Go to page 1 ... 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Habéis visto la portada de MARCA?

Hola paquetón

Habló el rey de la Superliga...

hablas de mi, verdad?

No, tú eres Mareado! Ese nick hace que un resultado mejor del obtenido sea directamente imposible de concebir mentalmente. Por ahí todo bien..

Hablaba de don Modric+Song

aunke marea es the big packett en esta jornada el big loser he sido yo

Tú con tal de ser el protagonista serías capaz de confesarnos que tu vida es poner el culo y pasar costo...

pone el culo, solamente... no es culero

He oído costo culero marineros !
02/10/2012 12:32
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

aunke no me lo crea ramos acaba de poner esto:

"Buenos días a tod@s.
Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando.

Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más.

Por otra parte, mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador.

¡Hala madrid!"

Yo personalmente lo encuentro como una bola de humo...
02/10/2012 12:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
25684 msgs.
Golden Ball
sera para que no se hable de lo bien que van en liga 02/10/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
por cierto if, no has sacado menos puntos que yo esta semana... eso no lo hace nadie!!! 02/10/2012 12:38
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
por cierto if, no has sacado menos puntos que yo esta semana... eso no lo hace nadie!!!

hay un partido que aun no han comptabilizado donde expulsan a ximo navarro en el min 10 con lo que aun me queda por restar
02/10/2012 12:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

aunke no me lo crea ramos acaba de poner esto:

"Buenos días a tod@s.
Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando.

Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más.

Por otra parte, mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador.

¡Hala madrid!"

Yo personalmente lo encuentro como una bola de humo...

Hombre, el juego del despiste. Está clarísimo que Ramos ha querido defender la situación de "Ozú" y punto! Ahora bien, estoy casi seguro de que Ramos sí piensa que Mourinho es un gran entrenador. Otra cosa es que se le haya encarado y le haya dicho que no le parace bien el trato a este o a este otro...
02/10/2012 12:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@mareado dijo:
por cierto if, no has sacado menos puntos que yo esta semana... eso no lo hace nadie!!!

hay un partido que aun no han comptabilizado donde expulsan a ximo navarro en el min 10 con lo que aun me queda por restar

Muy buena apuesta la de Ximo Navarro, fuera coñas, si sigue así el Mallorca, puede ser uno de los defensas revelación de la temporada en la Superliga. A ver si baja bastante de precio y entre pitos y flautas me lo pillo!
02/10/2012 12:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
No no... no es que se me hayan calentao los cascos... es que ya los tengo recalentados de por sí... y no me apetece nada sacar un rato para algo tan poco divertido como este juego.

Vosotros sois otra cosa.

Estoy tan OFF que no me había enterado de nada, te entiendo perfectamente Peke mío, intenta hacer como yo, pasa de todo

Estés donde estés, te perseguiré.
02/10/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Que potito y que herposo
02/10/2012 13:03
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
No no... no es que se me hayan calentao los cascos... es que ya los tengo recalentados de por sí... y no me apetece nada sacar un rato para algo tan poco divertido como este juego.

Vosotros sois otra cosa.

Estoy tan OFF que no me había enterado de nada, te entiendo perfectamente Peke mío, intenta hacer como yo, pasa de todo

Eh!!!!!!!!!!!! Ustedessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Déjense de marico & nadas , les receto vacaciones strikeriles hasta fin de temporada. Y espero que vuelvan con las pilas cargadas, es una orden
02/10/2012 13:04
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323 ... 462
320