate a puntos quedarian por encima mia,con lo q solo me vale ponerme segundo por puntuacion,estamos los 4 en un puño...pero la sensacion q me queda es esa,el potras q lleva ascendido desde la jornada 2 y la lucha sin tregua entre titio,gallego,vietcon y yo por hacernos con esa segunda plaza...mientras se pueda se peleara por ella,si no pues bueno,otra temporadita con mis pastorcillos compartiendo grupo. por lo pronto mañana me toca contra el lider y espero almenos no encontrarme con lo de la primera vuelta,si me gana q me gane mereciendolo y demostrando q esta ahi arriba y jugara en primera por algo q mas q encontrarse con una tactica muy repartida por el juego q parece haberle caido en gracia al sistema me hace gracia q la final de copa sea entre dos equipos q aparentemente usan tambien esa tactica ^^ uno de los dos teneis que subir... si hace falta le diremos a kanon que usea el boton @..... lo del lider de tu liga es de traca... los dos finalista de copa usa la tactica de mochilo tambien? |
07/10/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Tu grupo es muy interesante Sega. | 07/10/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: ...la mejor privada de todo striker con diferencia ^^ Eso lo veremos la semana que viene ![]() ![]() ![]() La semana que viene se volverá a ratificar ![]() Buenos días. En cuanto al derbi espero que no sea un fiasco como la carrera de esta mañana. Que haya fútbol y aunque haya polémica que no haya gresca. Ratifico mi apuesta 1-4. |
07/10/2012 11:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: @Kanon_ dijo: segadhor dijo: ...la mejor privada de todo striker con diferencia ^^ Eso lo veremos la semana que viene ![]() ![]() ![]() los resultados son independientes de la calidad humana q en la privada se maneja jajajajajaa la pasada edicion estuvo disputadita ^^ a ver esta como se da yo estoy esperando con ansia el video de los europenas... a ver con que nos deleitan esta temporada.... ![]() kanon si haces un video le puedes poner esta banda sonora? Pues al que he preparado no le pega mucho... ya lo verás si consigo pegarle los subtítulos. El programa que usé la temporada pasada, cero problemas entonces, en esta no me deja hacer nada de nada y no lo entiendo. Y con otros tampoco. Ahora parece, toco madera, que va funcionando con un invento que he hecho. Espero que salga bien y lo publico luego con los cuadros de cruces. vale estoy impaciente.... segun como sea el tuyo este año te hago yo la replica... con esta cancion... porque os vamos a mandar a todos al infierno!! vamos pastores!!! ![]() |
07/10/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si...la usan tambien,es super original ^^ pero bueno como ya dije al sistema le ha caido en gracia y va bien pa todo jajajaa | 07/10/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: bon dia!!!!! Hola Supre, felicidades por tu trayectoria. |
07/10/2012 11:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si...la usan tambien,es super original ^^ pero bueno como ya dije al sistema le ha caido en gracia y va bien pa todo jajajaa joer.... no pensaba la usara tanta gente........ |
07/10/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: si...la usan tambien,es super original ^^ pero bueno como ya dije al sistema le ha caido en gracia y va bien pa todo jajajaa joer.... no pensaba la usara tanta gente........ el q la hizo si esta cobrando por ella se esta haciendo de oro jajajajaaj yo ha he visto almenos 5-6 equipos q la usan se lo curra la gente eh? |
07/10/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||