Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: felicidades kanon no me habia enterao de nada peke como tu somos ya varios...y cuando se calientan los cascos dan ganas de mandar esto a la mierda..solo me frena el vicio de pasar ratos agradables por el foro de la privada q seguro echaria mucho de menos. como me ponen tus palabras sega... |
02/10/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: felicidades kanon no me habia enterao de nada peke como tu somos ya varios...y cuando se calientan los cascos dan ganas de mandar esto a la mierda..solo me frena el vicio de pasar ratos agradables por el foro de la privada q seguro echaria mucho de menos. No no... no es que se me hayan calentao los cascos... es que ya los tengo recalentados de por sí... y no me apetece nada sacar un rato para algo tan poco divertido como este juego. Vosotros sois otra cosa. ![]() |
02/10/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenooooooooooooooooooooo que venga Titio ya!! que venga Titio!!!!! |
02/10/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Habéis visto la portada de MARCA? ![]() |
02/10/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: felicidades kanon no me habia enterao de nada peke como tu somos ya varios...y cuando se calientan los cascos dan ganas de mandar esto a la mierda..solo me frena el vicio de pasar ratos agradables por el foro de la privada q seguro echaria mucho de menos. No no... no es que se me hayan calentao los cascos... es que ya los tengo recalentados de por sí... y no me apetece nada sacar un rato para algo tan poco divertido como este juego. Vosotros sois otra cosa. ![]() papafrita! como te vayas te saco los ojos, he dicho |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Habéis visto la portada de MARCA? ![]() no suelo mirarlo, |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Habéis visto la portada de MARCA? ![]() que marca ponga esa portada si que me sorprende la verdad. La "supuesta" mala relacion entre Ramos y Mou ya sabiamos que era cierta. |
02/10/2012 12:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Habéis visto la portada de MARCA? ![]() que marca ponga esa portada si que me sorprende la verdad. La "supuesta" mala relacion entre Ramos y Mou ya sabiamos que era cierta. Y más sorprendente sería que la pusiese AS... pero sinceramente, es de las pocas portadas que me parece buena en los últimos tiempos... Me mola ver a Ramos (de cuya personalidad siempre he dudado y de la que he tenido razones para dudar) con esa personalidad y esa forma de defender a un compañero. La consecuencia será que Mou no va a volver a una sala de prensa en Liga, en muuuuuucho tiempo... (porque cuando le pregunten en Champions dirá que sólo responde a cosas de la Champions y cosas así...) |
02/10/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Habéis visto la portada de MARCA? ![]() No, pero has hecho bien en preguntarlo ![]() Hola paquetón ![]() |
02/10/2012 12:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Habéis visto la portada de MARCA? ![]() que marca ponga esa portada si que me sorprende la verdad. La "supuesta" mala relacion entre Ramos y Mou ya sabiamos que era cierta. Y más sorprendente sería que la pusiese AS... pero sinceramente, es de las pocas portadas que me parece buena en los últimos tiempos... Me mola ver a Ramos (de cuya personalidad siempre he dudado y de la que he tenido razones para dudar) con esa personalidad y esa forma de defender a un compañero. La consecuencia será que Mou no va a volver a una sala de prensa en Liga, en muuuuuucho tiempo... (porque cuando le pregunten en Champions dirá que sólo responde a cosas de la Champions y cosas así...) jejeje lo acabo de ver, vaya cosas... tendrá que acabar mediando el señor Florentino |
02/10/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||