Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Habéis visto la portada de MARCA? ![]() Hola paquetón ![]() Habló el rey de la Superliga... ![]() ![]() ![]() |
02/10/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Habéis visto la portada de MARCA? ![]() Hola paquetón ![]() Habló el rey de la Superliga... ![]() ![]() ![]() Me lleváis dos semanas de ventaja y no estoy el último. Que lo sepaaaasssss ![]() |
02/10/2012 12:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenooooooooooooooooooooo que venga Titio ya!! que venga Titio!!!!! Que es lo que es? |
02/10/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Habéis visto la portada de MARCA? ![]() Hola paquetón ![]() Habló el rey de la Superliga... ![]() ![]() ![]() hablas de mi, verdad? |
02/10/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Habéis visto la portada de MARCA? ![]() Hola paquetón ![]() Habló el rey de la Superliga... ![]() ![]() ![]() hablas de mi, verdad? No, tú eres Mareado! Ese nick hace que un resultado mejor del obtenido sea directamente imposible de concebir mentalmente. Por ahí todo bien.. ![]() ![]() ![]() Hablaba de don Modric+Song ![]() ![]() ![]() |
02/10/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Gracias por vuestras felicitaciones. Hoy tomaré algo a vuestra salud ![]() felicidades kanon! |
02/10/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Habéis visto la portada de MARCA? ![]() Hola paquetón ![]() Habló el rey de la Superliga... ![]() ![]() ![]() hablas de mi, verdad? No, tú eres Mareado! Ese nick hace que un resultado mejor del obtenido sea directamente imposible de concebir mentalmente. Por ahí todo bien.. ![]() ![]() ![]() Hablaba de don Modric+Song ![]() ![]() ![]() aunke marea es the big packett en esta jornada el big loser he sido yo ![]() |
02/10/2012 12:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Habéis visto la portada de MARCA? ![]() Hola paquetón ![]() Habló el rey de la Superliga... ![]() ![]() ![]() hablas de mi, verdad? No, tú eres Mareado! Ese nick hace que un resultado mejor del obtenido sea directamente imposible de concebir mentalmente. Por ahí todo bien.. ![]() ![]() ![]() Hablaba de don Modric+Song ![]() ![]() ![]() aunke marea es the big packett en esta jornada el big loser he sido yo ![]() Tú con tal de ser el protagonista serías capaz de confesarnos que tu vida es poner el culo y pasar costo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/10/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Habéis visto la portada de MARCA? ![]() Hola paquetón ![]() Habló el rey de la Superliga... ![]() ![]() ![]() hablas de mi, verdad? No, tú eres Mareado! Ese nick hace que un resultado mejor del obtenido sea directamente imposible de concebir mentalmente. Por ahí todo bien.. ![]() ![]() ![]() Hablaba de don Modric+Song ![]() ![]() ![]() aunke marea es the big packett en esta jornada el big loser he sido yo ![]() Tú con tal de ser el protagonista serías capaz de confesarnos que tu vida es poner el culo y pasar costo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pone el culo, solamente... no es culero |
02/10/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Habéis visto la portada de MARCA? ![]() Hola paquetón ![]() Habló el rey de la Superliga... ![]() ![]() ![]() hablas de mi, verdad? No, tú eres Mareado! Ese nick hace que un resultado mejor del obtenido sea directamente imposible de concebir mentalmente. Por ahí todo bien.. ![]() ![]() ![]() Hablaba de don Modric+Song ![]() ![]() ![]() aunke marea es the big packett en esta jornada el big loser he sido yo ![]() Tú con tal de ser el protagonista serías capaz de confesarnos que tu vida es poner el culo y pasar costo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pone el culo, solamente... no es culero ya te gustaria a ti marea ![]() |
02/10/2012 12:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||