Go to page 1 ... 399, 400, 401, 402, 403, 404, 405 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
Ke sea bonito si pero ke gane el madrid jajajaja ke nos hecen mucha falta los puntos

mochilo vaya tramito final de liga ehhhhhh
07/10/2012 11:25
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
+ pag 07/10/2012 11:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
segadhor dijo:
buenos dias!
he pasado el complicado duelo ante titio,partido de vuelta mas disputado q el de ayer y para mi gusto merecia el la victoria,pero el simu se ha empeñado en q mi equipo B pudiera con su equipo A.cuando he visto su alineacion me esperaba un modernito traje a colores para llevarme de recuerdo.
suerte a todos en sus partidos de vuelta de hoy y espero q esta tarde tengamos un bonito y sobre todo deportivo partido de futbol como se lleva viendo en los ultimos enfrentamientos entre barza y madrid.

tu y titio es ya mas clasico que el barça madrid !!

yo digo lo mismo que tu que sea deportivo... pero que sobre todo gane el barça---

5-0 es mi apuesta...

yo no me atreveria a dar un resultado,pueden pasar tantas cosas q me huelo cualquier resultado,desde el mas escandaloso al mas rarito
el madrid esta claro q va a tener q salir a morder,pero leyendo los comentarios de mou casi q me espero un madrid cerradito atras q casi lo prefiero,pq parece q don mou no se ha dado cuenta aun del equipo q tiene..solo, con ver la diferencia de partido entre la ida de la supercopa q se pudo ir calentito a casa por plantearlo como el resto de equipos de la liga (osea autobusin al mas puro estilo equipo de tercera) o bien hacerlo como lo hizo en la vuelta q si el barcelona no se llevo seis es pq higuain esta caraja perdio esta temporada
asi q bueno todo depende de si nos toca un madrid valiente o un madrid cobarde--esta claro q el mayor problema q le veo yo esta temporada al barcelona es la defensa,si a eso sumamos q andamos finos con las bajas de los indiscutibles....mmmmm mal asunto-
aun asi si tengo q dar un resultado apuesto por un moderadito 3-2
07/10/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
JavierBlanco dijo:
Ke sea bonito si pero ke gane el madrid jajajaja ke nos hecen mucha falta los puntos

si a buenas horas la tactica triunfalista a el se le ha medio desmoronado,aun sigue en la pomada y con un poco de suerte aun se puede hacer con el campeonato...esta bien ver a dos pastores en la cima de la clasificacion y cuatro en total en esa liga...a ver si en breve seguimos aumentando el numero y superpoblamos la categoria con los integrantes de la mejor privada de todo striker con diferencia ^^
07/10/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
$upremo dijo:
segadhor dijo:
buenos dias!
he pasado el complicado duelo ante titio,partido de vuelta mas disputado q el de ayer y para mi gusto merecia el la victoria,pero el simu se ha empeñado en q mi equipo B pudiera con su equipo A.cuando he visto su alineacion me esperaba un modernito traje a colores para llevarme de recuerdo.
suerte a todos en sus partidos de vuelta de hoy y espero q esta tarde tengamos un bonito y sobre todo deportivo partido de futbol como se lleva viendo en los ultimos enfrentamientos entre barza y madrid.

tu y titio es ya mas clasico que el barça madrid !!

yo digo lo mismo que tu que sea deportivo... pero que sobre todo gane el barça---

5-0 es mi apuesta...

yo no me atreveria a dar un resultado,pueden pasar tantas cosas q me huelo cualquier resultado,desde el mas escandaloso al mas rarito
el madrid esta claro q va a tener q salir a morder,pero leyendo los comentarios de mou casi q me espero un madrid cerradito atras q casi lo prefiero,pq parece q don mou no se ha dado cuenta aun del equipo q tiene..solo, con ver la diferencia de partido entre la ida de la supercopa q se pudo ir calentito a casa por plantearlo como el resto de equipos de la liga (osea autobusin al mas puro estilo equipo de tercera) o bien hacerlo como lo hizo en la vuelta q si el barcelona no se llevo seis es pq higuain esta caraja perdio esta temporada
asi q bueno todo depende de si nos toca un madrid valiente o un madrid cobarde--esta claro q el mayor problema q le veo yo esta temporada al barcelona es la defensa,si a eso sumamos q andamos finos con las bajas de los indiscutibles....mmmmm mal asunto-
aun asi si tengo q dar un resultado apuesto por un moderadito 3-2

pensandolo en frio como tu ... yo tambien me quedo con el 3-2... la verdad que ulltimamente no veo nada de futbol.. pero bueno hoy si que espero poder ver el partido..
07/10/2012 11:33
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
...la mejor privada de todo striker con diferencia ^^

Eso lo veremos la semana que viene
07/10/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
$upremo dijo:
JavierBlanco dijo:

si a buenas horas la tactica triunfalista a el se le ha medio desmoronado,aun sigue en la pomada y con un poco de suerte aun se puede hacer con el campeonato...esta bien ver a dos pastores en la cima de la clasificacion y cuatro en total en esa liga...a ver si en breve seguimos aumentando el numero y superpoblamos la categoria con los integrantes de la mejor privada de todo striker con diferencia ^^

os estamos esperando con los brazos abiertos a ti a titio que por ahora sois los que lo teneis ahi... y ojala que quedemos primero y segundo y javichu y gus se mantengan

ojala algun dia podamos ser muchos pastores en primera... + kanon..
07/10/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:

los resultados son independientes de la calidad humana q en la privada se maneja jajajajajaa
la pasada edicion estuvo disputadita ^^ a ver esta como se da
07/10/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:

los resultados son independientes de la calidad humana q en la privada se maneja jajajajajaa
la pasada edicion estuvo disputadita ^^ a ver esta como se da

yo estoy esperando con ansia el video de los euronenas... a ver con que nos deleitan esta temporada....

kanon si haces un video le puedes poner esta banda sonora?

Editado por $upremo 07-10-2012 11:40
07/10/2012 11:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
segadhor dijo:
$upremo dijo:
JavierBlanco dijo:

os estamos esperando con los brazos abiertos a ti a titio que por ahora sois los que lo teneis ahi... y ojala que quedemos primero y segundo y javichu y gus se mantengan

ojala algun dia podamos ser muchos pastores en primera... + kanon..

yo sigo viendo a vietcon con todas las papeletas..lleva un tramo final de liga muy bueno,esta claro q un pinchazo ahora a falta de pocos partidos puede ser letal,pero no se..a mi por goles tanto titio,gallego y vietcon en el caso de empate a puntos quedarian por encima mia,con lo q solo me vale ponerme segundo por puntuacion,estamos los 4 en un puño...pero la sensacion q me queda es esa,el potras q lleva ascendido desde la jornada 2 y la lucha sin tregua entre titio,gallego,vietcon y yo por hacernos con esa segunda plaza...mientras se pueda se peleara por ella,si no pues bueno,otra temporadita con mis pastorcillos compartiendo grupo.
por lo pronto mañana me toca contra el lider y espero almenos no encontrarme con lo de la primera vuelta,si me gana q me gane mereciendolo y demostrando q esta ahi arriba y jugara en primera por algo q mas q encontrarse con una tactica muy repartida por el juego q parece haberle caido en gracia al sistema.
me hace gracia q la final de copa sea entre dos equipos q aparentemente usan tambien esa tactica ^^
07/10/2012 11:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 399, 400, 401, 402, 403, 404, 405 ... 462
402