Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Estés donde estés, te perseguiré. Que potito y que herposo Titio, por aquí reclaman que explices tu experiencia lúdico-festiva-sexual con una camarera cachonda, porfa!!!!!!!!!!! Necesitamos saber todos los detalles y si hay documento gráfico mejor, puedes borrar tus imágenes y dejar sólo las de la camarera ![]() |
02/10/2012 13:06 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Estés donde estés, te perseguiré. Que potito y que herposo Titio, por aquí reclaman que explices tu experiencia lúdico-festiva-sexual con una camarera cachonda, porfa!!!!!!!!!!! Necesitamos saber todos los detalles y si hay documento gráfico mejor, puedes borrar tus imágenes y dejar sólo las de la camarera ![]() +1000 |
02/10/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No no... no es que se me hayan calentao los cascos... es que ya los tengo recalentados de por sí... y no me apetece nada sacar un rato para algo tan poco divertido como este juego. Vosotros sois otra cosa. ![]() Estés donde estés, te perseguiré. Ya que los @ veo que están en "otras cosas" , asumo el papel, esto es una violación en toda regla de la Alarma Gay, de nivel 5 como mínimo, ruego rectifiquen o serán baneados y obligados a realizar un curso de 10 horas sobre desviaciones sexuales en sus múltiples derivaciones. |
02/10/2012 13:10 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Estés donde estés, te perseguiré. Que potito y que herposo Titio, por aquí reclaman que explices tu experiencia lúdico-festiva-sexual con una camarera cachonda, porfa!!!!!!!!!!! Necesitamos saber todos los detalles y si hay documento gráfico mejor, puedes borrar tus imágenes y dejar sólo las de la camarera ![]() +1000 Agarrate!!!!, no sabia de que hablabais marea y tu, jajaja...hay poco que contar, las copas me estan saliendo gratis...y me estoy marchando de su casa a eso de las tres de la mañana todos los dias. |
02/10/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Estés donde estés, te perseguiré. Que potito y que herposo Titio, por aquí reclaman que explices tu experiencia lúdico-festiva-sexual con una camarera cachonda, porfa!!!!!!!!!!! Necesitamos saber todos los detalles y si hay documento gráfico mejor, puedes borrar tus imágenes y dejar sólo las de la camarera ![]() +1000 Agarrate!!!!, no sabia de que hablabais marea y tu, jajaja...hay poco que contar, las copas me estan saliendo gratis...y me estoy marchando de su casa a eso de las tres de la mañana todos los dias. buah!!! vaya mojón... si el bar cierra a la una, entre que hace caja, pitos y flautas, las 2, llegas a su casa.... ufffff eyaculador precoz |
02/10/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Estés donde estés, te perseguiré. Que potito y que herposo Titio, por aquí reclaman que explices tu experiencia lúdico-festiva-sexual con una camarera cachonda, porfa!!!!!!!!!!! Necesitamos saber todos los detalles y si hay documento gráfico mejor, puedes borrar tus imágenes y dejar sólo las de la camarera ![]() +1000 Agarrate!!!!, no sabia de que hablabais marea y tu, jajaja...hay poco que contar, las copas me estan saliendo gratis...y me estoy marchando de su casa a eso de las tres de la mañana todos los dias. buah!!! vaya mojón... si el bar cierra a la una, entre que hace caja, pitos y flautas, las 2, llegas a su casa.... ufffff eyaculador precoz Noooooooooooo, ahora esta terminado turno a las 10, ![]() ![]() ![]() |
02/10/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Estés donde estés, te perseguiré. Que potito y que herposo Titio, por aquí reclaman que explices tu experiencia lúdico-festiva-sexual con una camarera cachonda, porfa!!!!!!!!!!! Necesitamos saber todos los detalles y si hay documento gráfico mejor, puedes borrar tus imágenes y dejar sólo las de la camarera ![]() +1000 Agarrate!!!!, no sabia de que hablabais marea y tu, jajaja...hay poco que contar, las copas me estan saliendo gratis...y me estoy marchando de su casa a eso de las tres de la mañana todos los dias. buah!!! vaya mojón... si el bar cierra a la una, entre que hace caja, pitos y flautas, las 2, llegas a su casa.... ufffff eyaculador precoz Noooooooooooo, ahora esta terminado turno a las 10, ![]() ![]() ![]() jajjajajajajjaja! Mashote!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/10/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Estés donde estés, te perseguiré. Que potito y que herposo Titio, por aquí reclaman que explices tu experiencia lúdico-festiva-sexual con una camarera cachonda, porfa!!!!!!!!!!! Necesitamos saber todos los detalles y si hay documento gráfico mejor, puedes borrar tus imágenes y dejar sólo las de la camarera ![]() +1000 Agarrate!!!!, no sabia de que hablabais marea y tu, jajaja...hay poco que contar, las copas me estan saliendo gratis...y me estoy marchando de su casa a eso de las tres de la mañana todos los dias. buah!!! vaya mojón... si el bar cierra a la una, entre que hace caja, pitos y flautas, las 2, llegas a su casa.... ufffff eyaculador precoz Noooooooooooo, ahora esta terminado turno a las 10, ![]() ![]() ![]() que es la de las bragas??? |
02/10/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Paquetes todos!!! ![]() ![]() |
02/10/2012 13:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Paquetes todos!!! ![]() ![]() ajjajajaj cada vez queda mas claro tu orientación sexual... estamos hablando de la camarera, y tu llegas a cambiar el tema radicalmente, marica perdido, lo dicho, quieres que hablemos del camarero? |
02/10/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||