Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: me voy a pegar mi aperitivo del domingo.... augusto el martini esta permitido o es cosa de gayers como la cerveza esa con limon que no quiero decir ni el nombre? y suerte para mochilo y gus que empieza la gran final....!! ta lue a todas un besito Muy a mi pesar, el Martini es un poco gayder, pero te perdono. Para la próxima te autorizo a pedir un vemout Yzaguirre negro ( se elabora en mi pueblo ) o un Miró, que también está muy bien, están infinitamente más buenos y con cuatro en el cuerpo empiezas a hablar latín y griego ![]() |
07/10/2012 16:56 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla!!!! He perdido la elimintaria contra el gran Jamb. Es un crack!!! Ahora estoy super pesado del pedezo de churrasco me he metido entre pecho y espalda...Uff, me cuesta hasta respirar jajajaja |
07/10/2012 17:02 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a Mochilo por su victoria pastoril...aunque Sega sigue siendo el REY (jajajaaja) | 07/10/2012 17:02 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Y suerte para Supre. Estamos contigo. Después de mucho tiempo quedándose a las puertas, puedes convertirte en el primer pastor que gana la primera división!!!!! | 07/10/2012 17:04 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Enhorabuena a Mochilo por su victoria pastoril...aunque Sega sigue siendo el REY (jajajaaja) ^^ si la llega a ganar hiddick se me acercaba mucho,asi q mejor q la ganara mochi...ademas asi se va repartiendo el historico de trofeos pastoriles ^^ yo ya con mis 3 titulos pastoriles y dos subcampeonatos me doy por satisfecho jejeje...aunque prometo seguir dando la lata en cada edicion ![]() Editado por segadhor 07-10-2012 17:05 |
07/10/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena a Mochilo por su victoria pastoril...aunque Sega sigue siendo el REY (jajajaaja) ^^ si la llega a ganar hiddick se me acercaba mucho,asi q mejor q la ganara mochi...ademas asi se va repartiendo el historico de trofeos pastoriles ^^ yo ya con mis 3 titulos pastoriles y dos subcampeonatos me doy por satisfecho jejeje...aunque prometo seguir dando la lata en cada edicion ![]() Editado por segadhor 07-10-2012 17:05 Eso por descontado...Eres el dueño y señor de la privada. Pero no descarto ganar las próximas 3 ediciones ![]() ![]() ![]() |
07/10/2012 17:09 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena a Mochilo por su victoria pastoril...aunque Sega sigue siendo el REY (jajajaaja) ^^ si la llega a ganar hiddick se me acercaba mucho,asi q mejor q la ganara mochi...ademas asi se va repartiendo el historico de trofeos pastoriles ^^ yo ya con mis 3 titulos pastoriles y dos subcampeonatos me doy por satisfecho jejeje...aunque prometo seguir dando la lata en cada edicion ![]() Editado por segadhor 07-10-2012 17:05 Eso por descontado...Eres el dueño y señor de la privada. Pero no descarto ganar las próximas 3 ediciones ![]() ![]() ![]() cada vez se mueve mayor nivel y sera mas dificil ganarla seguida..yo me subi al carro como el madrid cuando gano sus primeras 5 copas de europa q estaba la cosa mas sencillita y con menos rivales ^^ ajjaajajaja y ahora presumo de ello jajajajaajaj (momento puyita para ir calentando jajajjaajaj) |
07/10/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena a Mochilo por su victoria pastoril...aunque Sega sigue siendo el REY (jajajaaja) ^^ si la llega a ganar hiddick se me acercaba mucho,asi q mejor q la ganara mochi...ademas asi se va repartiendo el historico de trofeos pastoriles ^^ yo ya con mis 3 titulos pastoriles y dos subcampeonatos me doy por satisfecho jejeje...aunque prometo seguir dando la lata en cada edicion ![]() Editado por segadhor 07-10-2012 17:05 Eso por descontado...Eres el dueño y señor de la privada. Pero no descarto ganar las próximas 3 ediciones ![]() ![]() ![]() cada vez se mueve mayor nivel y sera mas dificil ganarla seguida..yo me subi al carro como el madrid cuando gano sus primeras 5 copas de europa q estaba la cosa mas sencillita y con menos rivales ^^ ajjaajajaja y ahora presumo de ello jajajajaajaj (momento puyita para ir calentando jajajjaajaj) Espera que me pongo con la recalificación de Les Corts en cero coma ![]() |
07/10/2012 17:34 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Y suerte para Supre. Estamos contigo. Después de mucho tiempo quedándose a las puertas, puedes convertirte en el primer pastor que gana la primera división!!!!! Kiero recordarte ke a mi me keda alguna mínima opción de gane la liga me animo solo jajajajaja aunke se ke sega es un crak |
07/10/2012 17:50 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Y suerte para Supre. Estamos contigo. Después de mucho tiempo quedándose a las puertas, puedes convertirte en el primer pastor que gana la primera división!!!!! Kiero recordarte ke a mi me keda alguna mínima opción de gane la liga me animo solo jajajajaja aunke se ke sega es un crak |
07/10/2012 17:50 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||