Go to page 1 ... 315, 316, 317, 318, 319, 320, 321 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
felicidades kanon no me habia enterao de nada
peke como tu somos ya varios...y cuando se calientan los cascos dan ganas de mandar esto a la mierda..solo me frena el vicio de pasar ratos agradables por el foro de la privada q seguro echaria mucho de menos.

como me ponen tus palabras sega...
02/10/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
peke como tu somos ya varios...y cuando se calientan los cascos dan ganas de mandar esto a la mierda..solo me frena el vicio de pasar ratos agradables por el foro de la privada q seguro echaria mucho de menos.

No no... no es que se me hayan calentao los cascos... es que ya los tengo recalentados de por sí... y no me apetece nada sacar un rato para algo tan poco divertido como este juego.

Vosotros sois otra cosa.
02/10/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Buenooooooooooooooooooooo

que venga Titio ya!! que venga Titio!!!!!
02/10/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Habéis visto la portada de MARCA? 02/10/2012 12:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:

No no... no es que se me hayan calentao los cascos... es que ya los tengo recalentados de por sí... y no me apetece nada sacar un rato para algo tan poco divertido como este juego.

Vosotros sois otra cosa.

papafrita! como te vayas te saco los ojos, he dicho
02/10/2012 12:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Habéis visto la portada de MARCA?

no suelo mirarlo,
02/10/2012 12:01
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

que marca ponga esa portada si que me sorprende la verdad. La "supuesta" mala relacion entre Ramos y Mou ya sabiamos que era cierta.
02/10/2012 12:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

que marca ponga esa portada si que me sorprende la verdad. La "supuesta" mala relacion entre Ramos y Mou ya sabiamos que era cierta.

Y más sorprendente sería que la pusiese AS... pero sinceramente, es de las pocas portadas que me parece buena en los últimos tiempos...

Me mola ver a Ramos (de cuya personalidad siempre he dudado y de la que he tenido razones para dudar) con esa personalidad y esa forma de defender a un compañero.

La consecuencia será que Mou no va a volver a una sala de prensa en Liga, en muuuuuucho tiempo... (porque cuando le pregunten en Champions dirá que sólo responde a cosas de la Champions y cosas así...)
02/10/2012 12:06
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

No, pero has hecho bien en preguntarlo

Hola paquetón

02/10/2012 12:07
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Y más sorprendente sería que la pusiese AS... pero sinceramente, es de las pocas portadas que me parece buena en los últimos tiempos...

Me mola ver a Ramos (de cuya personalidad siempre he dudado y de la que he tenido razones para dudar) con esa personalidad y esa forma de defender a un compañero.

La consecuencia será que Mou no va a volver a una sala de prensa en Liga, en muuuuuucho tiempo... (porque cuando le pregunten en Champions dirá que sólo responde a cosas de la Champions y cosas así...)

jejeje lo acabo de ver, vaya cosas... tendrá que acabar mediando el señor Florentino
02/10/2012 12:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 315, 316, 317, 318, 319, 320, 321 ... 462
318