| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ober!!!! Está la cosa mu mala y ya te avanzo, que si sale algo para hacer de palmero, mamporrero, limpiarle el chichi o cambiarle la compresa a alguna de las macizas con las que te codeas, aquí estamos para lo que haga falta, yo el primero!!!!!! Que cachondeismo llevo encima |
02/10/2012 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Ober!!!! Está la cosa mu mala y ya te avanzo, que si sale algo para hacer de palmero, mamporrero, limpiarle el chichi o cambiarle la compresa a alguna de las macizas con las que te codeas, aquí estamos para lo que haga falta, yo el primero!!!!!! Que cachondeismo llevo encima ¿Cachondeismo o cachondísimo? Jajajajajajajaja |
02/10/2012 17:13 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Que bueno Ober..... Tenemos una conversación pendiente Ummm, pos no se, es interesante???? ......para mí todo lo que tenga que ver contigo es interesante. Aparte de las cochinadas que se plantean éstos saliorros Vas a seguir con DL's no oscar? Esa es mi intención. De momento mientras siga no me planteo hacer otra cosa |
02/10/2012 17:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes mantas | 02/10/2012 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenas tardes mantas A las güenas tardes!! |
02/10/2012 17:20 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Ober!!!! Está la cosa mu mala y ya te avanzo, que si sale algo para hacer de palmero, mamporrero, limpiarle el chichi o cambiarle la compresa a alguna de las macizas con las que te codeas, aquí estamos para lo que haga falta, yo el primero!!!!!! Que cachondeismo llevo encima ¿Cachondeismo o cachondísimo? Jajajajajajajaja Lo que tú quieras ladrón! |
02/10/2012 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenas tardes mantas Buenas tardes señor! Cómo va la Feria o empezaba mañana? |
02/10/2012 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: buenas tardes mantas Buenas tardes señor! Cómo va la Feria o empezaba mañana? oficialmente empieza mañana, aunque esta noche encienden el alumbrado, y las casetas ya abren, hoy cervezas a 0.50 €, mojitos a 2€ y pelotazos a 2.5€ aun estais a tiempo de venir |
02/10/2012 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Que bueno Ober..... Tenemos una conversación pendiente Ummm, pos no se, es interesante???? ......para mí todo lo que tenga que ver contigo es interesante. Aparte de las cochinadas que se plantean éstos saliorros Pues hoy voy a empezar a subastar, después de los últimos resultados veo que entro en barrena y me da que simuleitor no quiere que ascienda, así que fuera morralla. |
02/10/2012 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Que bueno Ober..... Tenemos una conversación pendiente Ummm, pos no se, es interesante???? ......para mí todo lo que tenga que ver contigo es interesante. Aparte de las cochinadas que se plantean éstos saliorros Vas a seguir con DL's no oscar? Esa es mi intención. De momento mientras siga no me planteo hacer otra cosa Yo cederé un DLI de 85/86 por si te interesa |
02/10/2012 17:46 |
| - Div/Gr | ||