Go to page 1 ... 407, 408, 409, 410, 411, 412, 413 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
me voy a pegar mi aperitivo del domingo....

augusto el martini esta permitido o es cosa de gayers como la cerveza esa con limon que no quiero decir ni el nombre?

y suerte para mochilo y gus que empieza la gran final....!!

ta lue a todas un besito

Muy a mi pesar, el Martini es un poco gayder, pero te perdono. Para la próxima te autorizo a pedir un vemout Yzaguirre negro ( se elabora en mi pueblo ) o un Miró, que también está muy bien, están infinitamente más buenos y con cuatro en el cuerpo empiezas a hablar latín y griego
07/10/2012 16:56
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla!!!!

He perdido la elimintaria contra el gran Jamb. Es un crack!!!

Ahora estoy super pesado del pedezo de churrasco me he metido entre pecho y espalda...Uff, me cuesta hasta respirar jajajaja
07/10/2012 17:02
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a Mochilo por su victoria pastoril...aunque Sega sigue siendo el REY (jajajaaja) 07/10/2012 17:02
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Y suerte para Supre. Estamos contigo. Después de mucho tiempo quedándose a las puertas, puedes convertirte en el primer pastor que gana la primera división!!!!! 07/10/2012 17:04
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Enhorabuena a Mochilo por su victoria pastoril...aunque Sega sigue siendo el REY (jajajaaja)

^^ si la llega a ganar hiddick se me acercaba mucho,asi q mejor q la ganara mochi...ademas asi se va repartiendo el historico de trofeos pastoriles ^^
yo ya con mis 3 titulos pastoriles y dos subcampeonatos me doy por satisfecho jejeje...aunque prometo seguir dando la lata en cada edicion

Editado por segadhor 07-10-2012 17:05
07/10/2012 17:05
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
Enhorabuena a Mochilo por su victoria pastoril...aunque Sega sigue siendo el REY (jajajaaja)

^^ si la llega a ganar hiddick se me acercaba mucho,asi q mejor q la ganara mochi...ademas asi se va repartiendo el historico de trofeos pastoriles ^^
yo ya con mis 3 titulos pastoriles y dos subcampeonatos me doy por satisfecho jejeje...aunque prometo seguir dando la lata en cada edicion

Eso por descontado...Eres el dueño y señor de la privada. Pero no descarto ganar las próximas 3 ediciones
07/10/2012 17:09
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:

Eso por descontado...Eres el dueño y señor de la privada. Pero no descarto ganar las próximas 3 ediciones

cada vez se mueve mayor nivel y sera mas dificil ganarla seguida..yo me subi al carro como el madrid cuando gano sus primeras 5 copas de europa q estaba la cosa mas sencillita y con menos rivales ^^ ajjaajajaja y ahora presumo de ello jajajajaajaj

(momento puyita para ir calentando jajajjaajaj)
07/10/2012 17:17
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:

cada vez se mueve mayor nivel y sera mas dificil ganarla seguida..yo me subi al carro como el madrid cuando gano sus primeras 5 copas de europa q estaba la cosa mas sencillita y con menos rivales ^^ ajjaajajaja y ahora presumo de ello jajajajaajaj

(momento puyita para ir calentando jajajjaajaj)

Espera que me pongo con la recalificación de Les Corts en cero coma
07/10/2012 17:34
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
2626 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
Y suerte para Supre. Estamos contigo. Después de mucho tiempo quedándose a las puertas, puedes convertirte en el primer pastor que gana la primera división!!!!!

Kiero recordarte ke a mi me keda alguna mínima opción de gane la liga me animo solo jajajajaja aunke se ke sega es un crak
07/10/2012 17:50
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
2626 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
Y suerte para Supre. Estamos contigo. Después de mucho tiempo quedándose a las puertas, puedes convertirte en el primer pastor que gana la primera división!!!!!

Kiero recordarte ke a mi me keda alguna mínima opción de gane la liga me animo solo jajajajaja aunke se ke sega es un crak
07/10/2012 17:50
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 407, 408, 409, 410, 411, 412, 413 ... 462
410