Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ober!!!! Está la cosa mu mala y ya te avanzo, que si sale algo para hacer de palmero, mamporrero, limpiarle el chichi o cambiarle la compresa a alguna de las macizas con las que te codeas, aquí estamos para lo que haga falta, yo el primero!!!!!! Que cachondeismo llevo encima ![]() |
02/10/2012 17:03 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Ober!!!! Está la cosa mu mala y ya te avanzo, que si sale algo para hacer de palmero, mamporrero, limpiarle el chichi o cambiarle la compresa a alguna de las macizas con las que te codeas, aquí estamos para lo que haga falta, yo el primero!!!!!! Que cachondeismo llevo encima ![]() ¿Cachondeismo o cachondísimo? ![]() ![]() Jajajajajajajaja |
02/10/2012 17:13 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Que bueno Ober..... Tenemos una conversación pendiente Ummm, pos no se, es interesante???? ![]() ......para mí todo lo que tenga que ver contigo es interesante. ![]() Aparte de las cochinadas que se plantean éstos saliorros ![]() Vas a seguir con DL's no oscar? Esa es mi intención. De momento mientras siga no me planteo hacer otra cosa |
02/10/2012 17:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes mantas | 02/10/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenas tardes mantas A las güenas tardes!! |
02/10/2012 17:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Ober!!!! Está la cosa mu mala y ya te avanzo, que si sale algo para hacer de palmero, mamporrero, limpiarle el chichi o cambiarle la compresa a alguna de las macizas con las que te codeas, aquí estamos para lo que haga falta, yo el primero!!!!!! Que cachondeismo llevo encima ![]() ¿Cachondeismo o cachondísimo? ![]() ![]() Jajajajajajajaja Lo que tú quieras ladrón! ![]() |
02/10/2012 17:22 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenas tardes mantas Buenas tardes señor! Cómo va la Feria o empezaba mañana? |
02/10/2012 17:26 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: buenas tardes mantas Buenas tardes señor! Cómo va la Feria o empezaba mañana? oficialmente empieza mañana, aunque esta noche encienden el alumbrado, y las casetas ya abren, hoy cervezas a 0.50 €, mojitos a 2€ y pelotazos a 2.5€ aun estais a tiempo de venir |
02/10/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Que bueno Ober..... Tenemos una conversación pendiente Ummm, pos no se, es interesante???? ![]() ......para mí todo lo que tenga que ver contigo es interesante. ![]() Aparte de las cochinadas que se plantean éstos saliorros ![]() Pues hoy voy a empezar a subastar, después de los últimos resultados veo que entro en barrena y me da que simuleitor no quiere que ascienda, así que fuera morralla. |
02/10/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Que bueno Ober..... Tenemos una conversación pendiente Ummm, pos no se, es interesante???? ![]() ......para mí todo lo que tenga que ver contigo es interesante. ![]() Aparte de las cochinadas que se plantean éstos saliorros ![]() Vas a seguir con DL's no oscar? Esa es mi intención. De momento mientras siga no me planteo hacer otra cosa Yo cederé un DLI de 85/86 por si te interesa |
02/10/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||